Fiordos del sur y Púlpito

Viaje organizado por la agencia de Juan Luis

(15 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Noruega

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Fiordos del sur y Púlpito

Bienvenidos a Noruega, donde las montañas surgen del mar con paredes verticales de centenares de metros, fiordos y cumbres, auroras boreales y sol de medianoche... Los fiordos noruegos, formados tras la retirada de las glaciaciones son únicos. Noruega es un país de ríos sin fin, poderosas cataratas y espectaculares paisajes famosos en todo el mundo.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid y Barcelona consultar salidas desde otras ciudades.

Día 1. España Oslo 

Salida en vuelo línea regular con destino a Oslo. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel en  el servicio de tren express -Flytogete (sin asistencia). Llegada al hotel y encuentro con nuestro guía. Alojamiento.

Día 2 Oslo Valdres

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana se realizará una visita completa a la ciudad de Oslo con un guía local. Con casi mil años de historia, la ciudad fue testigo de muchos hechos de importancia, desde las leyendas vikingas, las pinturas de Edvard Munch, las creaciones de Gustav Vigeland y más de 100 premios Nobel de la paz. Se visitará, entre otros, el ayuntamiento, los exteriores de la fortaleza de Akesrhus, el Palacio Real, la calle Karl Johan y la catedral. A pocos kilómetros de la ciudad se encuentra el parque Frogner, que guarda una exposición permanente de esculturas de Gustav Vigeland; la misma recorre acontecimientos de la vida del ser humano, desde el nacimiento hasta su fin. Tiempo para el almuerzo en la ciudad. Por la tarde conduciremos por el valle de Hallingdal hasta el hotel. Cena en el hotel. Alojamiento en Fyri Resort o similar. 

Día 3 Valdres Hardanger Sognefjord

Desayuno en el hotel. Hoy recorreremos uno de los paisajes más bonitos de todo el país, el Sognefjord o fiordo del sueño. Nuestra primera parada será para admirar la fachada de la imponente iglesia de madera de Borgund, que cuenta con casi ocho siglos de historia. A continuación, llegaremos a la aldea de Flåm a orillas del fiordo; aquí embarcaremos en un ferry para navegar por el Aurlandfjord y Nærøyfjord, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. Por la tarde, las personas que lo deseen podrán tomar el famoso tren de Flåm (no incluido), que asciende un total de 865 metros desde el fiordo a la estación de montaña de Myrdal, serpenteando por imponentes paisajes. El tren conecta con la línea regional hasta el pueblo de Voss o Geilo. Para las personas que no tomen la excursión, el trayecto se realizará en autocar. Al finalizar, seguiremos hacia nuestro hotel situado a la orilla del fiordo de Hardanger realizando antes una parada en la magnífica cascada de Vøringfossen. Cena y Alojamiento.

Día 4 Hardanger Bergen

Visita de la ciudad de Bergen.Desayuno en el hotel. Por la mañana se recorrerá una ruta que costea el fiordo de Hardanger, famoso por la producción de frutas, especialmente la manzana. Visitaremos una de las granjas que se encuentran a pie de fiordo.Después llegaremos a la ciudad de Bergen, el principal puerto del país.Recorreremos la ciudad a pie con un guía local. Entre otras cosas, visitaremos el muelle y barrio hanseático, el mercado de pescadores y la iglesia de María.

Por la tarde se realizará el check in en el hotel y tendrás tiempo libre para recorrer la ciudad a tu aire o probar alguno de los manjares del mar noruego. Recomendamos subir al funicular de Mt. Floien. Alojamiento.

Día 5 Bergen  Stavanger

Emprenderemos ruta hacia Stavanger.Desayuno en el hotel. A continuación saldremos hacia el sur, bordeando el fiordo de Hardanger, hasta llegar al pintoresco pueblo de Odda. Muy cerca visitaremos la cascada de Låtefossen con su característico puente de piedra. A continuación llegaremos a la ciudad marítima de Haugesund donde disfrutaremos de tiempo libre. Por la tarde, seguiremos hacia Stavanger cruzando en ferry desde Arsvågen a Mortavika. Alojamiento.

Día 6 Stavanger Telemark

Desayuno en el hotel. Mañana libre para recorrer la ciudad. Los que deseen, podrán realizar una excursión para navegar el Lysefjord, y poder admirar el famoso Preikestolen (púlpito). La navegación dura aproximadamente unas tres horas comenzando y finalizando en el puerto de la ciudad. Aquellos que estén preparados para una experiencia más aventurera, podrán optar por realizar la subida al púlpito, la cual dura unas 4 horas aproximadamente y se realiza sin guía. Por la tarde continuaremos hacia el hotel. Cena y Alojamiento.

Día 7  Telemark Oslo

Emprenderemos ruta hacia Oslo.Desayuno en el hotel. Salida en dirección a la famosa región de Telemark, donde se encuentra el canal que lleva su nombre. La ruta transcurre entre frondosos bosques y suaves colinas, es aquí donde se originó una forma particular de practicar el esquí, que luego se extendió a todo el resto del mundo. Al mediodía llegaremos al pueblo de Lunde, donde se encuentra una de las ocho exclusas que tiene el canal de Telemark en sus 105 km de extensión total. Aquí las personas que lo deseen podrán realizar una excursión para poder navegar el canal por unas 2 horas hasta el pueblo de Ulefoss. Para aquellos que no tomen la excursión, la ruta transcurrirá en autocar hasta Ulefoss donde tendrán tiempo libre. Por la tarde continuaremos hasta Oslo. Alojamiento.

Día 8  Oslo España

Dependiendo de la hora de salida del vuelo,desayuno en el hotel. En función del horario del vuelo, traslado al aeropuerto utilizando el servicio de tren exprés -Flytoget (sin asistencia) para coger el vuelo hacia la ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

  INCLUYE:
  • Vuelos línea regular clase turista con equipaje facturado.
  • Tasas de aeropuerto.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares con desayuno. 4 cenas.
  • Autocar privado según programa.
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Guías locales en  Oslo y Bergen.
  • Crucero por el fiordo  Sognefjord de Flåm a Gudvangen.
  • Traslados de entrada y salida en tren directo "Flytoget" sin asistencia.
  • Seguro de asistencia.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier extra no especificado como incluido en el presente programa.
  • Seguros opcionales.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles previstos o similares:


- Oslo: Hotel Comfort Grand Central
- Valle de Hallingdal: Fyri resort
- Hardanger: Hotel Kinsarvik
- Bergen: Scandic Ornen
- Stavanger: Hotel Scandic Stavanger City
- Telemark: Hotel Eikerapen Gjestegard

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Fiordos del sur y Púlpito

Valoración 5 de 15 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.