Fin de año en Argentina y Brasil (Buenos Aires, Iguazú y Río)

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 2-10 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Brasil

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Fin de año en Argentina y Brasil (Buenos Aires, Iguazú y Río)

Escapa del fin de año tradicional y cambia de aires gracias a este circuito de 9 días por Buenos Aires, Iguazú y Río de Janeiro. 
Disfruta de unas vacaciones rodeado por los mejores paisajes, disfrutando de gran riqueza cultural y bailando mucha samba. La combinación de Rio de Janeiro, con sus entornos naturales y ambiente musical, junto con la grandeza de las Cataratas del Iguazú (donde visitaremos la "Garganta del Diablo"), e incluyendo la energía de la capital de Buenos Aires, te aportará todo lo necesario para que sea una entrada de año inolvidable.
No lo dudes y empieza con pie bailón el Año Nuevo.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1, 2, 3 Buenos Aires - 26/12/17

Llegada a Buenos Aires, encuentro con los pasajeros. Traslado en servicio privado con guía de habla Inglesa o Francesa o Italiana desde el aeropuerto internacional hasta el hotel.

City Tour por Buenos Aires con guía de habla ingles o francés o italiano en servicio privado donde visitaremos su centro cívico comenzando por Plaza de Mayo, la Casa de Gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo así como también la fachada del Teatro Colón. También conoceremos los barrios más importantes de Buenos Aires como el tradicional San Telmo, la Boca en donde se establecieron los primeros italianos, Puerto Madero con sus famosos restaurantes, luego el barrio residencial de Palermo y finalmente la elegante Recoleta. No incluye Entrada al Cementerio de Recoleta, la cual puede ser abonada en forma directa en la entrada al Cementerio (U$D 11 aprox). Este city tour no incluye almuerzo. Duración: 3:30 horas.

Día 4 Buenos Aires - Iguazú - 29/12/17

Traslado en servicio privado con guía de habla Ingles o Francés o Italiano desde el hotel hasta el aeropuerto doméstico.

Llegada a Iguazú. Traslado en servicio regular con guía desde el aeropuerto al hotel en Iguazú.

Día 5 Iguazu - 30/12/17

Excursión a Cataratas Argentinas de día entero en servicio regular con guía conociendo en las Cataratas Argentinas los paseos tradicionales: Paseo Superior, Paseo Inferior y La Garganta del Diablo.

Paseo Inferior: cuenta con 1.200 metros, observamos la mayor parte de los saltos, de frente y desde abajo. La duración de este paseo es de aproximadamente 2 horas y tiene un nivel de dificultad elevado por la cantidad de escaleras. Paseo Superior: consta de 1.300 metros de recorrido total (ida y vuelta). Las pasarelas elevadas nos llevarán sobre la línea de caída de varios de los principales saltos brindando un panorama del conjunto desde una mayor altura. La duración de este paseo es de 1 hora y de los tres paseos tradicionales, es el que requiere menor esfuerzo físico y no posee escaleras.

Garganta del Diablo: se accede a través del Tren Ecológico de la Selva, descendiendo en la Estación Garganta del Diablo. A partir de allí se realiza una caminata por la nueva pasarela, que serpenteando entre las islas, recorre 1.100 metros hasta los amplios balcones ubicados junto al borde y frente de la Garganta del Diablo. La duración de este paseo es de 2 horas aproximadamente y no posee escaleras. Salidas diarias a las 8:30 horas. La excursión no incluye la entrada al Parque Nacional ni las comidas. Duración: 9 horas.

Incluye entrada al Parque Nacional Iguazú – Argentina

Día 6 Iguazu - 31/12/17

Excursión de medio día en servicio regular con guía por las Cataratas Brasileñas visitando su tradicional pasarela con las maravillosas vistas panorámicas. La extensión de las pasarelas es de 1.200 metros desde donde se obtiene una espectacular panorámica de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazú, de los cuales los mas importantes del lado brasileño son cuatro: Floriano, Deodoro, Benjamín Constant y Salto Unión o Garganta del Diablo. Finalizado el recorrido tenemos acceso al elevador panorámico que nos permite llegar al bus que nos dejará de nuevo en el portal de acceso. No incluye la entrada al Parque Nacional Iguazú ni las comidas. Horario de salida: 8:30 horas. Duración: 5 horas. Por favor compruebe si por su nacionalidad necesita VISA para entrar a Brasil.

Paseo de compras en servicio regular que se realiza al regreso de la excursión de Cataratas Brasileras y consta del traslado hasta el Duty Free Shop localizado en la confluencia entre Brasil, Paraguay y Argentina, próximo al puente que une Argentina con Brasil. Este establecimiento cuenta con ambiente climatizado, confitería, toiletts, áreas de descanso, áreas de recreación para niños, asesores de ventas especializados, productos de garantía de origen, centro de belleza y casa de cambio entre otros servicios. Duración: 1 hora y 15 minutos aproximadamente.

Cena de fin de año en la aldea Eco Lodge

Día 7 Iguazu - Rio de Janeiro - 01/01/18

Traslado en servicio regular con guía desde el hotel al aeropuerto en Iguazú.

Día 8 Rio de Janeiro - 02/01/18

Traslado en servicio Privado desde el aeropuerto hasta el hotel en Rio de Janeiro.

Día 9 Rio de Janeiro - 03/01/18

Excursión de día entero en servicio regular al Cerro Corcovado y Pan de Azúcar con guía en español. Luego de un paseo bordeando la Laguna Rodrigo de Freitas arribamos al pie del Cerro Corcovado. Embarcaremos en un confortable tren que subirá por la montaña, en donde se encuentra la famosa estatua del Cristo Redentor. Antes de iniciar el trayecto hacia Pan de Azúcar realizaremos una parada para almorzar un delicioso asado brasilero (bebidas no incluidas). Pão de Açúcar o Pan de Azúcar en español se ha convertido en uno de los símbolos que representan Rio de Janeiro.

El tour se realiza en dos pasos y al llegar a la cima se obtiene una hermosa vista de 360 grados de la ciudad de Rio de Janeiro. Incluye almuerzo. Duración: 8 horas.

Día 10 Rio de Janeiro - 04/01/18

Traslado privado sin guia desde el hotel hasta el aeropuerto

  INCLUYE:
  • Entradas al Parque Nacional Iguazú de Brasil están incluidas
  • Entradas al Parque Nacional Iguazú de Argentina están incluidas
  • Desayuno incluido en todos los alojamientos, exceptuando las menciones en observaciones sobre los hoteles que no lo incluyen.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos y tasas aéreas
  • Llamadas telefónicas, lavandería y todo servicio personal solicitado por los pasajeros directamente en el hotel

Viaje en grupo

Grupo reducido de 2-10 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Alojamiento por 3 noches en el Two hotel Buenos Aires *** en 1 habitación. DBL Standard - BB - two 


El Two Hotel está situado en Buenos Aires. Ofrece un gimnasio y habitaciones cómodas y modernas con conexión Wi-Fi gratuita. El aparcamiento privado está disponible por un suplemento. El Two Hotel Buenos Aires está bien comunicado con las paradas de taxis y autobuses. En las inmediaciones encontrará numerosos restaurantes, cafeterías y tiendas. Las habitaciones del Two presentan un diseño minimalista y suelo de parqué claro. Todas ellas incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, minibar y baño privado. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental con café y zumo. El hotel también alberga máquinas expendedoras. El hotel proporciona servicio de cambio de divisas. El aeropuerto de Ezeiza está a 30 km. El servicio de traslado al aeropuerto se puede organizar por un suplemento.

  • Alojamiento por 3 noches en el La Aldea de la Selva Lodge **** en 1 habitación. DBL Standard - BB 


Ubicado a 7 km. de Iguazú, 20 km. del aeropuerto internacional (Argentina) y a 17 km. de cataratas de Iguazú. Las habitaciones se encuentran sumergidas en la Selva Paranaense, permitiendo estar en contacto directo con la naturaleza, pero contando con el mayor confort. Todas las habitaciones cuentan con balcón privado con vista a la selva y se encuentran totalmente equipadas con: baño privado, secador de pelo, minibar, televisión con cable, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, caja de seguridad, balcón privado con hamaca y vista a la selva. Además cuenta con restaurante, salón con terrazas y vista a la selva, piscina y quincho bar.

  • Alojamiento por 2 noches en el Windsor Martinique Hotel *** en 1 habitación. DBL STANDARD ROOM - BB 


Este hotel se encuentra cerca de la playa en Copacabana, en Río de Janeiro, cerca de lugares de interés como Playa Arpoador, Playa de Copacabana y Playa de Ipanema. Las atracciones de la región también incluyen Corcovado y Parque Henrique Lage. Las televisiones incluyen canales por cable de suscripción. Las habitaciones también disponen de atención de bienvenida, caja fuerte y minibar

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Fin de año en Argentina y Brasil (Buenos Aires, Iguazú y Río)

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.