Ver todos los circuitos por Reino Unido

Fin de semana en Edimburgo

Viaje organizado por la agencia de Nieves
  • Viaje de 3 días

  • Viaje en grupo

    Grupo de 2-25 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Reino Unido

  • Solicita precio sin compromiso

desde 289 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Fin de semana en Edimburgo

¡Escápate a Edimburgo un fin de semana!

Conoce la capital de Escocia en un fin de semana, recorriendo su Old Town y maravillándote con la historia que escode. Aprovecha para viajar hasta las Tierras Altas y descubrir el lago más famoso del mundo: ¡Lago Ness! Y finaliza con un día lleno de arquitectura y cultura, visitando Stirling y la cuna del golf: Saint Andrews.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • Cada año visitan Reino Unido 28.295.000 personas

Viaje en grupo

Grupo de 2-25 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir. Sin embargo, no es el clásico viaje en el cual todo el grupo se mueve siempre unido de principio a fin. En este tipo de viajes, el viajero suele tener bastante libre albedrío para conocer el destino y suele poder elegir entre un abanico amplio de actividades y excursiones opcionales, que son las que determinarán la composición del grupo con el que compartirá las experiencias.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Edimburgo

Llegada a Edimburgo (¡podemos ayudarte con el traslado!).

Tour a pie por Edimburgo y tour de fantasmas, brujas y misterios.

Conocerás Edimburgo a fondo de día, y podrás sorprenderte con la historia oscura que esconde en el recorrido de la noche.

Día 2: Glencoe, Lago Ness y Tierras Altas

Saldremos desde Edimburgo hacia el lago Ness, atravesando el Parque Nacional de los Trossachs y tras cruzar Callander, haremos una parada al comienzo del Parque Nacional del Lago Lomond y de las Trossach: Kilmahog. ¡Quizás tengas suerte de ver alguna de las simpáticas vacas de las Highlands!

Después llegaremos al Páramo de Rannoch. Pararemos en uno de los valles más hermosos y mágicos de Escocia: el valle de Glencoe. Allí se produjo uno de los episodios más sangrientos entre clanes. Podremos fotografiar las Tres Hermanas y reconocer pasajes de películas como Harry Potter o James Bond.

Continuaremos con nuestra excursión hacia el lago Ness y cruzaremos Fort William. Las grandes montañas de Escocia y el Ben Nevis nos adrentrarán en el Great Glen. Esta falla geológica divide el corazón de las Highlands y acoge al lago Linhe, el lago Lochy, el lago Oich y el lago Ness. El Canal caledonio y el sistema de esclusas de Fort Augustus serán nuestro destino.

Habrá tiempo para visitar el canal y quien lo desee podrá realizar un crucero por el lago Ness. 

En la orilla sur del lago Ness quizás aparezca su misterioso habitante: Nessie, el monstruo del lago Ness, el más famoso del mundo. Durante esta parada habrá tiempo libre para comer, dar un paseo o relajarnos a orillas del lago. Otra atracción de Fort Augustus es el sistema de esclusas del canal de Caledonia. El canal más largo del país une el mar del Norte con el Océano Atlántico a través del Gran Valle.

El camino de vuelta de la excursión al lago Ness nos conduce a Commando Memorial. Este monumento conmemora la valentía de un grupo de soldados fundamentales en la II Guerra Mundial. Es también la oportunidad de apreciar (si la bruma lo permite) el esplendor del Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido.

La ruta continúa por el Parque Nacional de las Cairngorms. El lago Lagann y el palacio de Ardverikie son algunos de los lugares por los que pasaremos hasta llegar a Pitlochry. Este pueblo de casas victorianas nos acoge para reponer fuerzas en alguno de sus pubs, antes de nuestra vuelta a Edimburgo.

Finalmente atravesaremos el puente del ferrocarril del siglo XIX que cruza el fiordo del Forth y es otra aportación de Escocia a la lista de Patrimonio de la Humanidad. Ya en la ciudad quedará tiempo para ofrecer algunas pistas sobre qué visitar en la capital escocesa.

Si el viernes no tuviste tiempo de hacer el tour de fantasmas, puedes hacerlo hoy.

Día 3: Stirling, destilería y Saint Andrews

Desde Edimburgo, nos dirigiremos a Stirling recorriendo los paisajes de las batallas más importantes de las Guerras de Independencia de Escocia. Visitaremos el castillo de Stirling, desde donde divisaremos el monumento de William Wallace en el Salón del Trono y conocer el palacio favorito de la dinastía Estuardo y María, reina de Escocia.

En nuestra próxima parada, descubriremos los secretos de la fabricación del whisky, finalizando con una cata para disfrutar del auténtico sabor del whisky escocés.

En nuestro camino a Saint Andrews se disfrutará del paisaje del condado de Fife en la costa oriental de Escocia. Saint Andrews destaca por el Museo Británico del Golf, al lado del Old Course. Haremos es una visita panorámica del pueblo para mostrar todo lo que se puede visitar: catedral, castillo, campo de golf, playas y las calles más sobresalientes. Será el momento para almorzar y aprovechar la gran variedad de restaurantes, supermercados y pubs.

Saint Andrews es golf, pero es la Universidad de Saint Andrews la que ocupa la gran parte del centro histórico de la ciudad. Junto a la Catedral de San Andrés, patrón de Escocia, serán dos de los atractivos turísticos para los que habrá  que sacar tiempo y visitar. Por último, un paseo por las impresionantes playas del Mar del Norte para apreciar la belleza costera del país.

Antes de regresar a Edimburgo haremos una breve parada en South Queensferry. El Fiordo del Forth nos ofrece la visión de sus puentes, en especial el puente del ferrocarril sobre el  río Forth. El puente fue el más largo de su época (siglo XIX)  e incorporado a Patrimonio de la Humanidad

Si el viernes no tuviste tiempo de hacer el tour de fantasmas, puedes hacerlo hoy.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  • Los tours en Edimburgo se realizan a pie.
  • Edimburgo es una ciudad llena de desniveles y escaleras, especialmente en la Old Town.
  • En los tours de 1 día viajaremos en vehículo, que puede ser minibús o autobús, dependiendo del número de viajeros.

Información de visados

  • Si eres ciudadano con nacionalidad española, puedes viajar con el DNI (aunque se recomienda el pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses para evitar colas en el aeropuerto).

Información de vacunas y salud

  • No se requieren vacunas especiales para este viaje.

Guías y Conductores

  • Todos nuestros guías han sido formados en destino por la agencia organizadora, y han pasado exámenes de calidad.
  • Si es un grupo pequeño, puede que viajéis con uno de nuestros guías-conductores (¡siempre en español!)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Tu agente para este viaje:

Nieves

Especialista en Reino Unido

Valoración de la agencia

Basado en 11 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 3 días

desde 289 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Tour a pie por Edimburgo
  • Tour de fantasmas, brujas y misterios
  • Tour de 1 día a Glencoe, Lago Ness y Tierras Altas
  • Tour de 1 día a Stirling, destilería y Saint Andrews
  • 3 noches en habitación doble en B&B con desayuno en Edimburgo

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos y tasas aéreas
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Entradas
  • Almuerzos o cenas

  Sobre el precio

  • Si prefieres albergue para que sea más económico, o un hotel, indícanos.
  • También puedes buscar el alojamiento por tu cuenta y contratar únicamente los tours.
  • El precio está basado en dos personas compartiendo una habitación doble.
  • Si necesitas otro tipo de habitación (individual, triple, familiar...) o viajas con niños, contáctanos.
  • Consulta los precios con vuelos o traslados a otra ciudad

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?