Finde Single Costa del Sol

Viaje organizado por la agencia de Sergio

(0 Opiniones)

 Viaje de 3 días


 Viaje en grupo


  Viaje de relax
¡A descansar y vivir feliz!

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Finde Single Costa del Sol Llega nuestro impresionante fin de semana “Encuentro Single en la Reserva del Higuerón” tematizado con la energía del sol y la magia de la luna. Un hotel exquisito e ideal para celebrar nuestro encuentro, reservado para solteros con buen gusto y muchas ganas de pasarlo bien; además el hotel es SOLO PARA ADULTOS (Edad mínima de entrada al hotel: 18 años). Del 23 al 25 de agosto ven y vive los tres días más intensos del verano y sus noches más brillantes.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Viernes 23: Llegada a partir de las 12:00h. Recibimiento en recepción y entrega de habitaciones. A las 13:30 primer encuentro en la piscina del hotel, presentación del grupo y bienvenida. Para romper bien el hielo, nos encargamos de que todos os conozcáis bien… A las 16:00 horas Speedating (mini citas de 5 minutos para conocernos un poco más en profundidad) Diviértete conociendo a l@s chic@s del grupo! 18:00 Tarde de playa y mojitos en el chiringuito. Regreso al hotel y cena de grupo. Comienza la noche y la exprimimos al máximo. Comenzamos bajando a la playa y, con la magia de la luna, nos mojaremos los pies y enviamos nuestros deseos al mar ¿Ya sabes lo que vas a pedir? Ten cuidado con lo que pides que los deseos se cumplen! (Os facilitaremos el material para pedir vuestros deseos) Y para continuar la noche, nos vamos de copas por los locales más de moda de Fuengirola. ¡Ponte guap@!

Sábado 24: Desayuno de grupo,  rumbo a la playa y al Paseo Marítimo Rey de España. Disfrutamos durante toda la mañana del sol, de la exquisita costa malagueña, de sus chiringuitos… A mediodía comida a pie de playa, sobremesa por el paseo y regreso al hotel. A partir de las 17:00 Fiesta del Sol al atardecer en la Piscina Infinity  (Piscina panorámica situada en la última planta del Hotel) Un buen baño al ritmo de la mejor música y regado por los mejores cocktails, además déjate seducir por una espectacular puesta de sol y carga tu vida con la mejor energía. 21:30 Seguimos “echándole ganas” que de nuevo llega la noche y el embrujo de la luna. En primer lugar os esperamos en el restaurante para cenar todos juntos.

Una vez finalizada la cena y sobre las 23:30 GRAN FIESTA DE LA LUNA. Tematizamos la noche volvemos a Infinity para vivir la noche junto a la mezcla de luces de la bahía de Fuengirola y al mar Mediterráneo de fondo… con un amplio lounge cubierto. A la llegada os regalaremos a todos Farolillos Voladores, para que de nuevo vuestros deseos se eleven a lo más alto y los cargue la magia de la Luna. Compartiremos todos juntos esta tradición china de lanzar farolillos de papel, con nuestros deseos escritos y sean ellos los que iluminen la noche. Música y copas a precio especial para nosotros.

Domingo 25: Último desayuno de grupo, así que no te duermas. Tenemos disponibles las habitaciones hasta las 13:00, así que nos da tiempo a darnos un último chapuzón en la playa. A las 13:00 y tras desalojar las habitaciones, encuentro en el Lobby Bar para la despedida del grupo. Gran Foto de Familia y fin de nuestros servicios.

  INCLUYE:
Estancia de 2 noches en Hotel THB Reserva del Higueron ****Class en régimen de MP
Coordinador de grupo durante todo el fin de semana
Actividades exclusivas de grupo y material para realizarlas
Parking
Seguro de responsabilidad civil

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

Viaje en grupo

Viaje de relax

Viaje donde el objetivo es relajarse y disfrutar de la vida. No apto para hiperactivos.
Hotel THB Reserva del Higueron ****Class
No está incluido transporte hasta destino

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Finde Single Costa del Sol

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Sergio
Especialista en Málaga

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.