Día 1: ¡Londres te da la bienvenida!
Llega en avión a la vasta capital de Inglaterra: Londres. Recogerás el vehículo de alquiler en el aeropuerto, dando comienzo a tu mágica aventura por los Castillos de Gales.
Profundiza en la inglesa metrópolis y descubre a continuación Bristol, hogar de Banksy y donde pasarás la noche.
Día 2: Cruzando la frontera
Amanece en la artística ciudad de Bristol, en el sur de Inglaterra, para poner rumbo por fin a Gales. Cruza la frontera y prepárate para conocer su cosmopolita ciudad y su ecléctica fortaleza. Disfruta de lo más icónico de Cardiff, ¡y ponte de nuevo en marcha!
El siguiente destino te fascinará por su antigüedad. Carmarthen, lugar de nacimiento del mago Merlín, te dejará pasear por las mágicas ruinas del castillo de Dryslwyn… para finalmente llegar a Aberaeron, un multicolor pueblo pesquero de lo más encantador. Dormirás en Aberystwyth, una ciudad universitaria que hay que vivirla de noche… ¡y eso harás!
Día 3: Tierra de castillos y fantasía
Hoy Gales te espera en todo su esplendor: prepárate para desayunar en Aberystwyth y ponerte en marcha hacia Machynlleth, un encantador pueblo tradicional galés. No te olvides del mágico Castillo de Glandyfi.
La siguiente parada es Barmouth, hogar de playas de arena blanca y del Castillo de Harlech, eterno sobre las montañas de Snowdonia. A continuación, Portmeirion te resultará tan exótico como su nombre: ¡es como pisar Italia!
Beddgelert te aguarda en su tierra mágica de hadas, donde su atmósfera de fantasía te envolverá durante la tarde. Finaliza el día en Caernarfon, donde conocerás su impresionante castillo al atardecer.
Día 4: Recorrido de cuento de hadas por Gales
Amanece en la capital del condado de Gwynedd, y pon rumbo a Betws-y-Coed, una villa de fantasía inmersa en plena naturaleza. Puentes e iglesias de cuentos de hadas te esperan durante la mañana. Tómatelo con calma: hoy no tendrás que conducir demasiado. ¡Será un día perfecto para profundizar en la naturaleza de Gales!
Más tarde, Conwy te aguarda con su magnífico castillo lleno de torres, uno de los más famosos de Gales. Sigue sumergiéndote en la magia de Gales y finaliza en Colwyn Bay, una tranquila localidad costera.
Día 5: Día de ruinas y naturaleza salvaje
Hoy te espera un día perfecto para seguir adentrándote en las maravillas de Gales. Y qué mejor que comenzar por Llangollen, coronado por su castillo: las ruinas de Dinas Bran. Después de descubrir sus leyendas de gigantes, encontrarás Newtown, una encantadora villa con un par de curiosas visitas.
Por la tarde, Builth Wells te sorprenderá por su carácter peregrino, hogar del último príncipe galés nativo. Te proponemos también una visita a Brecon y su Parque Nacional, donde la naturaleza es dominante en sus paisajes de ensueño.
Día 6: Ruta por los castillos de Gales
Hoy toca un día de castillos. Después de descansar en el tranquilo Brecon, te aguardan Caerphilly y su impresionante fortaleza. Siendo uno de los castillos más famosos de Gales, no te sorprendas si lo reconoces por varias series.
Vuelve a Cardiff, donde ahora que conoces Gales podrás profundizar aún más en su patrimonio y lugares que te dejaste el primer día. Y si quieres ver más castillos, ¡no te puedes perder el de la ciudad de Newport!
Día 7: Entre Bath y Londres
Tendrás todo el día a tu elección entre estas dos ciudades. Podrás explorar la romana Bath y sus termas con total libertad, durante el tiempo que quieras antes de poner rumbo a Londres.
Ya en la capital, tendrás infinidad de interesantes visitas y lugares que conocer. Y créenos: ¡un día no es suficiente!
Día 8: Finalizando en Londres
Hoy tendrás el día libre en Londres antes de tu vuelo a casa… perfecto para para acabar las visitas pendientes y acabar de entrar en su cultura. Devolución del coche de alquiler y fin de los servicios.