Ver todos los circuitos por Reino Unido

Fin de Año en Escocia (especial singles)

Viaje organizado por la agencia de Natasha
  • Viaje de 5 días

  • Grupo sin parejas ni niños

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Reino Unido

  • Solicita precio sin compromiso

desde 795 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Salida desde Madrid

Fin de Año en Escocia (especial singles)

¡Brinda con otros viajeros singles y vive un Fin de Año en Escocia!

En este especial viaje compartirás momentos únicos con otros viajeros solteros acompañados de un guía en español por Escocia. Un destino rodeado de naturaleza en el que podrás contemplar los paisajes tan sorprendentes como Loch Lomond, uno de los parajes más emblemáticos de Escocia o admirar el Valle de Glencoe, que nos ofrecerá una el mágico panorama de las tres crestas de la montaña Bidean nam Bian. Además, Glasgow y la capital escocesa, Edimburgo, nos mostrarán sus importantes edificios, monumentos y estatuas entre calles embellecidas que la mágica época nos ofrece. El monte más lato del Reino Unido, Ben Nevis, nos embaucará desde Fort William, un fascinante pueblo en las Tierras Altas. Y no sólo eso, casas llenas de color, gargantas que derrochan agua cristalina y castillos que mantienen grandes leyendas e historia serán parte de esta gran escapada.

¿Te vas a perder la plaza? No te pierdas brindar con un buen whisky escocés, sólo hay una plaza.

Opiniones sobre Fin de Año en Escocia (especial singles)

Valoración 5 de 929 viajero(s)

Super recomendamos a la agencia y a BuscoUnViaje.com. Han cumplido más que satisfactoriamente con nuestras expectativas! ¡volveremos a viajar con ellos! ~ Marita Martín ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • Cada año visitan Reino Unido 28.295.000 personas

Grupo sin parejas ni niños

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Circuito reservado a personas que viajan sin pareja ni niños y que quieren conocer los lugares más importantes de Escocia en compañia de otros viajeros. En este circuito se puede evitar pagar el suplemento de habitación individual compartiendo habitación con otro viajero del mismo sexo.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid

Día 1. 29 de diciembre: España – Edimburgo - Glasgow

(78 kms)

A la llegada al aeropuerto de Edimburgo nos encontraremos con el guía que nos esperará en la puerta de llegadas. Nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje.

Posteriormente, nos dirigiremos a Glasgow donde pararemos en la plaza de George Square rodeada de importantes edificios arquitectónicos, estatuas y monumentos entre los que se encuentra el Ayuntamiento de la ciudad.

Tiempo libre para comer.

Después realizaremos una visita panorámica, que incluirá los exteriores de las principales atracciones turísticas: la Catedral, la única iglesia medieval que queda intacta después de la reforma religiosa que sufrió el país en el siglo XVI y que ha sido destruida varias veces; la
Universidad, el río Clyde, y el histórico y elegante Merchant City.

Además, podremos disfrutar de otro de los atractivos de la ciudad de Glasgow: sus imponentes edificios victorianos, legado de su floreciente pasado industrial.

Una vez finalizada la visita, nos dirigiremos al hotel para hacer las gestiones de entrada y después saldremos para dar un paseo con nuestro guía acompañante y buscar un sitio donde cenar.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Glasgow.

Día 2. 30 de diciembre: Glasgow - Loch Lomond - Fort William - Glenfinnan - Area de Skye

(53 kms - 122 kms - 27 kms - 142 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy nos espera un día de naturaleza ya que vamos a cruzar uno de los parques nacionales del país: el del Loch Lomond y the Trossachs.

Haremos una primera parada fotográfica en Loch Lomond, uno de los lugares más bellos y emblemáticos de Escocia, donde podremos
admirar las maravillosas vistas de la naturaleza que lo rodea.

Seguimos nuestra ruta y nos detenemos en el Valle de Glencoe, con una parada fotográfica para admirar el mágico panorama de las tres crestas de la montaña Bidean nam Bian que la gente local nombró como Three Sisters (Las tres hermanas). Cada una tiene su propio nombre:
Beinn Fhada (Colina larga), Gearr Aonach (Cresta corta) y Aonach Dubh (Cresta negra).

Llegaremos a Fort William donde dispondremos de tiempo libre para comer y disfrutar del paisaje que nos ofrece este precioso pueblecito de las Tierras Altas, conocido por ser la localidad más próxima al Ben Nevis, el monte más alto del Reino Unido.

Antes de llegar a nuestro hotel visitaremos Glenfinnan, el icónico monumento en recuerdo del levantamiento jacobita de 1745 que se alza en un paisaje espectacular con vistas panorámicas
del lago Shiel, las montañas y del viaducto por donde pasa el famoso tren de Hogwarts Express de Harry Potter.

Llegada a nuestro hotel en Kyle of Lochalsh (Área de Skye).

Cena incluida en el hotel.

Alojamiento en el hotel del Área de Skye.

Día 3. 31 de diciembre: Área de Skye - Plockton - Sligachan -
Portree - Lealt - Área de Skye

(89 kms - 50 kms - 15 kms - 19 kms - 6 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy dedicaremos el día a recorrer algunos de los bellos pueblecitos de la isla de Skye.

Antes de entrar en la isla de Skye, y si las condiciones climáticas lo permiten, daremos un agradable paseo a pie a Plockton, un precioso pueblo costero donde se respira paz y tranquilidad, asentado a los pies del lago Carron.

Seguimos hasta el hermoso valle de Glen Sligachan donde haremos una parada fotográfica, y si el tiempo lo permite, tendremos la oportunidad de hacer una breve caminata por los alrededores disfrutando de las magníficas vistas y de los épicos paisajes de esta preciosa isla,
antes de continuar hasta Portree.

Llegaremos a Portree, la ciudad principal de Skye, que da a una bahía, conocida por su pintoresco puerto de bellas casas con fachadas de colores, siendo un interesante centro turístico y comercial. Tendremos tiempo libre para comer y desde aquí haremos una escapada
para contemplar la hermosa Lealt Falls, con sus aguas precipitándose al mar en una estrecha garganta.

Después regresaremos a nuestro hotel con tiempo suficiente para descansar y arreglarnos para despedir el año.

Disfrutaremos de una cena de Nochevieja (incluida) en el restaurante de nuestro hotel.

Alojamiento en el hotel del Área de Skye.

Día 4. 1 de enero: Área de Skye - Edimburgo

(400 kms)

Desayuno incluido en el hotel.

Estrenamos el nuevo año de la mejor manera, admirando una de las estampas más emblemáticas de toda Escocia, el Castillo de Eilean Donan.

De camino a Edimburgo, haremos una parada fotográfica para contemplar este famoso castillo, que situado en la confluencia de tres lagos, ha sido el escenario de muchas de las revueltas jacobitas.

Después nos relajaremos en el autobús y disfrutaremos del hermoso paisaje que nos separa de la capital escocesa. Comida picnic en ruta.

A nuestra llegada a Edimburgo realizaremos una visita panorámica con guía local. Cariñosamente apodada "Auld Reekie" (vieja chimenea) por la gran cantidad de chimeneas humeantes que coronaban los tejados de los edificios, la ciudad tiene un aire romántico y misterioso.

Está considerada como una de las más encantadoras de Europa Dividida por los distritos de The Old Town(ciudad antigua) y The New Town (ciudad nueva) considerados Patrimonio de la Humanidad en 1995, ofrece arquitectura medieval, georgiana y modernista y un casco antiguo repleto de estrechas callejuelas adoquinadas, donde siempre es un placer perderse. Además, la ciudad se caracteriza por su dinamismo y por tener una amplia oferta cultural.

Conoceremos el casco antiguo, la ciudad nueva y los exteriores del famoso Castillo de Edimburgo, una antigua fortaleza que se alza sobre una colina rocosa de origen volcánico.

Pasaremos por la Royal Mile, a lo largo de la cual se encuentran decenas de callejones, patios y elegantes edificios; así como los exteriores de la Catedral de St. Giles, y del palacio de Holyroodhouse, la residencia oficial de la reina Isabel II en Escocia.

Después de la visita nos acercaremos a nuestro hotel para realizar las gestiones de entrada. Y después, saldremos con nuestro guía acompañante para dar un paseo de orientación por la ciudad y buscar un sitio donde cenar.

Alojamiento en el hotel de Edimburgo.

Día 5. 2 de enero: Edimburgo - España

Desayuno incluido en el hotel.

A la hora convenida traslado al aeropuerto de Edimburgo con tiempo suficiente para coger nuestro vuelo de regreso a España.

Llegada y fin de nuestros servicios.

Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

Glasgow

  • Hotel Novotel Glasgow Centre 4* (o similar)

Área de Skye

  • Hotel Balmacara 3* (o similar) de Kyle of Lochalsh

Edimburgo

  • Hotel Edinburgh Centre 4* (o similar)

Ida 29/12/2018

Madrid (MAD) - Edimburgo (EDI) 11:30 – 13:25

Vuelta 02/01/2019

Edimburgo (EDI) - Madrid (MAD) 12:15 - 16:10

Información de visados

  • DNI o Pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses para españoles.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Natasha

Especialista en Reino Unido

Valoración de la agencia

Basado en 91 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 5 días

desde 795 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Vuelos ida y vuelta a Edimburgo desde Madrid.
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Alojamiento en hoteles 3* y 4*, con desayunos incluidos, 2 cenas (incluida la cena de Nochevieja) y 1 comida tipo picnic.
  • 1 noche en Glasgow, 2 noches en el área de Skye y 1 noche en Edimburgo.
  • Visitas panorámicas con guía local de habla hispana en Edimburgo y Glasgow.
  • Paseos de orientación en Edimburgo y Glasgow con nuestro guía acompañante.
  • Paradas fotográficas en: Loch Lomond, Valle de Glencoe, Sligachan, Lealt y Eilean Donan Castle.
  • Visitas a Glenfinnan, Plockton y Portree.
  • Autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa).
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Cena de Nochevieja (no incluida las bedidas)
  • Seguro básico de viaje.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas no incluidas en la cena de Nochevieja.
  • Gastos extras o personales.
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (29,90 €). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • Posible tasa hotelera turística de 1€ por estrella, persona y noche aproximadamente.
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual: 150 €, o 0 € si compartes habitación.
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?