Flandes: arte, cerveza y chocolate

Viaje organizado por la agencia de BCNahead

(4 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Bélgica

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Flandes: arte, cerveza y chocolate

Te proponemos descubrir Flandes siguiendo la pista de las tres palabras que han hecho más famosa a esta pequeña región: arte, cerveza y chocolate.  En cuatro intensos días conoceremos Bruselas, la capital de la región y de la Europa Comunitaria; Gante, la ciudad flamenca que cuenta con un mayor número de edificios históricos; y Brujas, la ciudad de los canales cuyo centro histórico es Patrimonio de la Humanidad.  Como el resto de nuestros viajes, estará acompañado por nuestros guías, con los que visitarás las ciudades, te moverás en transporte público e irás a probar las excelentes cervezas del país,  y el grupo contará con un máximo de 22 participantes. ¿Nos acompañas?

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

BARCELONA, ALICANTE

Jueves

Saldremos todos juntos del aeropuerto de Barcelona y Alicante (ambas salidas con guía de la agencia desde origen) con destino a Bruselas. Una vez en la capital flamenca, un vehículo privado nos vendrá a buscar para acompañarnos hasta el hotel a dejar nuestro equipaje. Pasaremos el resto del día descubriendo Bruselas,  las primeras horas acompañados por un guía local que nos llevará a conocer los encantos de la Grand Place, con sus edificios gremiales y el Ayuntamiento,  y el  resto del centro histórico de la ciudad. Después de comer (comida libre) nos dirigiremos en metro hasta el Barrio de la Unión Europea, donde se encuentran la sede de la Unión Europea y el Parlamento Europeo, así como algunos de los más emblemáticos edificios diseñados por Victor Horta, uno de los arquitectos Art Nouveau más importantes del mundo (visita sin guía local, con guía de la agencia).  Cena en grupo opcional. Alojamiento en hotel céntrico.

Viernes

Después de desayunar, nos dirigiremos a la estación para coger un tren con destino a Gante. Una vez en Gante, un guía local nos estará esperando para enseñarnos su ciudad y explicarnos la fascinante historia de la que fue, en el S.XVI, la ciudad más grande del norte de Europa. Visitaremos la Catedral donde se encuentra la obra de arte que más veces ha sido robada en la historia y una de las más bellas concebidas por un artista “La Adoración del Cordero Místico” de Jan Van Eyck. Visitaremos también el Castillo de los Condes, del S.XIII, y después de comer (comida libre) recorreremos algunas de las cervecerías más afamadas de la ciudad. A media tarde regresaremos en tren a Bruselas. Después de la cena (cena opcional en grupo), regresaremos al hotel para descansar.

Sábado

Después de desayunar iremos a la estación a coger un tren con destino a Brujas, una ciudad conocida como la Venecia flamenca, y no sólo por sus canales, sino por la belleza de sus edificios. La ciudad ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y ha sido considerada como una de las ciudades más hermosas del mundo. Allí nos estará esperando un guía local para contarnos los secretos de la historia de esta maravillosa urbe. Tras la comida (comida libre) pasearemos por la ciudad para descubrir sus famosas chocolaterías. Regresaremos a Bruselas en tren y nos iremos a cenar (posibilidad de cenar en grupo y de ir a alguna de las cervecerías de la ciudad). Regreso al hotel.

Domingo

Tras el desayuno saldremos del hotel para descubrir el mercado de antigüedades del barrio de Sablon, uno de los distritos más hermosos de la ciudad.  Después visitaremos el barrio de Marolles, famoso por sus chocolaterías. Allí aprovecharemos para comer.  A la hora convenida, regresaremos al hotel donde nos estará esperando un vehículo privado para acompañarnos hasta el aeropuerto. 

  INCLUYE:

-Guía acompañante de la agencia desde la salida de Barcelona y hasta el regreso.

-Vuelo directo Barcelona-Bruselas-Barcelona con la compañía Vueling (Tasas incluidas)

-Tres noches de hotel 4* céntrico en régimen de alojamiento y desayuno (tasas turísticas locales incluidas).

-Guías locales en Bruselas, Gante y Brujas.

-Entradas a los recintos incluidos en las visitas con los guías locales.

-Transfers aeropuerto-hotel / hotel-aeropuerto con vehículo privado.

-Billetes de tren ida y vuelta a Gante y a Brujas.

-Billetes de metro en Bruselas (siempre y cuando se viaje con el grupo).

-Seguro de asistencia y anulación.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

-Almuerzos ni cenas ni bebidas.

-Entradas no señaladas como incluidas.

-Maleta (vueling permite llevar un bulto de equipaje de mano de hasta 10 kg de peso).

-Cualquier tipo de gasto no incluido en el apartado anterior.

  SOBRE EL PRECIO:
Suplemento individual: 120€

Viaje en grupo

Caminaremos para descubrir las ciudades, así que este viaje no es adecuado para aquellas personas que no puedan o quieran caminar más de dos horas diarias.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Hotel de 4* céntrico y con desayuno.
Los transfers se harán con vehículo (bus o minivan) privado con conductor. Una vez en Flandes nos moveremos con metro, autobús público y tren (precio del transporte incluido en el precio del viaje).

Guías y Conductores

Guías de la agencia, experimentados viajeros que te acompañarán en todo momento.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Flandes: arte, cerveza y chocolate

Valoración 3 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.