Fiordos, trolls y carretera del Atlántico

Viaje organizado por la agencia de Juan Luis

(15 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Noruega

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Fiordos, trolls y carretera del Atlántico

Un viaje inolvidable, conociendo la naturaleza virgen de los Fiordos más imponentes, las ciudades de Bergen y Oslo, y las rutas panorámicas más fascinantes, entre ellas la Carretera de los Trolls y La Carretera del atlántico.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid y Barcelona consultar salidas desde otras ciudades.

Día 1. España Oslo 

Salida en vuelo línea regular con destino a Oslo. Traslado al hotel no incluido.

Día 2 Oslo Geilo

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de Oslo incluyendo el parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland, pasando ante el Ayuntamiento, el Palacio Real, y la moderna Ópera.Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y salida en ruta para descubrir la fascinante naturaleza noruega por el valle de Hallingdal a lo largo del lago Tyrifjord.Cena y alojamiento.

Día 3 Geilo Bergen

Desayuno en el hotel. Continuación hasta el Fiordo de Hardanger a través de la alta meseta de Hardangervidda. Nos detendremos en la cascada de Voringfoss para admirar la grandeza de esta caída de agua, y seguiremos nuestra ruta con un pequeño cruce del fiordo por el puente. Continuación hacia Bergen a lo largo de las orillas del Hardangerfjord. Pasaremos por los pueblos de Øystese y Norheimsund. Almuerzo en ruta (no incluido) A la llegada, visita guiada de Bergen, la ciudad hanseática, ubicada fascinantemente entre sus 7 colinas, con un casco antiguo que ha conservado sus coloridas casas de madera que fueron mostradores de los comerciantes alemanes. Alojamiento.

Día 4  Bergen Flam Área de Sognefjord

Desayuno en el hotel. Salida hacia el valle de Voss, gran centro vacacional emplazado junto al lago, hasta llegar a Flåm. Se ofrecerá una excursión opcional completa que incluye: un increíble paseo en ferry por el Fiordo de los Sueños + un espectacular viaje en tren ascendiendo casi 900 metros con increíbles vistas del fiordo. Para los pasajeros que no tomen la opcional, el circuito se realiza en autocar y transcurre por carretera desde Voss a Flåm. El tiempo de espera en Flåm será de aproximadamente 4 horas.Después del tiempo para la excursión opcional, continuamos en ruta hacia la zona de Sogn og Fjordane, una región artística entre dos magníficos fiordos.Cena y alojamiento.

Día 5 Área de Sognefjord  Geiranger Molde  carretera de los trolls

Desayuno en el hotel. Salida de nuevo en ruta para tomar el crucero de 1 hora por el que muchos dicen que es el más impresionante de todos los fiordos, el asombroso y majestuoso Geirangerfjord, donde la naturaleza se revela en todo su poder: paredes montañosas que caen abruptamente en el brazo del fiordo, numerosas cascadas, las más famosas son el "velo de la novia" y las "siete hermanas", picos nevados, granjas aferradas a las laderas de las montañas. Almuerzo libre en ruta (no incluido).Seguiremos nuestra ruta ascendiendo por la carretera del águila, que nos ofrecerá una vista panorámica del Geirangerfjord. Realizaremos una travesía en ferry entre Eidsdal y Linge y salida hacia Andalsnes, en lo profundo de Romdalsfjorden y rodeado de impresionantes montañas con picos vertiginosos que dominan el entorno. Llegaremos hasta la zona de la famosa carretera o ruta de los Trolls, famosa por sus impresionantes curvas cerradas que disfrutaremos con total seguridad a bordo de nuestro autobús. Continuación hasta Molde y ferry hasta Åfarnes.Llegada a Molde al final del día. Alojamiento.

Día 6 Molde Oppdal carretera del Atlántico

Desayuno en el hotel. Salida para cruzar la espectacular Carretera Atlántica prácticamente construida en el océano entre islas y arrecifes, pasaremos por el pequeño pueblo de pescadores de Bud y luego por la ciudad portuaria de Kristiansund. Almuerzo en ruta por cuenta propia (no incluido).Continuación por carretera hacia Sunndalsøra y la región montañosa de Oppdal.Cena y alojamiento.

Día 7  Oppdal Lillehammer Oslo

Desayuno en el hotel. Continuación por el valle de Gudbransdalen pasando por Dombås y Otta. Salida hacia Lillehammer, ciudad olímpica. Realizaremos un pequeño tour de orientación de la ciudad con nuestro guía acompañante viendo los imponentes cerros de saltos de esquí.

Dispondremos de tiempo libre para el almuerzo en Lillehammer (no incluido) y continuación por el gran lago Mjøsa hacia Oslo.Alojamiento.

Día 8  Oslo España

Dependiendo de la hora de salida del vuelo, desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto no incluido. Embarque con destino a España.

Notas importantes:

- Las habitaciones triples están siempre sujetas a disponibilidad. A menudo, la habitación triple es una habitación doble en la cual el hotel agregará una tercera cama (supletoria) o un sofá cama.

- Nos reservamos el derecho de modificar el programa por problemas meteorológicos y organizativos.

- Se permite 1 sola maleta de 20kg por pasajero + 1 bolso de mano (máx.10kg).

- El guía acompañante puede cambiar durante el programa. Por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades, esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo.

- Por lo general, un almuerzo/ cena de 3 platos consta de: sopa o ensalada, plato principal a base de carne o pescado y postre: pastel o helado o fruta con salsas dulces. En algunos casos, los hoteles ofrecen “self-service”, consistente en sopa, ensaladas, dos platos con su acompañamiento a elegir, y un postre.

  INCLUYE:
  • Vuelos línea regular clase turista con equipaje facturado.
  • Tasas de aeropuerto.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares con desayuno. 
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Crucero por el fiordo de Geiranger.
  • 3 cenas de 3 platos o buffet con agua del grifo incluida.
  • Visita panorámica con guía local, a pie, en la ciudad de Bergen (2h).
  • Visita panorámica con guía local, en vehículo, en la ciudad de Oslo (3h).
  • Visita de orientación de Lillehammer con el guía acompañante.
  • Recorridos panorámicos con el bus en ruta: Carretera de los Trolls + Ruta del Atlántico + Carretera del Águila.
  • Seguro de asistencia.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier extra no especificado como incluido en el presente programa.
  • Traslados aeropuerto hotel aeropuerto.
  • Seguros opcionales.
  • Comidas y bebidas no espcificadas en el programa

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Alojamientos previstos o similares:

Oslo: hotel Comfort Børsparken, Thon Munch.
Geilo: Ustedalen Hotel, Geilo Hotel.
Bergen: Scandic Bergen City, Zander K
Área Sogne Fjord: Scandic Sunnfjord.
Molde: Thon Moldefjord, Scandic Alexandra.
Área Oppdal: Quality Skifer, Thon Otta, Dombas Hotel

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Fiordos, trolls y carretera del Atlántico

Valoración 5 de 15 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.