Florencia y Toscana: El arte de vivir bien

Viaje organizado por la agencia de BCNahead

(4 Opiniones)

 Viaje de 6 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Italia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Florencia y Toscana: El arte de vivir bien Os proponemos descubrir la Toscana y su capital, Florencia, en este viaje acompañado por uno de nuestros guías de BCNahead, el mismo que, con mimo, ha diseñado este viaje para que el viaje sea inolvidable. Una gran oportunidad para descubrir, en compañía, una de las regiones más artísticas de Europa. Y, como siempre, nuestros grupos son tan reducidos (máximo 24 personas) que tendrás la sensación de estar viajando con un grupo de amigos.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Encuentro en el aeropuerto de Barcelona con el guía de BCNahead, buen conocedor de la región, que nos acompañará durante todo el viaje y hasta el regreso a Barcelona.

Saldremos con destino a Florencia, allí nos esperará un autobús privado para el grupo que nos llevará a nuestro hotel, situado en el corazón de la ciudad. Tras el “desembarque” en el hotel, tendremos tiempo libre para comer. Después de la comida, subiremos a pie hasta el Piazzale Michelangelo, para ver la fantástica vista de la ciudad que la plaza nos ofrece. Esta subida implica una caminata de, como mínimo, una hora de subida y otra de bajada. Regresaremos al hotel y tendremos el resto de la tarde libre.

Posibilidad (opcional) de cenar en grupo.

Día 2: Después del desayuno nos encontraremos en el hall del hotel y nos dirigiremos todos juntos a pie hasta la Piazza della Signoria, donde nos estará esperando una guía local que nos llevará a conocer algunos de los lugares que pertenecen al patrimonio visual de todos los europeos: la mencionada Piazza della Signoria, el Ponte Vecchio, la Santa Croce, entre otros rincones de una ciudad cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Tiempo libre para comer.

Por la tarde visitaremos, acompañados de un guía oficial,  uno de los museos del mundo que alberga más obras maestras: los Uffizzi, donde podremos contemplar, entre otras maravillas artísticas, “El nacimiento de Venus” de Botticelli.

Resto de la tarde libre.                                           

Posibilidad (opcional) de cenar en grupo.

Día 3: Tras el desayuno vendrá a buscarnos un autocar privado para el grupo que nos llevará a conocer dos de las joyas de la Toscana: Siena y San Gimignano.  Durante el recorrido en autocar podremos contemplar los exquisitos paisajes que han dado fama a la región. La primera ciudad que visitaremos será Siena, la sede de la  famosa fiesta medieval del  Palio, y una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa. Visitar Siena es vuajar 600 años atrás en el tiempo. En Siena nos esperará una guía local que nos explicará la historia de su ciudad mientras nos llevará a recorrer sus plazas y callejuelas. Tendremos tiempo libre para comer y tras la comida nos dirigiremos a San Gimignano, la Manhattan medieval, ciudad que contaba con más de 70 torres de las que quedan 14. Allí tendremos tiempo libre para conocer sus callejuelas.

Regreso a Florencia

Posibilidad (opcional) de cenar en grupo.

Día 4: Tras el desayuno, iremos al Museo del la Academia a conocer el símbolo de la ciudad y, por extensión, del Renacimiento: el David de Miguel Ángel. Después de la visita al museo, iremos a visitar otra de las joyas de la ciudad: su Catedral, Santa Maria dei Fiori, a cuya famosa cúpula subiremos  para contemplar las vistas sobre la ciudad.

Por la tarde, tras la comida (libre) iremos a visitar el Palazzo Pitti (visita exterior) y los Jardines del Boboli, y después de la  visita, nos acercaremos a la Iglesa del Santo Spirito, de Brunelleschi. Aprovecharemos para deambular por Oltrarno, uno de los barrios más interesantes de la ciudad.

Posibilidad (opcional) de cenar en grupo.

Día 5: Tras el desayuno vendrá a buscarnos un autocar privado para el grupo que nos llevará a conocer otras dos ciudades imprescindibles de la Toscana: Pisa y Lucca. En Pisa, un guía local nos explicará los secretos del conjunto monumental más fotografiado del país: Campo dei Miracoli, donde se encuentra una de las joyas del románico italiano, la Catedral de Pisa, junto a la famosa Torre inclinada. Tras la visita, nos dirigiremos a Lucca, joya medieval y ciudad natal de Verdi y del escritor, Carlo Collodi, quien dio vida a Pinocho. Imprescindible comprar en Lucca alguno de sus pinochos de madera.  En Lucca tendremos tiempo libre para comer y visitar la ciudad. Regreso a Florencia.

Posibilidad (opcional) de cenar en grupo.

Día 6: Tras el desayuno tendremos la mañana libre para dar un último paseo por la ciudad o hacer las últimas compras. Nuestro guía acompañará  a  aquellos que lo deseen a las zonas de compras de la ciudad. Allí tendremos tiempo libre.

Después de comer (comida libre) nos vendrá a recoger al hotel un autocar privado que nos llevará hasta el aeropuerto.

Regreso a Barcelona. 

  INCLUYE:
Guía acompañante de BCNahead desde la salida de Barcelona y hasta el regreso
Cinco noches en hotel céntrico de Florencia con desayuno
Traslados en privado para el grupo del aeropuerto de Florencia al hotel y de regreso del hotel al aeropuerto
Guía local en Florencia
Guía para visita guiada en Museo Uffizi
Autocar privado para el grupo para excursión Pisa / Lucca
Guía local en Pisa
Autocar privado para el grupo para excursión Siena /San Gimignano
Guía local en Siena
Entradas: Museo Uffizi, Museu Accademia, Jardines del Boboli, Cúpula del Duomo, Iglesia Santa Croce
Seguro de asistencia

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Vuelos (vuelos directos con la compañía Vueling, se dará la opción al cliente de contratarlo en la agencia o bien de contratarlo por su cuenta facilitándole todos los datos del vuelo)
Comidas ni cenas
Transporte público, si fuera necesario (autobús o taxi) en Florencia
Entradas a monumentos no especificados en el apartado anterior
Ningún otro concepto que no aparezca en el apartado anterior
  SOBRE EL PRECIO:
Precio por persona en habitación doble.
Salida 5 de agosto tiene un suplemento de 70€

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Florencia y Toscana: El arte de vivir bien

Valoración 3 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.