Viajes para singles: viajar solo en grupos organizados

Fiordos noruegos al completo en grupo (Exclusivo Singles)

Viaje organizado por la agencia de Marta
  • Viaje de 8 días

  • Grupo sin parejas ni niños

    Grupo de 2-45 persona(s)

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Noruega

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.445 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

¡Ahorra 50 € por persona si reservas entre el 23 y 31 de enero!

Fiordos noruegos al completo en grupo (Exclusivo Singles)

Los fiordos Noruegos son uno de los parajes naturales mejor preservados del planeta. Os invitamos a disfrutar de una imagen de postal llena de poblaciones pintorescas y lo mejor de la naturaleza: glaciares y fiordos, lagos y cascadas de aguas cristalinas, que son un espejo de las imponentes montañas coronadas de nieve que les rodean. Además, el itinerario también transcurre por algunas de las ciudades principales de Noruega: Oslo, su capital; Bergen, famosa por su puerto y sus casas de colores; y Stavanger, la puerta de entrada a los fiordos.
 
Y todo, en un tour cuidado al máximo detalle. Acompañados de un guía experto que nos transmitirá la magia del país, circularemos en un amplio y confortable autobús y navegaremos en cruceros para conocer los fiordos desde la mejor perspectiva. Además, nos alojaremos en hoteles de primera categoría, situados en enclaves llenos de encanto. Sin duda, una oportunidad  para disfrutar de lo mejor de Noruega en buena compañía de otros viajeros que, como tú, realizan su viaje solos o con un amigo/a.

Me ha encantado el destino, el viaje se me hizo corto y hubiera estado un par de días más. Sin duda lo recomendaré y en cuanto pueda realizaré otro viaje. ~ Mercedes ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?
    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • Cada año visitan Noruega 4.767.000 personas

Grupo sin parejas ni niños

Grupo de 2-45 persona(s)

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Circuito perfecto para los que quieren conocer la parte sur de Noruega a fondo, comenzando (o terminando) en Oslo y combinándolo con los Fiordos. El circuito exclusivo para viajeros singles en grupo, guiado en español y es muy completo en cuanto a visitas, pero por esa misma razón no es aconsejable para viajeros a los que les gusta dedicar varios días a disfrutar de un mismo lugar.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


Madrid, Barcelona

Día 1  España - Oslo

A la llegada al aeropuerto nos encontraremos con nuestro guía, que nos brindará una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo. A continuación realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y tendremos la oportunidad de llevar a cabo una visita panorámica con guía local en autobús. Veremos el ayuntamiento de Oslo. También pasearemos por la calle de Karl Johan donde se levanta el famoso Slottet (Palacio real), residencia de los reyes de Noruega, por la Universidad de Oslo y veremos el Parque de Vigeland en Frogner (visitas exteriores). Cena libre. Alojamiento en el hotel de Oslo.

Día 2  Oslo - Lago Mjosa - Lillehamer - Valle Gudbransdal (Desayuno en el hotel) 

Por la mañana, tiempo libre en Oslo para disfrutar de nuestros lugares favoritos.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán visitar dos de los museos más mágicos de la capital. Visitaremos el museo dedicado al barco rompehielos que usaron los exploradores noruegos Nansen, Sverdrup, Wisting y Amundsen entre 1893 y 1912 para explorar el Ártico y la Antártida. También conoceremos el Museo de los Barcos Vikingos, donde se encuentran los barcos encontrados en tres grandes tumbas reales cerca del fiordo de Oslo y son considerados los barcos vikingos mejor conservados del mundo.

Nos despediremos de Oslo y pondremos rumbo a Lillehamer. Visitaremos la ciudad y las instalaciones de los saltos de esquí construidos en los años 90 para celebrar los Juegos Olímpicos de invierno de 1994.Seguiremos nuestra ruta y nos dirigiremos al valle de Gudbransdal. Realizaremos las gestiones de entrada en el hotel a nuestra llegada. Alojamiento en el hotel del valle de Gudbransdal.

Día 3  Valle Gudbransdal - Lom - Geiranger - Briksdal - Área de Nordfjord (Desayuno en el hotel)

Hoy comenzamos nuestro camino poniendo rumbo a Lom. Visitaremos el exterior de su curiosa y bella iglesia de madera. Una de las más grandes y antiguas de Noruega ya que data del siglo XII. Nuestra siguiente parada será Flydalsjuvet, donde realizaremos una parada fotográfica en la que podremos captar la belleza del fiordo de Geiranger. Desde allí tendremos las mejores vistas del fiordo sin duda. Seguiremos nuestra aventura tomando un barco en Geiranger hasta Hellesylt. Desde allí viajaremos en autobús hasta Briksdal, donde daremos un paseo hasta su glaciar. Después nos dirigiremos a Loen, donde realizaremos el check in en el hotel. Alojamiento en el hotel de Loen.

Día 4  Área de Nordfjord - Lago Jolstra - Boya - Nigardsbreen - Área de Sognefjord (Desayuno en el hotel)

Viajaremos hoy hasta Boya, donde podremos disfrutar de las vistas de su glaciar. Después continuaremos hasta Nigardsbreen. Una vez allí podremos disfrutar de la belleza del glaciar y del lago Niggardsbrevatnet y maravillarnos con la espectacular naturaleza noruega.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán dar un paseo sobre el hielo del glaciar de Nigardsbreen. Luego regresaremos para reunirnos con todo el grupo.

Acabaremos nuestra jornada dirigiéndonos a la zona de Sognefjord, donde realizaremos el check in en el hotel. Alojamiento en el hotel del área de Sognefjord.

Día 5  Sognefjord- Voss - Bergen (Desayuno en el hotel)

Hoy viajaremos en autobús hasta Kaupanger, desde donde tomaremos un barco a Gudvangen. Desde allí pondremos rumbo a nuestro objetivo final: la acogedora y siempre bella Fläm.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán viajar en el célebre “Tren de Fläm”, una obra maestra de ingeniería, para adentrarnos en paisajes de verdes montañas y asombrosa belleza natural hasta llegar a Flam.

Quienes no realicen la actividad contarán con tiempo libre en Fläm y viajarán hasta Voss en autobús directamente. Todo el grupo se reunirá en Voss, desde donde pondremos rumbo a Bergen. Allí realizaremos las gestiones de entrada en el hotel. Alojamiento en el hotel de Bergen.

Día 6  Bergen - fiordos de Bjorna y Bokna - Stavanger (Desayuno en el hotel)

A primera hora daremos un paseo de orientación por Bergen con nuestro guía acompañante. Podremos apreciar la iglesia de Santa María, el antiguo barrio alemán, el barrio Nordness, la Torre de Rosenkrantz y el Castillo de Haakon (entradas no incluidas).Comida libre.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán dar un paseo panorámico en helicóptero partiendo desde Bergen sobrevolando áreas de especial interés orográfico. Esta actividad puede moverse de día, dependiendo de las condiciones meteorológicas.

Nos dirigiremos después a Stavanger. Para ello, atravesaremos los túneles submarinos del Rennfast (los más profundos del mundo, a más de 200 metros bajo el nivel del mar), y las islas del Rennesoy y los fiordos de Bjorna y Bokna en ferry. Llegaremos a la ciudad y realizaremos las gestiones de entrada en el hotel.
A continuación, paseo de orientación a pie por esta encantadora ciudad, donde conoceremos, entre otros, el barrio antiguo de Straen, con sus 173 casas de madera, su catedral de la época medieval o la torre de Valberg. Entradas no incluidas. Cena libre. Alojamiento en el hotel de Stavanger.

Día 7  Stavanger - El Púlpito - Stavanger (Desayuno en el hotel)

Hoy subiremos al Púlpito, uno de los lugares más bellos e inspiradores de toda Noruega. Una oportunidad única de conectar con la naturaleza y darle un toque especial a tu viaje. Para ello tomaremos un barco hasta la localidad de Tau. Una vez allí cogeremos un autobús que nos llevará hasta los pies de esta maravilla de la naturaleza. Tiempo libre para comer. Después, traslado al puerto de Oanes, donde tomaremos un barco hasta Lauvvik. Desde allí viajaremos hasta Stavanger. Llegada al hotel y gestiones de entrada. Tiempo libre.

Aquellos que no quieran subir al Púlpito tendrán la posibilidad de quedarse y disfrutar de la ciudad de Stavanger, con una gran oferta cultural y gastronómica, donde se encuentran algunos de los mejores restaurantes de Noruega y pasear por sus rincones de cuento como el puerto viejo con sus famosas casitas de madera y disfrutar de la animada vida local de esta ciudad. Alojamiento en el hotel de Stavanger.

Día 8  Stavanger - España  ( Desayuno en el hotel)

Tiempo libre.

A la hora acordada, traslado al aeropuerto, desde tomaremos el vuelo de vuelta a España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

Hoteles previstos o similares: 

  • Oslo / Thon Hotel Slottsparken Oslo 
  • Gudbransdal / Hotel Gala 3* Gudbransdal 3*
  • Nordfjord / Loenfjord Hotel 3*
  • Sognefjord / Leikanger Fjord Hotel 3*sup 
  • Bergen / Thon Hotel Orion Bergen 4* 
  • Stavanger / Clarion Hotel Stavanger 4* 
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • Para españoles es necesario DNI o pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Marta

Especialista en Noruega

Valoración de la agencia

Basado en 151 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • ARENYS DE MAR (España)
  • 23-07-2019

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • SANT BOI DE LLOBREGAT (España)
  • 26-07-2018

"El viaje ha sido espectacular. Hemos visitado lugares y paisajes realmente increibles. La compañia ha sido inmejorable con amistades que serán para toda la vida. Por su parte los hoteles han estado muy bien en cuanto a alojamiento y comida. Recomendaría este viaje a personas que quieran pasar una semana increible visitando algunos de los lugares mas bonitos del mundo"

  • Madrid (España)
  • 26-07-2017

Respuesta de la agencia: Hola Alejandro, ¡Qué bien recibir opiniones tan positivas como la tuya! De verdad que nos alegra que este viaje para singles encajara tan bien en tus planes, y obviamente el lugar... es que Noruega bien lo vale. ¡Amantes de la naturaleza, es vuestro viaje! ;) Gracias por todo y ya sabes que quedamos a tu disposición para echarte una mano en tus próximas vacaciones.

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • ARENYS DE MAR (España)

Atención muy buena

  • POLIGONO TRES CAMINOS (SAN FERNANDO) (España)

Atención extraordinaria

  • Huelva (España)

Atención extraordinaria

  • Alcorcón (España)

Atención muy buena

  • RIUDOMS (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 1.445€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Vuelos y tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Alojamiento en hoteles de categoría superior con desayunos y 3 cenas incluidas.
  • 1 noche en Oslo, 1 noche en el área de Gudbransdal, 1 noche en el área de Nordfjord, 1 noche en el área de Sognefjord, 1 noche en Bergen, 2 noches en Stavanger.
  • Visitas a todos los puntos de interés del recorrido según programa.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar)
  • Autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa)
  • Seguro básico de viaje.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje (29,90 € por persona). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • Posibles tasas hoteleras turísticas propias de cada destino y de pago obligatorio en los hoteles.
  • Excursiones opcionales a contratar en agencia (los precios son orientativos y pueden variar según la
    fecha de salida del viaje):
    • Subida a Nigardsbreen: 70 €. Paseo sobre el hielo del glaciar de Nigardsbreen. Contaremos con todo el equipo necesario y un guía para realizar la actividad. Duración aproximada: 2 horas y media.
    • Tren de Flam + NSB: 70 €. 
  • Excursiones opcionales a contratar en destino (los precios son orientativos y pueden variar según la
    fecha de salida del viaje):
    • Vuelo en helicóptero: 145 €. Paseo panorámico en helicóptero.
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual: 275 €
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?