Francia en grupo con París, castillos del Loira y Normandía

Viaje organizado por la agencia de Carlos

(25 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Francia

desde 699

Vuelo incluido desde:
Las principales ciudades españolas


Francia en grupo con París, castillos del Loira y Normandía

Admira una de las ciudades más famosas e imponentes del mundo, París. Pasa las noches rodeado de castillos y descubrí la belleza del paisaje cultura en el increíble Valle del Loira. Adiéntrate en el increíble Mont Saint Michel, ubicada en una pequeña isla y declarado Patrimonio Mundial por la Unesco. Disfruta de las impresionantes vistas y los maravillosos paisajes de la costa de Normandía.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Las principales ciudades españolas

1º Día: España - París

Presentación en el aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a París *. Llegada a París y traslado al hotel**. Resto del día libre para descubrir la maravillosa capital de Francia, perdiéndose en sus innummerables calles y delectando la comida local. Alojamiento en París.

* Si el vuelo de ida o de regreso sale de madrugada (antes de las 4:00 a.m.), debes presentarte en al aeropuerto la noche anterior al día de salida indicado.

** En caso que el vuelo escogido llegue o salga desde otro aeropuerto que no sea Orly, los traslados no están incluidos. Puedes reservar el transfer opcional en el siguiente paso de la reserva.

2º Día: París

Desayuno en el hotel. Descubra los lugares de interés turístico y los monumentos más famosos de París, en un Tour de medio día por la ciudad con un guía profesional de habla española, como la Plaza Vendôme, la Ópera, el Panteón, el Palacio y los Jardines de Luxemburgo, el Museo de Orsay, la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y los Inválidos. El resto del día es libre para explorar París a su gusto. Recomendamos una excursión opcional al Chateau de Versailles. *

Alojamiento en París.

* Excursión opcional al Chateau de Versailles: Descubra a través de un tour con audioguía en español (posibilidad de reservar una audioguía en el sitio), el famoso y sorprendente palacio de Versalles con los maravillosos jardines que lo rodean. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el palacio es uno de los conjuntos arquitectónicos monárquicos más importantes de Europa. No disponible los lunes.

3º Día: París - Orleans - Chambord - Tours

Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia el increible Valle del Loira y su maravillosa cultura del renacimiento. La primera parada es la capital de la región Centre-Val de Loire, Orleans. La historia de esta hermosa ciudad a orillas del río Loira está indisolublemente ligada a la historia de Juana de Arco. Mientras explora la ciudad de forma independiente, trate de no perderse la catedral Sainte-Croix del siglo XIII y el Museo de Beaux-Arts, que exhibe alrededor de 700 obras de arte. Después del almuerzo por su cuenta, el recorrido continúa con una visita al Castillo de Chambord *, uno de los ejemplos de castillos más emblemáticos de la arquitectura renacentista en Francia. Después de esta visita, traslado a la histórica ciudad de Tours. Alojamiento en Tours.

* Solo entrada incluida con posibilidad de reservar una audioguía en el sitio.

4º Día: Tours - Chenonceau - Valençay - Tours

Después del desayuno en el hotel, explora el magnífico Castillo de Chenonceau *. La galería de dos pisos se encuentra sobre un elegante puente arqueado que cruza el río Cher, lo que da la impresión de que el castillo flota sobre el agua. También conocido como "El Castillo de las Damas", fue construido inicialmente en 1513. Igual que la belleza del interior, los jardines franceses renacentistas del castillo están perfectamente cuidados con piscinas decorativas y parterres, y son un destino importante para los amantes de los jardines de todo el mundo. Luego de la visita tendrá el resto del día libre para disfrutar a su aire. Por la tarde, recomendamos una excursión opcional al Castillo de Valençay. ** Alojamiento en Tours.

* Solo entrada incluida con posibilidad de reservar una audioguía en el sitio.

** Excursión opcional al Castillo de Valençay: Descubra a través de un tour con audioguía en español, el espectacular Castillo de Valençay. El castillo fue antigua propiedad del Príncipe de Talleyrand, construida en 1540 por orden de Jacques d'Estampe sobre un antiguo edificio feudal. Su construcción continuó hasta el siglo XVIII con la incorporación de la Torre Sur. Descubra más de su historia y disfrute de los maravillosos jardines. Castillo abierto desde el 14 de marzo de 2021 al 11 de noviembre de 2021.

5º Día: Tours - Monte Saint Michel

Desayuno en el hotel. Salida desde Tours en dirección al mundialmente famoso Monte Saint Michel, sitio declarado Patrimonio Mundial por la Unesco y ubicado sobre una pequña isla. El aparcamiento se encuentra aproximadamente a 2,4 km de la isla. Al salir del autocar, diríjase a la Plaza des Navettes, donde los autobuses de enlace llamados Passeurs los trasladarán al monte. El monte fue consagrado a St-Michel desde el año 708. La Abadía Benedictina presenta un gran panorama de la arquitectura medieval de los siglos XI-XVI. Dedica un tiempo a explorar el pueblo construido en las laderas a la sombra de las fortificaciones. Alojamiento en los alrededores de Monte Saint Michel.

6º Día: Monte Saint Michel - Caen

Después del desayuno, nos dirigimos hacia Caen en un recorrido incluyendo algunas de las playas del desembarco de la Segunda Guerra Mundial de las Fuerzas Aliadas y también una visita al Memorial de Caen *, un museo y monumento de guerra que conmemora la Segunda Guerra Mundial y la Batalla de Caen. En general, el museo está dedicado a la historia del siglo XX, centrándose principalmente en la fragilidad de la paz. Llegada a Caen y Alojamiento.

* Solo entrada incluida con posibilidad de reservar una audioguía en el sitio.

7º Día: Caen - Honfleur - París

Desayuno en el hotel. Dejamos Caen atrás para dirigirnos en un recorrido panorámico a la ciudad vecina de Lisieux, famosa por su historia como destino de peregrinación. A continuación, nos empaparemos de información sobre la mejor comida y bebida que esta rica región de Francia tiene para ofrecer, comenzando con una visita al Village du Fromager. Conoce todas las etapas de producción de queso y disfruta probando los diferentes tipos de queso que se ofrecen. Después de la visita, nos dirigimos a Honfleur una ciudad pequeña con puerto que se remonta a la invasión de los vikingos en el siglo XI. Tiempo libre para almorzar por su cuenta y recorrer la ciudad. Regreso y alojamiento en París.

8º Día: París - España

Desayuno en el hotel*. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a España**. LLegada a la ciudad de origen en España y fin del viaje.

* El desayuno incluido del último día dependerá del horario del vuelo de regreso y del servicio de desayunos del hotel.

** En caso que el vuelo escogido llegue o salga desde otro aeropuerto que no sea Orly, los traslados no están incluidos. Puedes reservar el

transfer opcional en el siguiente paso de la reserva.

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales: España - París - España.
  • 7 noches de alojamiento en hoteles de categoría Encanto.
  • 7 desayunos.
  • Traslados en vehículo con aire acondicionado.
  • Visitas con entradas según se indica en el itinerario.
  • Tasas aéreas y de carburante.
  • Seguro básico de viaje.
  • Chófer y guía en español en París.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas, propinas, tasas turísticas o cualquier otro concepto no mencionado en el apartado "El precio incluye".
  SOBRE EL PRECIO:
  • Se trata de un viaje en grupo en el que no te tendrás que preocupar por el transporte entre ciudades o puntos de interés y en que contarás con guías expertos que te explicarán cosas increíbles y que velarán por tu seguridad y comodidad. La selección de los alojamientos se ha realizado en base a criterios de calidad y sanidad, para que puedas viajar con total tranquilidad. El precio especificado en las salidas es un precio "desde" y puede variar en función de la ciudad de salida y la fecha. Consulta con tu agente el precio definitivo y la mejor opción. 
  • Alojamiento en los hoteles previstos o similares. En caso de cambio, el alojamiento previsto siempre será de categoría igual o superior. La categoría de los hoteles no está estandarizada en todos los países del mundo. Por este motivo, los criterios que se siguen difieren según se trate de un destino u otro.
  • Ante condiciones meteorológicas adversas, por razones de seguridad u otros motivos que se consideren oportunos, el orden y la duración de las excursiones incluidas en el itinerario podrán sufrir cambios e incluso cancelaciones sin previo aviso.
  • Precios para habitaciones triples y niños bajo petición.
  • Posibilidad de reservar un seguro adicional en el siguiente paso de la reserva.
  • Todas las promociones aplican salvo aquellas en cuyo caso se detecten errores tipográficos. 

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir. Sin embargo, no es el clásico viaje en el cual todo el grupo se mueve siempre unido de principio a fin. En este tipo de viajes, el viajero suele tener bastante libre albedrío para conocer el destino y suele poder elegir entre un abanico amplio de actividades y excursiones opcionales, que son las que determinarán la composición del grupo con el que compartirá las experiencias.

Se trata de un viaje en grupo en el que no te tendrás que preocupar por el transporte entre ciudades o puntos de interés y en que contarás con guías expertos que te explicarán cosas increíbles y que velarán por tu seguridad y comodidad. La selección de los alojamientos se ha realizado en base a criterios de calidad y sanidad, para que puedas viajar con total tranquilidad.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 8 días

desde 699
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Francia en grupo con París, castillos del Loira y Normandía

Valoración 4 de 25 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.