Flying Costa Rica VIP

Viaje organizado por la agencia de info

(46 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje de relax
¡A descansar y vivir feliz!

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Flying Costa Rica VIP En Costa Rica y Panamá encontrarás selvas y bosques muy variados, playas, volcanes... Hay cabalgatas, paseos en canales y muchas actividades posibles.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1.- VUELO A SAN JOSÉ desde Barcelona o Madrid. Estarán esperando en el aeropuerto para conduciros hasta el hotel. Hotel en San José.

Día 2.- SAN JOSÉ- CORCOVADO. Tomamos vuelo camino a la Península de Osa, al P.N. Corcovado, uno de las reservas naturales más importantes del mundo. Haremos un tour adentrándonos en la abundante vegetación y fauna. La poca alteración que este lugar ha tenido a lo largo de la historia lo hace único y auténtico. Además de los clásicos monos aulladores y "cara blanca", allí habita el mono ardilla, casi inédito fuera de esta península.

Día 3 y 4.- CORCOVADO. En Estos días haremos una excursión por el parque nacional y sus senderos para conocer más acerca de este lugar. También aprovecharemos para hacer una visita a Isla del Caño, cercana a la península. Esta isla, reserva naturales especialmente interesante por los restos de antiguas civilizaciones. También hay que hacer especial hincapié en la zona submarina de esta isla, repleta de corales donde habitan infinidad de moluscos, crustáceos y peces.

Día 5.- CORCOVADO -VOLCÁN ARENAL. Traslado al aeródromo para volar hasta Arenal. Después de dejar las cosas en el hotel, os recomendamos ir al Parque Nacional Volcán Arenal para dar un paseo hasta la base del volcán. Al atardecer recomendamos daros un baño en las aguas termales de Tabacón o Baldí. ¡Muy relajante después de un día de 4x4! Hotel

Día 6.- VOLCÁN ARENAL. En la zona de Arenal tenéis varias opciones. Para los que queráis caminar, es bastante recomendable contratar una caminata al Cerro Chato (aprox. 5 hrs.) donde hay magníficas vistas del volcán Arenal y de la laguna del cráter del Cerro Chato. Además se suele terminar con un chapuzón en la Catarata La Fortuna. Otra alternativa es hacer un recorrido en canoa o kayak por algún río cercano para observar fauna. También es muy recomendable practicar canopy aquí, ya que es uno de los más espectaculares de Costa Rica. Por la noche acercaros a la base del volcán para ver de cerca la explosión de color y los ríos de lava sobre la cumbre de este volcán activo. Hotel.

Día 7.- ARENAL- TORTUGUERO. Por la mañana, recogida en el hotel para iniciar la ruta en vehículo privado hacia Tortuguero. Sujeto a disponibilidad, se puede visitar una empacadora de banano. Parada en el Parque Nacional de Braulio Carrillo antes de llegar a Caño Blanco donde embarcaréis en una lancha para recorrer unos 70 km. de canales y ríos llenos de fauna y flora durante dos horas aprox. Llegada al Lodge. Tras el almuerzo se visita el museo de conservación de la tortuga verde y un paseo por el pueblo y la playa de Tortuguero. Traslados en vehículo y lancha privada. Cena y alojamiento en el Lodge (Tortuguero).

Día 8.- P.N. TORTUGUERO. Selva Tropical, santuario de la fauna Centroamericana. Se recomienda hacer un tour opcional muy temprano por los canales de Tortuguero y ver amanecer allí. Tras el desayuno haremos un recorrido en barca por los canales del Parque Nacional de Tortuguero para observar la abundante flora y fauna. Todos los servicios incluidos en regular compartido con otras personas.

Día 9.- Tortuguero- PUERTO VIEJO. Por la mañana saldréis para recorrer los canales de Tortuguero y a través de la selva llegar al Caribe sur. Traslado en barca regular a Mohín y desde allí traslado privado para vosotros por carretera hasta Puerto Viejo.

Día 10.- PUERTO VIEJO. Comienza el contacto con el caribe auténtico, el ritmo sosegado, el reggae, el buceo o las olas dependiendo en qué época del año vengáis. Todo en Puerto Viejo tiene un carácter especial, desde la comida patuá, su lengua o las fiestas en la playa a la luz de cientos de velas y música rasta. Nadie puede evitar sentirse como en casa.

Día 11.- PUERTO VIEJO. Podéis contratar una excursión a Cahuita donde están los mejores corales de la zona, hacer una salida en lancha con snorkel (gafas y aletas) o bien bucear con botellas los que tengáis título. Otra buena opción es aprovechar estos días para sacaros el título PADI de buceo en uno de los lugares más maravillosos y baratos del mundo.

Día 12.- PUERTO VIEJO-BOCAS DEL TORO. Nos trasladamos a los cayos del noreste panameñoSi te gustan los paraísos tropicales aún sin explotar por el turismo, entonces este es tu sitio: playas vírgenes, arena blanca y miles de corales y peces de colores. Se puede hacer submarinismo. Hotel

Día 13.- PANAMÁ: Bocas del Toro. Recomendamos hacer un circuito por los cayos que pueblan esta zona. Descubriréis playas de arena blanca, delfines, manglares… Todo un espectáculo de la naturaleza

Día 14.- Bocas del Toro - San José- España. Traslado y vuelo de regreso a la capital, a tiempo para tomar el vuelo internacional de regreso a España.

Día 15.- Llegada a destino


Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje de relax

Viaje donde el objetivo es relajarse y disfrutar de la vida. No apto para hiperactivos.
En este viaje os moveréis en transporte público.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Flying Costa Rica VIP

Valoración 3 de 46 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.