Georgia - Montañas y pueblos medievales del Caúcaso - Salidas de JUL a SEP

Viaje organizado por la agencia de

(10 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Georgia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Georgia - Montañas y pueblos medievales del Caúcaso - Salidas de JUL a SEP

Viaje cultural activo por el interior del Cáucaso, combinando trayectos en 4x4 para acceder a los espacios naturales y las zonas rurales más aisladas. Viajar a Georgia nos ofrece un rico legado monumental en un país de tradiciones arraigadas y un variado paisaje.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona,Madrid
  • día 1:Vuelo ciudad de origen–Tbilisi (Tiflis)
    Embarque en vuelo con destino Tbilisi. Llegada y traslado al hotel.
  • día 2:Tbilisi: visita ciudad
    En la ciudad antigua, visita de las Iglesias ortodoxas, la Catedral, la Sinagoga y la Mezquita, el barrio de los baños de azufre y la fortaleza. En la zona nueva, seguiremos por la Avenida Rustavel para ver el Teatro, el Parlamento, las galerías de arte y los animados cafés.
    Resto del día libre.
  • día 3:Tbilisi: excursión a Mtskheta (Mtsjeta)
    Salida hacia Mtsjeta, antigua capital del reino de Georgia y punto importante en la antigua Ruta de la Seda, y declarada en el 94 patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Visita de la Catedral y el Monasterio Medieval de Jvari, en lo alto de una colina. Regreso a Tbilisi.
  • día 4:Tbilisi: excursión a Kazbegi
    Salida hacia el Gran Cáucaso siguiendo el curso del río Tergi. Para en ruta para visitar el Castillo de Ananuri, cercano al lago Zinvali, un complejo amurallado con sus Iglesias y torres de defensa. Llegada a Kazbegi y caminata por el valle y los senderos del bosque (aprox. 2 hrs) hasta la Iglesia de la trinidad de Guergueti (Gergeti - 2.170 m), con buenas vistas al Mte. Kazbegi (5.047 m) y a los glaciares más altos del Cáucaso.
    Almuerzo y regreso a Tbilisi.
    Caminata: 2-3 horas
  • día 5:Tbilisi • Uplistsikhe • Borjomi
    Salida hacia la ciudad fortificada de Gori, ciudad natal de Stalin, y visita de la fortaleza y el museo. Almuerzo y continuación hacia Uplistsikhe, la ciudad excavada en roca más antigua del país. Continuación de la ruta hasta la ciudad termal de Borjomi. Caminata para recorrer el parque.
    Caminata : 1 hr o 2 hrs
  • día 6:Borjomi • Kutaisi
    Salida hacia Kutaisi, antigua capital del reino Cólquida y visita de la catedral de Bragati.
    Excursión por los bosques de los alrededores, visitando el Monasterio de Gelati y la cueva de Sataplia, Bragati y Gelati han sido declarados por la UNESCO patrimonio de la humanidad.
  • día 7:Kutaisi • Zugdidi • Mestia
    De camino hacia Mestia (1.500 m) haremos una parada en Zugdidi para visitar el castillo de Dadiani y su extensa colección de objetos y piezas de museo. Continuamos en dirección hacia las montañas y glaciares del Alto Svaneti, con sus pequeños poblados y aldeas hasta llegar a Mestia.
  • día 8:Mestia: excursión en 4x4 a Ushguli
    Excursión en vehículos todo terreno, atravesando frondosos bosques y pequeñas aldeas hasta llegar a Ushguli (2.200 m), - patrimonio de la humanidad - a los pies del Mte. Shkhara (5.193 m). Uno de los poblados más remotos del país, es considerado por los lugareños como el asentamiento permanentemente habitado más alto de Europa. Visita de la Iglesia y el complejo de viviendas Svan, con sus torres fortificadas.
    Regreso a Mestia.
  • día 9:Mestia: caminata al Lago Qoruldi o Glaciar Chalaadi
    Desayuno y salida para realizar la caminata al Lago Qoruldi, desde donde se consigue unas buenas panorámicas de la zona de Mestia (4 horas).
    Una segunda excursión más larga, es la caminata al Glaciar Chalaadi, de unas 6 horas.
    Noche en Mestia.
    Caminata: 4 horas
  • día 10:Mestia • Tbilisi
    Hoy tenemos una larga etapa (7 hrs) de regreso a Tbilisi. Llegada y tiempo libre. Cena de despedida con bailes folclóricos. Alojamiento.
  • día 11:Vuelo Tbilisi • ciudad de origen
    Traslado al aeropuerto y embarque en vuelo de regreso a la ciudad de origen.
  INCLUYE:
  • Vuelos ciudad de origen • Tbilisi y regreso (conexiones intermedias), en clase turista, con tarifa restringida en cuanto a cambios y cancelaciones.
  • Todos los traslados según itinerario
  • Transporte en minibús por las carreteras principales con aire acondicionado.
  • Transporte en vehículos 4x4 en las pistas de montaña
  • Alojamiento en hoteles de categoría turista durante la ruta y casas de huéspedes en Mestia.
  • Comidas según itinerario y cena de despedida con bailes folclóricos.
  • Guía local de habla hispana durante todo el viaje. Guías locales para las caminatas.
  • Excursiones y visitas según itinerario
  • Entradas a los lugares a visitar y teleférico en Tbilisi
  • Seguro de asistencia en viaje; ver condiciones de la póliza. Opcionalmente pueden ampliarse las coberturas de gastos de anulación; consulta
  • Impuestos e IVA, en caso de ser aplicables.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas y comidas no indicadas como incluidas
  • Visitas no especificadas.
  • Propinas y extras personales.
  • Tasas aéreas
  • Ampliación de coberturas del seguro de asistencia y anulación (recomendado)
  • Cualquier otro concepto no mencionado en el apartado de servicios incluidos
  SOBRE EL PRECIO:
Salidas desde Barcelona y Madrid con vuelos de Turkish Airlines. Consultar salida desde otros aeropuertos.


Los precios publicados corresponden al alojamiento en habitaciones dobles.
Puede disponerse de una habitación individual mediante el pago de un suplemento.
En caso de viajar solo y desear compartir habitación con otra/s persona/s, puede solicitarse la reserva como "habitación a compartir". Si hay otros participantes del mismo sexo que también lo hayan solicitado la agencia les facilitará la acomodación compartida, ya sea en habitación doble o en triple. En caso contrario deberá abonarse el suplemento de habitación individual.

Habitación triple: No muchos establecimientos hoteleros disponen de habitaciones triples. La mayoría facilitan una habitación doble a la que se añade una cama suplementaria, quedando el espacio libre y el confort, considerablemente limitados. Conviene tener este aspecto claro antes de solicitar la reserva de una habitación de esa capacidad (caso de que viajen tres personas juntas) o de solicitar la inscripción en la modalidad de "habitación a compartir".

Viaje en grupo

Debido a las condiciones climatológicas, el orden de la ruta y de las excursiones puede ser modificado en las etapas de montaña.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Alojamientos previstos o similares

Tbilisi: Hotel Tori 3*
Gudauri: Hotel Gudauri Hut 3*
Mestia: Guest house

Van o minibús dependiendo del número de viajeros para los recorridos por carretera y los traslados.
Vehículos 4x4 en los trayectos por pistas de montaña
Teleférico en Tbilisi

Información de visados

Ciudadanos con pasaporte español: Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses posteriores a la fecha de entrada en el país de destino.

Es responsabilidad del viajero confirmar esta información con la facilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.
Ciudadanos con pasaporte de otra nacionalidad (no español): Contactar con los respectivos Consulados y/o Embajadas para conocer las formalidades de entrada que exigen los países visitados en el viaje.
Situación social y política del país de destino: la agencia se remite a los avisos y recomendaciones facilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.


Información de vacunas y salud

No hay vacunas obligatorias ni recomendaciones sanitarias específicas.
la agencia puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales
La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo
La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon teléfono , y la página web Consells i vacunacions a viatgers internacionals donde encontrar información sobre los centros de vacunación.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Georgia - Montañas y pueblos medievales del Caúcaso - Salidas de JUL a SEP

Valoración 5 de 10 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.