Fiesta del Holi en India (con guía en español y coche privado)

Viaje organizado por la agencia de Himanshu

(1 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje en grupo
Grupo de 4-50 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Fiesta del Holi en India (con guía en español y coche privado)

La celebración de Holi es muy antigua y en ella se concentran colores, alegría y un gran misticismo. Básicamente en ella se celebra el triunfo del bien sobre el mal.

Literalmente "Holi" significa "ardiente" en lengua india. Para conocer la razón por la que esta palabra se asoció con una alegre y colorida fiesta lo mejor es adentrarse en la antigua mitología india, en este viaje de 14 días por todo el Triángulo de Oro y Delhi. Además, contarás con guía hispano hablante, para que no te pierdas nada de la festividad más conocida india.

¡No te lo pierdas!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

FEBRERO 26: DÍA 1 LLEGADA A DELHI

Llegada a Delhi - Tu chófer privado te estará esperando en el Aeropuerto sosteniendo un cartel con tu nombre, te entregará los documentos en físico previamente enviados a tu correo donde encontraras la confirmación de todos tus hoteles, transporte, visitas día a día, días de los guías locales y toda la información de tu itinerario en español. (Esto también se enviará por email 7 días después del primer pago). 

Después te llevará al hotel y te asistirá para el Check –in, en la tarde descanso y noche en el hotel.

FEBRERO 27: DÍA 2 TURISMO EN DELHI.

Después del desayuno, todo un día para visitar Delhi, empezando por  la PUERTA DE LA INDIA que es un monumento famoso de la guerra en el extremo del este de Rajastán. También visitarás Gandhi Smriti. Donde la residencia industrial BD Birla se ha convertido en un monumento a Mahatma Gandhi, donde solía permanecer durante sus visitas a Delhi. Gandhi ji fue asesinado en este lugar donde oraba en las tardes como de costumbre. Más tarde pasarás por la CASA DEL PRESIDENTE, EL PARLAMENTO Y EL EDIFICIO DE LA SECRETARÍA.

Más tarde visitarás el TEMPLO DE LOTUS (Templo de Bahai) que es la maravilla arquitectónica más extravagante de la fe Bahai, localizada en Kalkaji, al sur de Delhi. Luego, visita el hermoso TEMPLO DE AKSHARDHAM. El gran y antiguo complejo Swaminarayan Akshardham fue construido en sólo cinco años gracias a los esfuerzos de 11.000 artesanos y voluntarios de BAPS.

Por la tarde QUTAB MINAR, que es de 72,5 m de altura y tiene una mezquita en la base. Es una estructura magnífica cuya construcción comenzó en 1199 por un rey musulmán Qutab-ud-din Aibak (después de quién fue nombrado) y fue terminado por su heredero IItutmish.  

Noche en el hotel.

FEBRERO 28: DÍA 3 DELHI– JAIPUR 4 H 38 MIN (281.6 KM)

Después del desayuno saldrás en coche a Jaipur, llegada a Jaipur y visita la villa de elefantes y el templo de los monos. La agencia te ofrecerá una invitación a una casa de familia India donde podrás conocer la cultura, tradición y estar más en contacto con una familia tradicional India. Después una cena en restaurante local o con familia.

Regreso a tu hotel para un merecido descanso

MARZO 1: DÍA 4 JAIPUR

Después de desayuno, todo un día de actividades te llevará por los alrededores del fuerte Amber. Visitaremos la CIUDAD ROSA, el observatorio JANTAR MANTAR construido en 1727 por Sawai Maharaja Jai Singh II el cual fue matemático, astrónomo, astrólogo y un gran músico de su era. Construyó 5 observatorios a lo largo de la India – Jaipur, Ujjain, Varanasi, Mathura y Delhi- pero sólo el de Jaipur funciona actualmente.

Después visitarás el “CITY PALACE” del Maharaja de Jaipur con su fabulosa colección de indumentaria, saris de algodón y seda con incrustaciones de oro. Por la tarde podemos ver “Holika Dhan” pre celebración de holi un día antes, donde se quema el dominio de “Holika”.

Regreso a tu hotel para un merecido descanso. Noche en hotel.

MARZO 2: DIA 5 JAIPUR - BIKANER 300KM, 6 HRS

Después de desayunar en el hotel, partiremos rumbo a Bikaner. Al mediodía, llegaras a tu hotel. Después de comer, visitarás el FUERTE DE JUNAGARH Y LOS CAMPOS DE CAMELLOS.

Por la tarde, haremos un recurrido del casco viejo de la ciudad.

Regreso a tu hotel para un merecido descanso.

MARZO 3: DÍA 6 BIKANER – JAISALMER (CIUDAD DE ORO), 300KMS, 5-6 HRS

Después del desayuno, partirás rumbo del desierto del Thar, en la provincia del Rajasthan, llegarás a la ciudad de Jaisalmer, una de las joyas de la corona india.

Llegada al desierto, durante la tarde realizarás una excursión a Sam (Sand Dunes), dónde disfrutarás de un paseo en camello de unos 40 minutos; en el desierto podrás disfrutar del atardecer. Después volvemos a nuestro campamento (Tiendas de campaña) donde podrás  disfrutar una cena típica del desierto con baile y música del Rajasthan. Pasaremos la noche en hotel. (Tienes la opción del pasar la noche en desierto o en hotel del Jaisalmer, tendrás que confirmar antes de tu viaje. No hay posibilidad de dormir en carpas en desierto desde Abril-Sept)

MARZO 4: DÍA 7 JAISALMER

Después del desayuno visitarás durante todo el día de la ciudad de Oro, Jaisalmer. Empezaras la visita en el LAGO ARTIFICIAL DE GADISAR, donde podrás ver en su hábitat a los peces gato, subirás unas escaleras desde donde tendrás unas buenas vistas para hacer fotos.

Visitaras el FUERTE DE JAISALMER, la fortaleza habitada más antigua del mundo  que tiene unos de los más impresionantes havelis (mansiones). Conocerás  una ciudad mágica con edificios exquisitos realizados en piedra gravada y madera. Tanto dentro como fuera del fuerte de Jaisalmer encontraremos  casas, hoteles y tiendas escondidas en legendarias callejuelas. Regreso a tu hotel para un merecido descanso

MARZO 5: DÍA 8 JAISALMER – JODHPUR (LA CIUDAD DE SOL) 275KM, 5-6 HRS

Por la mañana, seguiremos en coche hasta Jodhpur. Por la tarde paseo para visitar la ciudad de Jodhpur. Visitarás EL FUERTE MEHRANGARH,  subiendo por un camino escarpado, construido por los consejos de un eremita; desde allí tendrás una vista impresionante de las casas azules de Jodhpur.

El resto de la tarde libre.

Regreso a tu hotel para un merecido descanso

MARZO 6 DÍA 9: JODHPUR – RANAKPUR – UDAIPUR (LA CIUDAD DE LOS LAGOS) 280KM, 6 HRS.

Salida en coche a Udaipur, por el camino visitaremos los mundialmente famosos TEMPLOS JAINISTAS DE RANAKPUR. Ranakpur es considerado el centro de peregrinaje de los jainistas. En este lugar podrás admirar la artesanía de los templos creados en el s.XVI. Después de llegar a La Ciudad de Lagos – Udaipur, visita uno de los más bellos palacios y casco antiguo.

Regreso a tu hotel para un merecido descanso

MARZO 7 DÍA 10: UDAIPUR

Después de desayuno visitarás el CITY PALACE, EL PALACIO-MUSEO con mayor riqueza de todo el Rajasthan. Después verás el SAHELION KI BARI donde el Maharana Sangram Sigh construyo un complejo de jardines con fuentes y lagos para su bella hija. Por la tarde tomarás el ferry para cruzar las plácidas aguas del Lago Pichola, verás el atardecer y visitarás el palacio-isla de Jagmandir, donde te contaremos una leyenda, el emperador Mughal Shah Jehan que vivió y se inspiró para construir más tarde el Taj Mahal.

Resto de la tarde libre.

Regreso a tu hotel para un merecido descanso

MARZO 8 DÍA 11: UDAIPUR- PUSHKAR, 270KMS, 5 HRS APROX.

Después de desayunar en el hotel, salida para Pushkar. Llegaremos al hotel al mediodía. Pushkar es uno de los sitios de peregrinaciones del hinduismo. Visitarás el templo de Brama, del Sol (Surya Temple), Templo del Brahma es el único templo dedicado a este dios en el mundo. Disfrutarás de un paseo por las calles y mercados que están en el centro de la ciudad.

Regreso a tu hotel para un merecido descanso

MARZO 9 DIA 12 PUSHKAR - AGRA 420 KM, 7 HRS APROX.

Después del desayuno check-out del hotel y en coche a Agra. Llegada a Agra y check-in en el hotel.

Tarde para descansar del viaje. Noche en el hotel.

Marzo 10 DIA 13 AGRA – DELHI (3 H 49 MIN (231.0 KM)

Todo un día para visitar Agra. Temprano en el mañana visita el Taj Mahal (06:00 horas) tendrás tiempo de sobra para visitar  la Séptima maravilla del mundo, el fuerte rojo y el Baby Taj. Más tarde en coche a Delhi.

Noche en el hotel.

MARZO 11 DÍA 14: DELHI – SALIDA:

Después de desayuno, nuestro equipo te trasladará al aeropuerto internacional 3 o 4 horas antes del embarque. Fin de nuestro servicio, deseando que tu estancia en nuestro país haya sido una experiencia inolvidable.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Asistencia en aeropuerto y traslados al hotel.
  • Habitación doble con desayuno.
  • Coche privado con a/c solo para los clientes en todo el viaje.
  • Alojamiento en habitación doble según el programa en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Granja de elefantes, podrás darles de comer y bañarte con ellos.
  • Paseo en camello por el desierto.
  • Clase de Yoga en Jaipur.
  • Guía local en español en Delhi, Jaipur, Agra, Udaipur, Jaisalmer. (1 día en cada lugar)
  • Todos los impuestos y peajes aplicables.
  • Una cena en desierto con bailes y música.
  • Celebración del festival de Holi
  • Clase de cocina India y cena 
  • Invitación a una casa de familia India para conocer la cultura del País.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales.
  • Entradas a los monumentos, templos, tumbas o cualquier actividad no mencionada en el apartado incluye.
  • Seguro del viaje del cualquier tipo.
  • Visa para India.
  • Comidas no mencionadas
  • Gastos personales que no incluye en “Precio incluye”.
  SOBRE EL PRECIO:

Este precio es para mínimo 4 personas, consúltanos para verificar la disponibilidad en grupos

El itinerario está expuesto a cambios de precios por disponibilidad de hoteles o servicios.

Nota: Propina para el conductor, acompañante de viajes, guías, etc. no está incluida en el precio. PERO ES TOTALMENTE VOLUNTARIA. Promedio: 10USD diarios.

Viaje en grupo

Grupo de 4-50 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Delhi: Avlon Courtyard (4*) (o similar)
  • Jaipur: Sarvoar Portico ( 4*) (o similar)
  • Agra: Taj Villas (3*) (o similar)
  • Jaiselmer: Fort Rajwada o Gorbandh ( 4*) (o similar)
  • Jodhpur: Devi Bhawan ( Heritage) (o similar)
  • Bikaner: Laxmi Niwas (5* Heritage) (o similar)
  • Udaipur: Swaroop Villas (3*) (o similar)
  • Pushkar: Jagat Palace ( Heritage) (o similar)
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

Tendrá guías diferentes en cada ciudad, pero dependiendo del número de viajeros se puede dar un acompañante como complemento.

El conductor será el mismo para todo el trayecto.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Fiesta del Holi en India (con guía en español y coche privado)

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.