Gabón y Sao Tomé y Príncipe

Viaje organizado por la agencia de Paula

(24 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Gabón

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Gabón y Sao Tomé y Príncipe Viaje que mezcla la cultura africana con la portuguesa: treks para la observación de fauna de selva e islas paradisíacas.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 1 ESPAÑA-LIBREVILLE

Vuelo desde España hasta Libreville. Hotel.

DÍA 2 LIBREVILLE-MAKOKOU

Por la mañana tomaremos el tren hasta Booué. A la llegada, traslado por carretera a Makokou. Hotel.

DÍA 3 MAKOKOU-CASCADAS DE KONGOU

Descenso del Río Ivindo en una embarcación tradicional. Llegada al campamento de las cascada Kongou. Por la tarde expedición a la cascada. Campamento.

DÍA 4 CASCADAS DE KONGOU

Pasaremos el día en los alrededores de la zona de Kongou, donde se encuentran las cascadas más bonitas y desconocidas de los bosques de Gabón. Campamento.

DÍA 5 DESCENSO RIO IVINDO

Expedición en dirección al Bai de Momba. Viaje de 8 a 9 horas en el río para llegar al poblado de pescadores tradicional. Acampada Libre.

DÍA 6 BAI DE MOMBA

Salimos temprano en barca, y tras unas horas continuamos a pie hasta llegar al Bai de Momba. Observación en el bai, donde los elefantes son visitantes habituales, y también podremos ver búfalos de selva, potamóqueros, sitatungas e incluso gorilas. Acampada libre a una hora del bai.

DÍA 7 BAI DE MOMBA

Segundo día de observación en el bai al amanecer. Este claro en la selva es conocido por la gran variedad y concentración de fauna autóctona de los bosques tropicales de África. Seguidamente, caminamos de regreso a nuestro lugar de acampada. Acampada libre.

DÍA 8 BAI DE MOMBA-MOUNIANGUI

Última día de observación en el bai de Momba. Visita a pie al pequeño pueblo de pescadores de Mouniangui. Acampada libre.

DÍA 9 MOUNIANGUI-MAKOKOU-LIBREVILLE

Maravilloso viaje en canoa de retorno a Makokou. Después traslado por carretera a Booué para tomar el tren de medianoche hacia Libreville.

DÍA 10 LIBREVILLE-ESPAÑA

Llegada a Libreville y traslado al hotel. Jornada libre. Por la tarde tomaremos el vuelo de regreso a España.

El itinerario de ruta es provisional y podría modificarse sobre el terreno.

Extensión Sao Tomé

Si deseas finalizar esta ruta sumergiéndote en las cristalinas aguas de las doradas playas de Sao Tomé y Príncipe, trasladándote al pasado colonial y disfrutar del mejor café del mundo en una de las regiones menos visitadas de África, consúltanos.

  INCLUYE:
Traslados durante todo el itinerario / alojamiento/ alimentación durante todo el recorrido (excepto en los lugares indicados en el No incluye)/ tren de Libreville-Booué-Libreville / guías locales de habla francesa / entradas y permisos para todos los parques nacionales indicados / equipo de vivac/ seguro personal de viajes.
  NO INCLUYE:
vuelo intercontinental / visados / actividades opcionales / bebidas (inclusive agua embotellada) / comidas en Libreville y en los trayectos en tren / tasas aéreas / tasas locales.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Gabón y Sao Tomé y Príncipe

Valoración 4 de 24 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.