Explorando Myanmar

Viaje organizado por la agencia de Maria

(29 Opiniones)

 Viaje de 16 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Birmania

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Explorando Myanmar

Una de nuestras expedicionespensado para viajeros un poco independientes. Te acercamos a todos los lugares más interesantes de Birmania, para quen puedas admirar los templos, la vida tranquila de los monjes o los poblados, contemplar los serenos campos de arroz, caminar pausadamente por los mercados o pasearte tranquilamente en bicicleta por las llanuras inacabables llenas de templos en Bagan y poder contemplar sin prisas la puesta de sol sobre el río Ayeyarwaddy. Partiremos de la apacible Yangon hacía Mandalay, desde esta interesante ciudad con mercados interesantes, centro cultural del país haremos las  visitas más interesantes a sus alrededores, seguiremos hacía Monywa donde podrmeos observar la vida cotidiana de los monjes, cerca del lugar, iremos a ver las Cuevas Powintaung, y asimismo visitaremos el pueblo de Monywa y sus atractivos. Desde auí y por carretera vía Pakkoku llegaremos a  Bagan donde esta bella e inigualable llanura sembrada de templos nos espera para recorrerla a nuestro ritmo. El siguiente punto será Kalaw, parando en el Monte Popa, enclave montañoso con preciosas vistas y visitaremos una tribu del lugar. Tras la montaña nos dirigiremos visitando las cuevas de Pindaya al cautivador Lago Inle, donde podremos visitar los pueblos de sus alrededores y los mercados flotantes de este mágico lugar desde donde iremos al vecino estado Shan hasta Kakku a ver unas ruinas de desconocida historia en una parte muy rural del país que te encantará.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1/ Ciudad de Origen - Myanmar
Salida en vuelo vía punto europeo. Noche abordo.

Día 2 /Llegada a  Yangon
Llegada a Bkk y conexión vuelo a Yangon. Llegada. Asistencia dentro de la terminal. Traslado y check in al hotel. Alojamiento en Yangon

Día 3/ Yangon  Vuelo a Mandalay
Desayuno y día en Yangon, realizaremos una visita panorámica para conocer Yangon un coche con conductor nos llevará a los lugares más interesantes como son la Pagoda Botahtaung, una combinación entre estupa y Templo, la Pagoda Sule, uno de los iconos de la ciudad, el Buda reclinado Chaukhtatgyi y una de las maravillas del mundo como es la Pagoda de Shwedagon. (En función de los horarios de vuelo, este vuelo puede traspasarse al día siguiente por la mañana)

Día 4/ Mandalay – Mingún - Mandalay
Desayuno y salida en coche hacía el embarcadero donde tomaremos un bote para llegar a través del río a la pagoda inacabada de Mingún, al regreso tiempo libre para conocer Mandalay. 

Día 5 / Mandalay – Amarapura Sagaing Ava - Mandalay
Desayuno. Día de visita con el conductor, salida hacia  Amarapura (1:00 de viaje), capital Antigua de Myanmar, donde podemos observar la vida sobre de 1000 monjes en el monasterio de Mahagandaryon. Seguimos hacia la colina Sagaing, donde se asientan más de 700 monasterios, visitaremos la colina la magnífica bóveda  de la pagoda de Kaungmudaw. De regreso a Mandalay pasaremos por Ava, donde opcionalmente en coches de caballos se puede visitar el monasterio Maenuokkyaung y Bargayar, este último  conocido por sus 267 pilares tallados de madera de teca. Regreso y alojamiento en el hotel de Mandalay

Día 6/ Mandalay – Monywa - Powintaung
Desayuno y nos dirigiremos por carretera hacía Monywa. Llegada y continuación visita con el conductor hasta las cuevas de Powintaung con sus miles de budas  repartidos en las cientos de pequeña cuevas de piedra arenisca.  Alojamiento en Monywa

Día 7/ Monywa – Bagan. (290 km, 5 hrs aprox)
Desayuno y visita en Monywa, con el conductor uno de los lugares donde podremos ver la vida cotidiana de los monjes: Thanbode Temple, Bodhitathaung Temple,  Shwetharlyaung Buddha,  Salida en coche hasta Pakkoku, nos encontraremos en la ribera del río y atravesaremos el puente sobre el  Ayeyarwaddy. Continuación y llegada a Bagán.

Día 8/ Bagan
Por la mañana, desayuno en el hotel y día libre puedes concertar con un guía local o simplemente por tu cuenta alquilar una bicicleta para visitar el mercado local, sus innumerables templos y pagodas como la pagoda Shwezigon, el templo Htilominlo, el templo Dhamayangyi, el templo Sulamani, o el templo Gubyaukgyi. Al atardecer recomendamos parar en la pagoda Mingalarzedi. Alojamiento en el hotel de Bagan.

Día 9 / Bagan - Monte Popa - Kalaw
Por la mañana, desayuno en el hotel. Una larga jornada. Viaje por carretera hacia Kalaw Realizaremos una parada en Monte Popa, para coronar el monte deberemos subir 777 escalones y disfrutar de su panorámica. Continuación hasta Kalaw .Alojamiento.

Día 10  Kalaw - Trekking – Kalaw
Por la mañana, desayuno en el hotel. Trekking por 2 horas al pueblo de una tribu y visita en el pueblo. Almuerzo picnic y regreso a Kalaw. Descanso y alojamiento en el hotel.

Día 11/  Kalaw - Pindaya - Lago Inle 
Por la mañana, seguimos a Pindaya. Visita las cuevas de Pindaya, taller de paraguas, etc. A continuación de viaje por Lago Inle por carretera. Alojamiento en el hotel.

Día 12/  Lago Ingle – Kakku - Taunggyi – Lago Ingle
Desayuno y salida de excursión por la mañana, traslado al embarcadero para viaje por carretera hacia Kakku pasando por Taunggyi (03 horas). Llegada y visita el complejo de las ruinas de los templos antiguos (nadie sabe exactamente cuando fueron construidos). A continuación visita al pueblo de la tribu Pa-O y regreso a Lago Inle. Alojamiento.

Día 13/ Lago Inle
Desayuno y día libre en  el lago Inle. Posibilidad de concertar una visita guiada con guía local o hacer por vuestra cuenta el recorrido por el lago y visitar sus huertos y jardines flotantes Alojamiento en el hotel 

Día 14/ Lago Inle – Heho  Vuelo a Yangon
Por la mañana, desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto Heho para coger vuelo hacia Yangon. Llegada y traslado al hotel. Día libre y alojamiento en el hotel de Yangon para últimas compras

Día 15/  Yangon – Vuelo  de regreso.
Por la mañana, desayuno en el hotel. Tiempo libre. Traslado aeropuerto a la hora indicada para salir rumbo a España.

Día 16/ Llegada a la ciudad de origen

  INCLUYE:
  • Vuelo internacional, tasas aéreas y suplemento de  carburante
  • Todos los traslados en coche o minibús con Aire acondicionado.
  • Trayectos en avión  Yagon – Mandalay / Inle (Heho) -  Yangon.
  • Alojamientos en categoría standar (turista y turista superior) u opción categ. superior según suplemento.
  • Hoteles con desayuno incluido.
  • Visita con coche y conductor en Yangon,
  • Excursión en coche y bote desde  Mandalay, a  Mingun,
  • Excursión con coche y conductor desde  Mandalay a Ava, Amapura, Sagaing,
  • Trekking con guía local en Kalaw ( incluye picnic lunch)
  • Excursión y permiso entrada pueblo de Kakku desde el Lago Inle
  • Seguro asistencia en viaje 
  NO INCLUYE:
  • Comidas, bebidas, propinas.
  • Tasas locales de Salida en Apto (10 usd).
  • Entradas a los recintos ,
  • Guías locales y cualquier servicio no especificado en el itinerario.
  • Visado Birmania, el pago se realiza a la llegada en Aepto de Yangon 40$, solicitar requerimientos (llevar 3 fotos para el día de llegada a Yangon)
  • Extensión a Tailandia Tasas de salida de Tailandia.
  • Extensión Camboya; Visado de entrada a Camboya ( pago a la llegada en Aepto 25 usd + 2 fotos ) Entradas a los recintos y lugares a visitar  ( la entrada a Angkor de un
  • Seguro opcional de ampliación de coberturas y gastos de cancelación, este debe ser contratado en el momento del depósito de reserva
  SOBRE EL PRECIO:
Suplemento Salida 5 Agosot: 150€
Suplemento Hab. Individual: 395€ 

COMPARTIR HABITACIÓN
Si viajas solo, en este itinerario te damos la posibilidad de Compartir Habitación y ahorrarte el suplemento Individual. Tu inscripción al viaje a “compartir habitación”, no exime la aceptación del pago del suplemento individual en el caso de que finalmente, no sea posible compartir habitación. La posibilidad de compartir habitación será disponible o no en cada ruta en según disponibilidad del proveedor y criterio de la agencia de viajes. En un principio la acomodación será únicamente del mismo género y en caso contrario, con la aceptación escrita de cada uno de los viajeros.

DINERO / DIVISAS
La moneda oficial es el Kyat. Se puede viajar con Dólares o bien Euros, el dólar es más fácil de cambiar pero actualmente los Euros también se pueden cambiar en el aeropuerto de Yangon.

PROPINAS
Como en la mayoría de países la  propinas no es obligatoria pero si esperada, siempre queda a disposición del viajero en función de la satisfacción.

CLIMA
Tropical con veranos lluviosos, nublados y calurosos, época de lluvias de Junio a septiembre, si bien estás lluvias tropicales pueden ser intensas en algún momento del día se puede viajar sin problema durante todo el año.

ENCHUFES
Myanmar utiliza 220, y una mezcla de enchufes de 2 salidas planas, 2 redondas o 3. Se recomienda llevar un adaptador de enchufe universal. Los cortes de energía son bastante comunes, pero la mayoría de los hoteles tienen su propio generador.

ROPA
Para viajar a Birmania se aconseja el uso de ropa cómoda y ligera de tejidos naturales como el algodón. El código de vestimenta es muy casual como en la mayor parte de los trópicos, pero es recomendable cubrir los brazos y las piernas por la noche para evitar picaduras de insectos. Un impermeable ligero y un paraguas son una buena idea en la temporada de lluvias y el paraguas también puede ofrecer sombra útil del sol

DIVERSIÓN
No hay mucho de la forma de entretenimiento al estilo occidental en Myanmar pero en Yangon hay algunos bares y discotecas. En el resto del país, el entretenimiento se limita principalmente a los hoteles y restaurantes orientados al turismo. Para aquellos que busquen el sabor de la cultura local, el lugar ideal son las tiendas de té, las cervecerías o los mercados nocturnos donde los habitantes se reúnen para relajarse y socializar.

COMIDA
Los alimentos básicos de la cocina birmana son el arroz, los fideos de arroz y el curry que suele ser menos picante al de la India o Tailandia. Una sopa clara llamada hingyo acompaña la mayoría de las comidas y una salsa de pescado fermentado o pasta llamada ngapiye es servida generalmente para añadir sabor. También se puede encontrar comida china, india y europea en los restaurantes de los lugares más turísticos.

PIEDRAS PRECIOSAS
Myanmar es conocido por su riqueza en piedras preciosas, especialmente rubíes (paloma de sangre) y el jade (jade imperial). En caso de que los visitantes opten por comprar joyas, lo harán bajo su propio riesgo y se basarán únicamente en su propio juicio y conocimiento. no asume ninguna responsabilidad por las compras de piedras preciosas y antigüedades a través de "recomendaciones" hechas por cualquier guía o conductor guías. La garantía relativa a la calidad de las compras está oficializada por un recibo oficial y por un certificado expedido por el gobierno por concesionarios autorizados. Los precios en estas tiendas son más altos, pero son más creíbles y, teóricamente, les permitirán devolver la compra en caso de que usted no esté satisfecho. El documento puede ser mostrado al salir del país para justificar la exportación de gemas y piedras. Sin un papel emitido por el gobierno la exportación de piedras se considera ilegal.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Para el trámite del Visado actualmente tan solo es necesario rellenar la solicitud por internet y abonar 50$ con tarjeta de crédito. A la llegada adjuntar 2 fotografías tamaño pasaporte. El trámite puede tardar unos 5 días.


Información de vacunas y salud

No se requiere ninguna vacuna excepto para la fiebre amarilla si se proviene de una zona donde la enfermedad está presente. Aunque los visitantes deberán vacunarse contra la fiebre tifoidea, el cólera, la hepatitis A & B, el tétano y la polio. La malaria es presente en toda la zona y se aconseja tomar algunas precauciones especialmente si se viaja a zonas apartadas.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Explorando Myanmar

Valoración 5 de 29 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.