Fin de semana 5 estrellas en Salamanca

Viaje organizado por la agencia de Eva de la Prieta

(28 Opiniones)

 Viaje de 3 días


 Grupo sin parejas ni niños
Grupo de 20-30 persona(s)


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer España

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Fin de semana 5 estrellas en Salamanca

¡No estamos locos… sabemos lo que queremos…! Y lo que queremos es proponerte un fin de semana en un hotel de cinco estrellas, a un precio de locura en el que te lo vas a pasar genial, en una de las ciudades con más historia de España, Salamanca.

En este viaje a Salamanca de fin de semana en grupo podrás conocer esta ciudad única, patrimonio de la Humanidad. Famosa por  su impresionante Plaza Mayor, su Universidad, sus edificios monumentales, sus encantadoras plazas y jardines, su gastronomía y su animado ambiente, que hacen de esta ciudad el lugar ideal para una escapada con más singles. ¿Te animas?

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Salamanca 

¡Ha llegado el día! Hoy empieza nuestro fin de semana, nos olvidamos del trabajo, de las preocupaciones y del día a día. Este fin de semana es sólo para nosotros, para conocer nuevos amigos, para disfrutar y para desconectar. 

A las 20 horas nos encontraremos en la recepción del hotel con el resto de compañeros de viaje y el coordinador. ¡Días hablando por el grupo de whatsapp y por fin nos ponemos cara! 

¡Empieza la diversión! Nos vamos a disfrutar de nuestra primera cena, juntos (cena opcional no incluida) y al terminar podemos tomar algo y seguir conociéndonos mientras disfrutamos del animado ambiente de la ciudad. 

Alojamiento en el hotel. 

 

Día 2: Salamanca        

Desayuno. 

No hay mejor forma de conocer la ciudad que con un guía local que nos cuente las historias más curiosas, las leyendas y sus mejores anécdotas, ¡así que allá vamos! 

En nuestro paseo veremos su famosa Plaza Mayor, una de las plazas más bonitas de España; la Plaza del Corrillo, la Casa de las Conchas, el Palacio de Anaya, el Palacio Episcopal y el Palacio de la Salina; Veremos el exterior de la Universidad, la más antigua de España, con su famosa fachada y descubriremos sus anécdotas más curiosas, así como a sus estudiantes más célebres. Y es que Salamanca está llena de rincones que esconden más de una sorpresa. 

Y si por algo es conocida Salamanca es por su buena gastronomía, así que habrá que probarla ¿no?, ha llegado el momento de una buena comida para recuperar fuerzas (no incluida) y una tranquila sobremesa para seguir conociéndonos. 

Al atardecer cuando la ciudad resplandece con una luz única nos dirigiremos a las Torres medievales de la Catedral, el emblema de la ciudad, donde tendremos una espectacular visita nocturna ambientada con música y un sorprendente juego de luces. Conoceremos la historia de su construcción a través de la exposición Ieronimus con un recorrido entre almenas, pináculos y gárgolas, que permite contemplar la Catedral Vieja y su maravilloso retablo; la gran catedral Nueva y la ciudad, el conjunto catedralicio y la vega del río Tormes desde el mejor balcón de la ciudad para ver Salamanca iluminada. Terminaremos el recorrido en el cuerpo de campanas, donde podremos dedicar a quien queramos un toque de campanas personalizado (visita opcional). 

Seguro que con la visita ya hemos “hecho hambre”, así que vámonos a cenar por el centro (cena no incluida) y los más marchosos podremos seguir tomando unas copas después ¡Salamanca nunca duerme! 

Alojamiento en el hotel.

Día 3: Salamanca         

Después del desayuno, seguiremos conociendo la ciudad con nuestro coordinador. 

Y es que nos quedan aún muchos rincones mágicos por visitar, como el Huerto de Calixto y Melibea, la Cueva del Diablo, el puente romano o la original Casa Lis, singular edificio modernista… y que además cuenta con sus propias leyendas… 

Y para despedirnos nos espera una ruta de tapas y vinos por el centro (comida no incluida), porque no hay mejor forma de terminar un viaje que con un buen brindis entre amigos. 

¡Seguro que volvemos a vernos pronto! ¡Hasta nuestra próxima aventura!

  INCLUYE:
  • 2 noches en hotel de 5 estrellas en base a habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno
  • Visita guiada de Salamanca
  • Acompañante todo el recorrido

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Transporte hasta Salamanca, comidas, ni cualquier servicio NO especificado en el apartado "El Precio Incluye".
  SOBRE EL PRECIO:

Suplemento habitación individual 100 euros

  • Cena de la primera noche: 25 EUROS (Opcional)
  • Entrada Torre Catedral: 10 EUROS (Opcional)

Seguros opcionales:


-Seguro de asistencia de ERGO: 5€

- Seguro de asistencia cancelación de ERGO (incluye COVID en las condiciones): 25 €

    Grupo sin parejas ni niños

    Grupo de 20-30 persona(s)

    Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

    Viaje exclusivo para singles

    Viaje para disfrutar del destino

    Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
    En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

    En estos momentos este viaje no está disponible

    ¿Necesitas más información?

    Opiniones sobre Fin de semana 5 estrellas en Salamanca

    Valoración 4 de 28 viajero(s)

    Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

    Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
    Cerrar x

    ¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

    Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

    La dirección de correo electrónico no es válida.
    Ya estoy subscrito.