Exploración en tribu y naturaleza de Shan

Viaje organizado por la agencia de Hlaing Mar

(2 Opiniones)

 Viaje de 5 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje de senderismo o trekking
Viaje centrado en caminar y/o actividades físicas

desde 600 $

Vuelo incluido desde:
Mandalay al Heho y Heho al Mandalay


Exploración en tribu y naturaleza de Shan

En este viaje, vamos a explorar la tribu y la naturaleza de los Shan stae, incluyendo el lago Inle que es famoso por sus remeros de una sola pierna, y la gente del lago Inle (ver Intha), que vive en cuatro ciudades que bordean el lago en numerosos pueblos pequeños a lo largo de las orillas del lago y en el lago mismo. Kalaw.

La estación de montaña se encuentra a una altura de 1310 metros, a 50 km del lago Inle. Kalaw es famosa por el senderismo y el trekking. 

El estado de Shan es bien conocido por su hermosa naturaleza, el remo a una pierna Inthar y sus diversos grupos étnicos.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Mandalay al Heho y Heho al Mandalay

                                 05 Días / 04 Noches

           MANDALAY – LAGO INLE – KALAW – MANDALAY

ITINERARIO

 

Día 01     :     MANDALAY/HEHO – LAGO INLE              ( - / - / -)

Llegada a Mandalay, y trámites de aduana. Encuentro con nuestro guía que les dará la bienvenida en el aeropuerto de Mandalay y conectar el vuelo a Heho. Llegada al aeropuerto de Heho y traslado a su hotel en lago Inle/ en Nyaung Shwe. En el camino, pararemos y visitaremos el monasterio Shwe Yan Pyay (oval shaped monastery) que es famoso por las fotos de sus ventanas de forma ovalada.

Noche en lago Inle/Nyaung Shwe, alojamiento en Hotel.

Día 02   :     LAGO INLE                                ( D / - / -)

Después del desayuno, empezaremos el tour en el pueblo de Nyaung Shwe, dónde nos embarcaremos en un barco privado en el hermoso Lago Inle. Lejos de las masas de turistas y las tiendas de "souvenirs", buscaremos la autenticidad del Lago pasando cerca de los poblados locales del Lago. El objetivo es de ver el estilo de vida de la mayoría de habitantes de Inle, pescadores y agricultores que trabajan con gran habilidad sobre las bellas aguas y cultivos flotantes.

Tomaremos una barca y navegaremos también hacia la famosa Paung Daw Oo pagoda con cinco imágenes de Buda (cuatro de ellas son sacadas del templo en las grandes fiestas del Paung Daw Oo festival en octubre. Se trata de uno de los grandes recintos sagrados del budismo san y el centro religioso del lago Inle. Y también veremos a algún pescador para hacer una sesión en el Lago Inle.

Pasaremos por los rincones más pintorescos como el Monasterio de Ngaphe Chaung, cuyos monjes poseen reliquias muy antiguas, y que elegimos por su privilegiada situación, con sus preciosas vistas a los cultivos flotantes del lago. Visitaremos también el pueblo Inpawkhone, donde podréis apreciar cómo se elabora el tejido de seda y flor de loto hecho tradicionalmente a mano y con telares. Por esta zona pararemos también a disfrutar de cómo los astilleros fabrican de manera totalmente artesanal los barcos que navegan por Inle.

Noche en Inle/ en Nyaung Shwe, alojamiento en hotel.

Día 03  :     LAGO INLE (INDEIN + EL PUEBLO NAMPAN)                                                                                                       ( D / - / -)

Por la mañana, si coincidimos con el día de mercado, nos vamos a visitar el mercado/mercado flotante de los cinco días en el lago Inle donde gran mayoría de tribus vienen a vender y comprar las cosas en el mercado. Es atractivo y colorido.

Seguidamente, visita a Indein y poblado de Paoh Indein.  Indein, un complejo de santuarios y estupas del siglo XVII, caracterizado por su largo corredor cubierto y con columnas.

A continuación, navegaremos por el pequeño pueblo de Nampan, donde observaremos una serie de cigarros tradicionales que fabrican pequeñas fábricas, y sus amables habitantes.

Finalmente volveremos al hotel pasando a través de los jardines flotantes para realizar las mejores fotos mientras el atardecer nos brinda sorprendentes cambios de color de un paisaje que es patrimonio de la humanidad.

Noche en Inle/ en Nyaung Shwe, alojamiento en hotel.

 Día 04 :     LAGO INLE - KALAW                                ( D / - / -)

Al día siguiente, caminaremos 4 horas, almorzaremos en el pueblo en el lago, después de almorzar, tenemos que tomar un bote taxi alrededor de 1 hora y media, pasaremos por Floating Garden, pueblos flotantes, pescador tradicional y otras hermosas vistas en el lago.

Después, continuaremos de conducir hasta un pequeño pueblo durante 40 minutos.

Caminamos durante 3 horas hasta el punto de almuerzo, y caminamos 3 horas más hasta el pueblo donde dormimos en una casa de campo muy tradicional.

La caminata termina en la ciudad de Kalaw.

Noche en Kalaw, alojamiento en hotel.

Día 05  :     KALAW – HEHO/MANDALAY                      ( D / - / -)

Por la mañana, nos trasladaremos al aeropuerto Heho para nuestro vuelo hacia Mandalay. Llegada al aeropuerto Mandalay, y conectar coger vuestro vuelo de vuelta.

(Fin de itinerario y servicio)

  INCLUYE:
  • Hoteles en régimen de alojamiento / desayuno diario
  • Vuelos domésticos
  • Tasas de los vuelos internos
  • Transportes y visitas mencionadas en el itinerario con vehículo privado con aire acondicionado
  • Costes por entradas y las visitas del itinerario
  • Impuestos del gobierno en zonas según itinerario
  • Barco local privado para Inle lake y Indein
  • Guía acompañante de habla hispana según el itinerario excepto en los días de llegada y salida.
  NO INCLUYE:
  • Vuelos internaciónales
  • Tasas de salida del aeropuerto
  • Visado
  • Seguro de viaje
  • Costes por entradas y las visitas del itinerario
  • Impuestos del gobierno en zonas según itinerario
  • Bebidas y gastos personales
  • Propinas
  • Comidas y Cenas no mencionadas en el programa
  • Servicios de guía en el día llegada y el día salida
  • Servicios no mencionados en el itinerario 
  SOBRE EL PRECIO:

El precio mencionado es el precio estimado, y cotizaremos el precio exacto dependiendo de los servicios exactos requeridos y el período de viaje exacto. 

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

En este viaje, vamos a explorar la tribu y la naturaleza de los Shan stae incluyando lago Inle que es famoso por sus remeros de una sola pierna, y la gente del lago Inle (ver Intha), vive en cuatro ciudades que bordean el lago, en numerosos pueblos pequeños a lo largo de las orillas del lago y en el lago mismo. Kalaw, La estación de montaña se encuentra a una altura de 1310 metros, a 50 km del lago Inle. Kalaw es famosa por el senderismo y el trekking. 

Viaje de senderismo o trekking

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a caminar por el destino.

Inle Resort Hotel en lago Inle.

Pine Hill Resort en Kalaw.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Puede leer la información más actualizada de visas y requisitos de entrada,

https://evisa.moip.gov.mm/tourist/message

Como antes, las visas de turista cuestan USD 50 y tienen una validez de 28 días. Para aplicar, los visitantes necesitarán:

Billete de vuelo de regreso 

Confirmación de hoteles
Vacunación completa para COVID-19
Póliza de seguro comprada a través de Myanma Insurance (tenga en cuenta que esta es una empresa afiliada al estado)


Información de vacunas y salud

El gobierno de Myanmar no exige vacunación alguna para entrar en el país. Sin embargo, siempre recomendamos que los viajeros acudan a centros de vacunación de su localidad antes de viajar con el fin de que los especialistas aconsejen mejor qué vacunas o medicinas tomar.

Con respecto al covid, touristas ya tienen completamente vacunados por Covid-19 no requieren una prueba de PCR para ingresar a Myanmar, pero aún deben realizar una prueba rápida a su llegada. 


Guías y Conductores

  • Nuestros conductores también tienen mucha experiencia en turismo. Aunque no hablan inglés ni español, pero entienden el inglés básico y tendrán su programa y están muy bien experimentados en cada destino.
  • En caso de que quiere guía, tenemos guías de habla hispana y guías locales de habla inglesa.
  • Nuestros guías son profesionales y bien experimentados, y muy flexibles para la comodidad de los deseos de ustedes.

Elige fechas de tu viaje de 5 días

desde 600$
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Exploración en tribu y naturaleza de Shan

Valoración 5 de 2 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje
Tu agente para este viaje:
Hlaing mar
Especialista en Birmania

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.