Día 1 Llegada a Estrasburgo
Llegada individual a su hotel en pleno corazón del centro de la ciudad junto a la famosa “Petite France Quarter”. Alojamiento.
Día 2 Estrasburgo - Area Obernai Aprox. 37km.
Desayuno, el canal de Bruche se utilizó en el pasado para el trasporte de vino de las regiones vitivinícolas de la ciudad principal. Hoy en día el carril bici a lo largo del canal, conduce desde Estrasburgo a Molsheim ubicado en la ruta del vino. Alojamiento en Barr un pueblo de vino muy bonito.
Día 3 Area Obernai - Area Riquewihr Aprox. 50km
Desayuno. Hoy pedalearas pasando por viñedos famosos y sus pueblos de vino: Mittelbergheim, Andlau, Itterswiller, Dambach-la-Ville, Ribeauvillé, Riquewihr que se consideran como l el pueblo más bonito de Alsacia, continuará pedaleado hasta llegar al famoso pueblo del vino Kaysersberg. Alojamiento.
Día 4 Area Riquewihr - Colmar Aprox. 38km
Hoy todavía tendrá una etapa donde pedalearas por otros pueblos de vino como: Ammerschwihr y su bien conocido Kaeferkopf o Turckheim y Eguisheim, dos pueblos del vino donde el tiempo parece haberse detenido. Se llega a Colmar en la tarde. Alojamiento
Día 5 Retorno a Strasburgo
Hoy Camino de regreso a Strasburgo en tren* Después de una visita intensiva por su cuenta por la ciudad de Colmar (visitando muesos, la catedral etc) tendrá que ir a la estación de trenes para coger su tren de regreso a Estrasburgo, los trenes salen casi a todas horas. La bicicleta y su equipaje será trasportado por nuestro servicio. (*Si aún desea pedalear un poco más, lleve la bicicleta consigo, tome el tren y bájese en Erstein, y pedalee desde allí aprox. 25 km a lo largo del canal Rin Marne hasta llegar a Estrasburgo) o si desea bajarse directamente en Estrasburgo y recorrer la ciudad en bicicleta. La entrega de la bicicleta es en el hotel de inicio donde tendrá su equipaje, hora de recogida a las 5. pm. Salida y fin de nuestros servicios o posibilidad de noches extras.
Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero
lo desee.