Explora Nueva Zelanda II: De Christchurch a Christchurch.

Viaje organizado por la agencia de Ana

(20 Opiniones)

 Viaje de 28 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Nueva Zelanda

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Explora Nueva Zelanda II: De Christchurch a Christchurch. Viaje a Nueva Zelanda de 28 días.
Nueva Zelanda tiene que ver con el aire libre. En este viaje nos sumergiremos en impresionantes paisajes, disfrutando de actividades únicas y experimentaremos una cultura y una historia únicas. Itinerario diseñado para personas que quieren abarcar todos estos elementos y descubrir la verdadera belleza de Nueva Zelanda con un grupo fantástico.
Lo mejor de la isla Norte y del Sur, visitaremos espectaculares Parques Nacionales, tendremos aventuras y experiencias en el desierto, disfrutaremos de las mejores actividades, caminatas y paseos en bicicleta.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

EXPLORA NUEVA ZELANDA II: DE CHRISTCHURCH A CHRISTCHURCH  (28 días) 

Día 1: CHRISTCHURCH – CANTERBURY (Cena)

A las 14:30 h. saldremos camino de los Alpes del Sur, con unas fantásticas vistas a las planicies de Canterbury (¡El país de “El Señor de los Anillos”!). Esta noche acamparemos en Shearer’s Headquarters (una granja auténtica), situada a los pies de los Alpes del Sur. Disponibilidad de cabañas superiores.
Excursiones: paseos matutinos desde el campamento y posibilidad de hacer senderismo por la selva a los pies de las montañas.
En bicicleta: caminos locales alrededor de Kaikoura o pedalear por la costa hasta los Alpes del Sur. Las distancias pueden ir de los 13 kilómetros hasta los 45.
Actividades opcionales: muy recomendable nadar con los delfines, observación de delfines.

Día 2:  CANTERBURY – TEKAPO  (Desayuno, Comida y Cena)

Despierte con vistas a la montaña y refrésquese haciendo rafting en el poderoso río Rangitata (esta emocionante excursión le llevará al corazón de las montañas a través de un impresionante decorado… ¡aunque con algunas salpicaduras por el camino!). Si el rafting no es lo suyo, entonces pruebe con una ruta matutina en bicicleta o un paseo por el bosque. Luego pasaremos por paisajes que nos dejarán boquiabierto hasta llegar a una auténtica postal como es el lago alpino de Tekapo, cuyas increíbles aguas turquesas toman ese color de la “harina glaciar” de los picos nevados de los alrededores. Desde allí partiremos a uno de nuestros mejores campamentos, situado en un espacio natural a orillas del lago.
Excursiones: variedad de rutas cortas, pero con espectaculares vistas para tomar fotos.
En bicicleta: paseos cortos por el bosque alrededor de Kaikoura o pedalear por la costa hasta los Alpes del Sur. Las distancias pueden ir de los 13 km hasta los 45 y alguna ruta por la orilla del lago Pukaki.
Actividades opcionales: rafting.

Día 3: TEKAPO – PN AORAKI/MOUNT COOK  (Desayuno, Comida y Cena)

Hoy tendrá la oportunidad de sumergirse completamente en el paisaje de montañas nevadas por el que Nueva Zelanda es conocida. Exploraremos el Parque Nacional Aoraki y subiremos hasta la base de la montaña más alta de NZ: Mount Cook. Después volveremos a la costa del Pacífico, con una breve parada en la histórica ciudad de Oamaru. Por la noche, nos quedaremos en otro espectacular campamento con vistas panorámicas al océano Pacífico. Para los amantes de la naturaleza está la opción de ver los pingüinos de ojo amarillo en una reserva protegida (a estos chiquitines solo se les puede encontrar en NZ). Podremos también practicar juegos de playa en una idílica y aislada playa de arena y, para los más atrevidos, es un lugar magnífico para surfear. Acabaremos el día con una fantástica cena y una acampada en la playa, mientras vemos el atardecer sobre el océano. Dormiremos con el murmullo de las olas.
Excursiones: muy recomendable la subida a la base del Mount Cook.
En bici: ¡impresionantes vistas al océano y uno de los mejores trayectos que nunca recorrerá!
Actividades opcionales: observación de pingüinos.

Día 4: PN AORAKI – MOERAKI – DUNEDIN  (Desayuno y Cena)

Después de un sabroso desayuno y un paseo a orillas del océano al amanecer para los más madrugadores, nos dirigiremos a Dunedin por las excéntricas y totalmente únicas esferas de piedra de Moeraki. En la histórica Dunedin disfrutaremos de las vistas, incluyendo la opción de pasear/ir en bici/arrastrarnos por la calle más inclinada del mundo. Para los que tengan ganas de comer, visiten Cadburys Factory o Speights Brewery, donde hay de todo para todos los gustos. Nos quedará tiempo para explorar la Península de Otago, considerada la capital de la vida salvaje de Nueva Zelanda y hogar de una abundante y espléndida vida salvaje, incluyendo albatros y pingüinos. Por la noche acamparemos en la península, con fantásticas opciones en bicicleta y caminatas. Disponibilidad de cabañas superiores.
Excursiones: ve a la calle más inclinada del mundo y explore las calles de la ciudad de Dunedin. Paseos naturales señalizados desde el campamento.
Excursiones en bici: ponga a prueba su capacidad física en la calle más inclinada del mundo y disfrute con algunas de las maravillosas excursiones en nuestro campamento de la costa.
Actividades opcionales: tours a la fábrica de cerveza Speight y a la fábrica de chocolate Cadbury, tours Otago Peninsula.

Día 5: DUNEDIN – TE ANAU – PN FIORDLAND – ESTRECHO DE MILFORD (Desayuno y Cena)

Viaje por los hermosos pastos de Te Anau, el punto de partida hacia el Parque Nacional Fiordland y el estrecho de Milford. El alojamiento de esta noche será en el singular e histórico emplazamiento escondido en el valle de Hollyford, un territorio virgen e inhóspito. Allí hay un museo donde aprenderemos más sobre la región y su historia. Los ciclistas tienen allí la oportunidad de establecer su campamento, siendo ideal para los senderistas (pregunte a su guía sobre las sendas de las luciérnagas).
Disponibilidad limitada de cabañas superiores.
Excursiones: variedad de recorridos cortos desde el campamento.
Excursiones en bicicleta: por la orilla del lago o desde el campamento hasta Parque Nacional Fiordland.
Actividades opcionales: ninguna (¡este sitio se sale!)

Día 6: ESTRECHO DE MILFORD (Desayuno y Comida)

¡Haga una de las rutas más singulares del mundo por el estrecho de Milford! Descrito como la 'octava maravilla del mundo', el estrecho de Milford ha sido esculpido por glaciares desde la edad de hielo. Los acantilados de los fiordos se alzan abruptamente desde las oscuras aguas (hogar de focas y delfines), mientras saltos de aguas descienden desde 1.000 metros de altura. Embarque en el crucero opcional para explorar el fiordo más de cerca. Posteriormente, los amantes del senderismo podrán darse un gustazo con la ruta Routeburn, con un pase de 3 días para dos Parques Nacionales que son un paraíso para las aves y los pájaros salvajes. Cargue las baterías de su cámara fotográfica porque esta excursión ofrece de todo, desde cumbres montañosas y escarpados acantilados a lagos prístinos, cascadas de agua y densa y frondosa selva. Disponibilidad de cabañas superiores.
Excursiones en bicicleta: paseos relajados por la orilla del lago y una genial ruta para mountain-bike.
Actividades opcionales: muy recomendable el crucero Milford, ruta Routeburn 3 días aprox. 155$ (se reunirán con el grupo en Queenstown el día 14).

Día 7: ESTRECHO DE MILFORD – LAGO WAKATIPU – QUEENSTOWN (Desayuno)

Por la mañana viajaremos a Queenstown, a lo largo de la ribera del fotogénico lago Wakatipu. Una vez lleguemos a la capital de la aventura de Nueva Zelanda, podrá disfrutar de unas espectaculares vistas, un paseo gratuito en góndola (también conocido como teleféricos) para experimentar magníficos paisajes como nunca antes. Este paseo tranquilo ofrece impresionantes vistas panorámicas de los lagos y pueblos. Y una enorme variedad de actividades para elegir. Allí hay de todo, desde puenting, canyon swing o paracaidismo hasta algo más relajante, como un paseo a caballo o en barco. También hay algunas rutas alrededor del lago ideales para ciclistas y senderistas, todo ello rodeados por las maravillosas vistas de esta región alpina. Disponibilidad de cabañas superiores.
Excursiones: muchas posibilidades para hacer senderismo.
Excursiones en bicicleta: excelentes opciones para los ciclistas, desde tramos del New Zealand Cycle Trail hasta rutas para mountain-bike en el Skyline Bike Park.
Actividades opcionales: muchas para enumerar (consulte in situ o pídanos más detalles).

Día 8: QUEENSTOWN (Desayuno)

Tantas cosas por hacer hoy en la fantástica Queenstown y disfrutar de una de esas experiencias que hay que vivir una vez en la vida (¡no olvide probar la legendaria y deliciosa “fergburger”!). Los viajeros que optaron por la ruta Routeburn se reunirán con el grupo aquí y tendrán tiempo de probar las actividades que esta vibrante ciudad ofrece. Por la noche podrá cenar en uno de los muchos restaurantes de Queenstown, una buena ocasión para disfrutar de un auténtico festín neozelandés (no incluido). Disponibilidad de cabañas superiores.
Excursiones: seguro que no le faltarán senderos y rutas de todas las distancias con vistas panorámicas de toda el área alpina.
Excursiones en bicicleta: excelentes opciones para los ciclistas, desde tramos del New Zealand Cycle Trail hasta rutas para mountain-bike en el Skyline Bike Park.
Actividades opcionales: muchas para enumerar (consulte in situ o pídanos más detalles).

Día 9: QUEENSTOWN – WANAKA  (Desayuno y Cena)

Últimas horas para disfrutar de Queenstown antes de salir a las 14:30 h. Nos dirigiremos a la localidad alpina de Wanaka para disfrutar de magníficos paseos y rutas ciclistas. También puede poner a prueba su inteligencia en Puzzle World. Pondremos fin al ajetreo de Queenstown con una acampada junto al tranquilo lago y las espectaculares vistas del Parque Nacional Mount Aspiring.
Excursiones: haga una ruta (y lleve la cámara) a la cima del Mount Iron y disfrute con sus vistas de 360º.
Excursiones en bicicleta: otra oportunidad de circular por tramos del Queenstown Trail y rutas hasta el campamento.
Actividades opcionales: muchas para enumerar (consulte in situ o pídanos más detalles), Puzzle World.

Día 10: WANAKA – PN MOUNT ASPIRING – FOX GLACIER (Desayuno, Comida y Cena)  

Empiece el día con un emocionante paseo en lancha a motor (opcional) por el Parque Nacional Mount Aspiring. Después nos dirigiremos a la costa oeste (elegido uno de los 10 mejores recorridos del mundo por “Lonely Planet”). El paseo en autobús está bien, pero en bicicleta es incluso mejor, sobre todo si toma el sensacional Haast Pass, con vistas panorámicas a los Alpes del Sur. Esta área cuenta con una majestuosa selva, impresionantes saltos de agua y tranquilas piscinas (la salvaje costa oeste). Por la noche nos quedaremos en la pintoresca localidad de Fox Glacier, cuna de glaciares (pregunte a su guía por las sendas de las luciérnagas). Disponibilidad de cabañas superiores.
Excursiones: variedad de rutas cortas alrededor de la región alpina + noche en las cuevas de luciérnagas.
En bici: largo y sinuoso descenso desde Haast Pass + numerosas rutas cortas en el campamento.
Actividades opcionales: lancha a motor.

Día 11: FOX GLACIER – OKARITO (Desayuno, Comida y Cena) 

Hoy exploraremos una de las maravillas naturales más espectaculares y únicas de NZ, el glaciar Fox. Esta asombrosa obra de la naturaleza, de casi 13 kilómetros de longitud, desciende 2.600 metros desde su cima en los Alpes del Sur. Se nutre de cuatro glaciares alpinos que reciben aproximadamente 30 metros de nieve cada año. Esta nieve compacta de la cima produce el precioso hielo azul que se hunde a cientos de metros. Podrás caminar o escalar por el glaciar, pero también explorar esta maravillosa área. También recomendamos un paseo en bici o una caminata alrededor del lago Matheson, en cuyas aguas cristalinas se reflejan los montes Cook y Tasman. Daremos luego un paseo hasta la costa y acamparemos cerca de la laguna Okarito (uno de los pocos lugares donde todavía pueden verse ejemplares de pájaros autóctonos neozelandeses).
Excursiones: hermosa ruta alrededor del lago Matheson.
En bici: tramos empinados de distintas duraciones.
Actividades opcionales: paseo por la lengua glaciar, escalada por el hielo, heli-hike (subida en helicóptero).

Día 12: OKARITO – PN PAPAROA (Desayuno y Cena)   

Disfrute de un paseo matutino con posibilidad de ver kiwis en su entorno natural. Continuaremos después hasta la espectacular franja costera de Hokitika (hogar de las Greenstone Factories, donde podrá ver trabajar a estos hábiles artesanos de la piedra y un buen sitio donde comprar un tradicional souvenir). Viajaremos a través de la selva del Parque Nacional de Paparoa, con sus gigantescas columnas de rocas y nacimientos de agua en Pancake Rocks. Nos quedaremos en un campamento en la playa un par de noches para disfrutar de sus maravillosos atardeceres y con la posibilidad de explorar cuevas escondidas iluminadas por luciérnagas. Disponibilidad limitada de cabañas superiores.
Excursiones: senderismo al amanecer hasta los Alpes del Sur, paseos por la costa y senderismo nocturno.
En bici: rutas de distinta duración por la costa hasta el campamento.

Día 13: PN PAPAROA (Desayuno, Comida y Cena)  

Empiece el día con un copioso desayuno con pancakes y prepárese para explorar el increíble Parque Nacional de Paparoa. La zona ofrece abundantes senderos y rutas en bicicleta y la opción de hacer kayak por el río. Si no pudo el día anterior y las mareas lo permiten, podrá ver los agujeros de las rocas por donde se expulsa el aire al chocar las olas. Pasaremos una segunda noche en este magnífico entorno. Disponibilidad limitada de cabañas superiores.
Excursiones: múltiples excursiones al Parque Nacional de Paparoa, Pancake Rocks.
En bici: varias rutas por esta maravillosa área.
Actividades opcionales: kayak por el río, taller de realización de cuchillos. 

Día 14: PN PAPAROA – PN ABEL TASMAN (Desayuno y Cena)  

Hoy vamos por el majestuoso Buller Gorge hasta nuestro parque nacional favorito (y el único de la costa de NZ), el Parque Nacional Abel Tasman. En una de las zonas más soleadas del país, descubriremos apartadas bahías e increíble arena dorada. Hay muchas opciones para disfrutar el parque a vista de pájaro: saltos en caída libre, vuelos sin motor o vuelos acrobáticos (con distintos niveles de adrenalina). Nuestro campamento está situado a la entrada del parque (perfecto para explorar). Nos quedaremos aquí dos noches para poder explorar todos sus rincones. Disponibilidad de cabañas superiores.
Excursiones: paseos cortos.
En bici: ruta por la costa hasta el campamento.
Actividades opcionales: salto en caída libre, vuelos sin motor o vuelos acrobáticos.

Día 15: PN ABEL TASMAN (Desayuno)  

Reserve un hueco para explorar las que –seguramente- son las playas con las aguas más cristalinas de Nueva Zelanda (hay excelentes opciones para todo el mundo). Puede pasear, navegar o ir en kayak por las bahías y bucear por sus limpias aguas. También podrá observar vida salvaje (delfines, focas e incluso orcas). Explore el corazón del parque practicando barranquismo por sus cascadas y rápidos (no incluido). Disponibilidad de cabañas superiores.
Excursiones: excelente día para caminatas (subida por la pista + opción de combinarlo con un paseo en barco hasta el campamento).
En bici: rutas de diversas distancias desde el campamento.
Actividades opcionales: kayak, navegación, taxi por el agua, barranquismo, paseos a caballo, paddle surf.

Día 16: PN ABEL TASMAN – NELSON – MARLBOROUGH – WELLINGTON  (Desayuno)  

Hoy iremos a la soleada Nelson. Además de ser una de las zonas más soleadas de NZ, es el hogar de más de 350 artistas y artesanos tradicionales, contemporáneos y de arte maorí (la visita a sus talleres es muy recomendable). Podrá descansar, relajarse y disfrutar del atardecer y de sus cafeterías. Desde Nelson viajaremos al país del vino, Marlborough, donde se hacen algunos de los mejores vinos del mundo y se ofrecerá una cata gratuita en uno de sus mejores viñedos. Acabaremos el día en un ferry (incluido en el precio) que nos llevará desde los fiordos de Marlborough hasta Wellington (nuestra base para la tarde). Acampar en el corazón de la capital de la nación no es posible, por lo que nos quedaremos en un estupendohostelcon diversas opciones de alojamiento. Se abonará en el lugar y tenemos literas reservadas para todos (precios desde 28$).
Excursiones: placentero paseo por los cafés y estudios-taller de Nelson y disfrute de la tarde en la capital.
En bici: buenas opciones de diversa duración por la ruta ferroviaria de Tasman (parte de la gran ruta ciclista New Zealand Cycle Trail).
Actividades opcionales: cata de vinos (incluido en el precio).

Día 17: WELLINGTON – TARANAKI 

Disfrute de un agradable desayuno en el paseo marítimo (no incluido) y contemple las vistas de la hermosa Wellington antes de salir a la carretera (salida a las 11:00 h). Viajaremos por la costa de Kapiti hasta la región de Taranaki (preciosas playas, grandes olas y el espectacular Mount Taranaki, una asombrosa formación de  cumbres nevadas). Disponibilidad de cabañas superiores.

Día 18: TARANAKI – WAITOMO – AUCKLAND (Desayuno y Comida)    

Saldremos temprano hacia las cuevas de Waitomo, con sus maravillosas piedras calizas. La luciérnaga (Arachnocampa luminosa) es singular en nuestras costas y miles de estas diminutas criaturas irradian su inconfundible luz por toda la cadena de cuevas. El “black water rafting” es una experiencia única (siéntese en su neumático gigante y los experimentados guías le llevarán a través de un laberinto de cuevas subterráneas y torrentes, cuyos techos cubiertos por luciérnagas producen una luz tan radiante que casi no necesitará linterna). Podrá explorar las cuevas, caminando o haciendo rafting, dependiendo de su nivel de adrenalina. Tendremos tiempo para un almuerzo-picnic con vistas a las tierras de labranza antes de partir a Auckland y vivir el ambiente de la gran ciudad al modo neozelandés. La vida nocturna de Auckland es inigualable, localizada en los bares y restaurantes del puerto. Acampar no es posible en el corazón de la ciudad más grande del país, por lo que nos alojaremos en un granhostel, con distintas opciones disponibles. Se abonará allí y hay reserva de literas (desde 30$). Si prefiere una habitación privada (49$, sujeto a disponibilidad), por favor indíquenoslo en el momento de realizar la reserva.
Excursiones: rutas por las tierras de labranza o por las grandes cuevas.
En bici: excursiones por las tierras agrícolas.
Actividades opcionales: black water rafting, tour por las cuevas de luciérnagas. 

Día 19: AUCKLAND – PAIHIA – BAY OF ISLAND   (Cena) 

Sobre las 10:00 h. dejamos la ciudad de los veleros para dirigirnos hacia el norte, a las doradas playas y cálidas aguas de la Bahía de las Islas. Haremos un descanso por el camino y un chapuzón rápido para los que quieran en la bonita playa de Uretiti. Es un magnífico lugar para relajarse y jugar con los frisbees, hacer bodyboarding o practicar voleibol. Partiremos hacia la histórica localidad de Paihia, la principal puerta de entrada a la Bahía de las Islas, tras dar un paseo por el manglar hasta los increíbles saltos de agua de Haruru. Nuestro campamento está cerca del río, donde pasaremos dos noches con tiempo libre para explorar lo mejor de la bahía. Disponibilidad de cabañas superiores.
Excursiones: paseo por el manglar hasta Haruru Falls.
En bici: excursión hasta el campamento.
Actividades opcionales: casa Waitangi Treaty (cultura Maorí).

Día 20: BAY OF ISLAND   (Desayuno y Cena)   

Explore la Bahía de las Islas y sus aguas turquesas. Esta región subtropical es conocida por sus magníficas playas e historia, con 144 islas para descubrir y nadar con delfines, navegar o pescar. El paraíso de las actividades acuáticas. Además, hay muchas opciones de senderismo y rutas en bicicleta por la zona. Relájese y disfrute de una segunda noche en el campamento junto al río. Disponibilidad de cabañas superiores.
Excursiones: miradores o paseos por la costa.
En bici: rutas por la costa o campos agrícolas.
Actividades opcionales: navegar, pescar, excursión de 1 día a Cape Reinga, buceo, lancha rápida “Hole in the rock”, nadar con delfines.

Día 21: BAY OF ISLAND – OPONONI – WAIPOUA – OREWA  (Desayuno y Cena)   

Hoy cruzaremos el norte hasta las dunas gigantes de Opononi para divertirnos en la playa y, opcionalmente, hacer surf en la arena (incluido cruzar en barco). A continuación, nos dirigiremos a la selva Waipoua, hogar de los árboles gigantes Kauri. Gran variedad de paseos cortos y rutas en bici. Acabaremos el día en Hibiscus Coast, con nuestro campamento de la playa en Orewa. Disfrute de una deliciosa cena con vistas al mar, mirando las estrellas en sus cielos despejados. Disponibilidad de cabañas superiores.
Excursiones: caminatas cortas por las selvas de Kauri.
En bici: rutas por el estuario o paisajes selváticos.
Actividades opcionales: surf por las dunas, piscinas naturales y toboganes.

Día 22: OREWA – AUCKLAND  (Desayuno)    

Tras un buen paseo matinal por la orilla del mar, tome un buen desayuno con inmejorables vistas antes de regresar a Auckland. Veremos estupendos paisajes antes de cruzar el puente del puerto camino a la capital.

Día 23:  AUCKLAND – PENÍNSULA DE COROMANDEL (Cena)   

Salida de Auckland a las 10:00 h. Hoy nos espera la hermosa Península Coromandel, hogar de algunas de las mejores playas de Nueva Zelanda. Nos sorprenderán sus hermosas vistas paseando por la costa. Visitaremos la famosa y única Hot Water Beach. Exploraremos un poco y luego nos relajaremos en la piscina termal. Déjese llevar por el sobrecogedor paisaje y prepare la cámara para un espectacular atardecer en nuestro campamento junto a la playa.
Excursiones: sorprendente ruta costera con vistas al Pacífico (las distancias pueden variar).
Rutas en bici: paseo por la costa con pendientes pronunciadas hasta el campamento de la playa.
Actividades opcionales: paseos en kayak por el mar, alrededor de bahías recónditas.

Día 24:  PENÍSNULA COROMANDEL – ROTORUA  (Desayuno y Cena)  

Desde el sur nos dirigimos al corazón del norte de la isla para sorprendernos con la maravilla natural que es Rotorua. Pruebe la única tirolina natural del bosque con Canopy Tour o las emociones que ofrecen OGO, Luge y Agroventures. Sumérjase en las maravillas geotermales, bien paseando o bien relajándose con un baño de barro y spa. Los ciclistas disfrutarán con rutas por la montaña de primer nivel o pedaleando por el NZ Cycle Trail. En nuestro campamento junto al lago disfrutará de increíbles vistas a la sombra del impactante Mount Tarawera.
Excursiones: posibilidad de caminar por imponentes y viejas selvas y paseos por paisajes termales únicos.
Rutas en bici: gran día para los ciclistas (puede escoger entre paseos por carretera, excelentes rutas por la montaña y tramos del NZ Cycle Trial).
Actividades opcionales: OGO, Agroaventures, Luge, piscinas termales de barro, tirolina con Canopy Tour.

Día 25:  ROTORUA – TONGARIRO/TAUPO (Desayuno y Cena)  

Viajamos hasta Wai-O-Tapu Geothermal Wonderland (incluido) antes de seguir a las impresionantes cascadas de Huka. Después nos dirigiremos a Taupo, situada cerca de uno de los más grandes lagos de cráteres del mundo, con posibilidad de hacer senderismo y ciclismo. Taupo es también un lugar estupendo para la aventura con un montón de actividades opcionales entre las que escoger. Esta noche disfrutaremos en el campamento, junto al Parque Nacional de Tongariro. Disponibilidad de cabañas superiores.
Excursiones: paseos de distintas distancias por delante de los impresionantes saltos de agua y alrededor del lago Taupo. Wai-O-Tapu Geothermal Wonderland: atracción geotérmica de Nueva Zelanda. Un área en la que el paisaje ha sido esculpido por la actividad geotérmica y donde las características volcánicas únicas se pueden ver desde pistas bien definidas.
Rutas en bicicleta: explora más tramos de la legendaria NZ Cycle Trail.
Actividades opcionales: paracaidismo, puenting, columpio gigante, kayak por el lago Taupo.

Día 26:   TAUPO/TONGARIRO (Desayuno, Comida y Cena)

Disfrute de una de las grandes rutas de Nueva Zelanda, la travesía montañosa de Tongariro, elegida como una de las mejores rutas de un día del mundo. Esta área, Patrimonio de la Humanidad, le inspirará con sus imponentes montañas, lagos de color turquesa, sinuosos ríos, sus frondosas selvas y sus paisajes lunares. Para los que no les guste el senderismo, relájense o pedaleen por esta hermosa área con el impresionante telón de fondo que ofrecen las montañas. Después iremos al sur hasta nuestro maravilloso campamento en la playa, donde veremos un alucinante atardecer en la costa. Disponibilidad de cabañas superiores.
Excursiones: travesía montañosa de Tongariro (Deberá abonarse el transbordador aprox. 20 $).
En bicicleta: pista por el río Turangi.
Actividades opcionales: rafting.

Día 27:   TONGARIRO – WELLINGTON – PICTON (Desayuno)  

La temprana llegada a Wellington nos da la oportunidad de ver magníficos atractivos como el reputado museo Te Papa, Zealandia y el hermoso Jardín Botánico. Dé una vuelta o, simplemente, deléitese con la singular cultura de la capital de Nueva Zelanda. Wellington tiene un hermoso puerto, acogedoras cafeterías y un próspero distrito central tan rico que resultará apto para todos los gustos. Tomaremos un ferry (incluido en el precio) para cruzar el impresionante estrecho de Cook hasta el estrecho de Malborough, finalizando en Picton. No será posible acampar esta noche, por lo que nos alojaremos en un buenhostelcon varias opciones de habitación para elegir. Deberá abonarse allí y dispondremos de camas reservadas para todos (desde 28$).
Actividades opcionales: museo Te Papa (gratis), tours, Zealandia, teleférico.

Día 28:   PICTON – KAIKOURA (Cena)

Hoy viajaremos a la costa del Pacífico hasta Kaikoura, donde los encuentros con focas y pájaros de costa son habituales. Esta pintoresca ciudad situada junto al océano, a los pies de las montañas, es un sitio espectacular. Realizaremos un muy recomendable paseo vespertino por la península y abriremos el apetito para el sabroso festín de marisco y pescado fresco local. Esta noche acamparemos con el sonido de las olas: ¡perfecto!. Disponibilidad de cabañas superiores.
Excursiones: península Kaikoura con posibilidad de encontrar focas, variedad de aves y pájaros y ¡algún que otro delfín!. Cena de Marisco fresco.
En bicicleta: maravillosos recorridos por la costa del Pacífico. Las distancias pueden ir de los 9 kilómetros hasta los 60.
Actividades opcionales: observación de ballenas, kayak por el mar, pesca en aguas profundas.

Día 29: KAIKOURA – CHRISTCHURCH

Para los que gusten, existe la posibilidad de levantarse temprano para ver un maravilloso amanecer y, luego, disfrutar de una de nuestras actividades opcionales más valoradas: nadar con los delfines. Los delfines oscuros locales están entre los más interactivos y divertidos del mundo y no es raro verlos nadar en manadas de 50 o más. Todo ello en mar abierto y con los términos y condiciones establecidos en la normativa. Después tendremos la oportunidad de explorar esta curiosa zona costera antes de llegar a Christchurch. 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Traslados/transporte en vehículo con aire acondicionado y chófer.
  • Alojamiento en los lugares mencionados o similares.
  • 2 guías acompañantes de habla inglesa.
  • Impuestos de acampada.
  • Pasajes en ferry indicados.
  • Wai-O-Tapu Geothermal Wonderland.
  • Paseo en gondola.
  • Cata de vinos en la región MARLBOROUGH.
  • Travesía montañosa de Tongariro (deberá abonarse el transbordador aprox. 20$).
  • Excursiones adicionales a áreas remotas y rutas de senderismo indicadas en itinerario.
  • Entradas indicadas en itinerario.
  • Uso de equipamiento deportivo.
  • Comidas y bebidas según itinerario.
  • Cena de Marisco fresco en Kaikoura.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Asistencia en destino por nuestros corresponsales con teléfono 24 horas.
  • Portadocumentos y bolsa de regalo.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales y tasas aéreas.
  • Cualquier otro aspecto no incluido en "El precio incluye".
  SOBRE EL PRECIO:
  • Alquiler bicicleta para todo el viaje 385$ (25$ si es diario sujeto a disponibilidad)
  • Llevando su propia bicicleta 150$
  • Mejora tienda individual 150$
  • Alquiler saco de dormir 60$
  • Pago local: 106 $ aprox. (Transbordador Tongariro, hostels en Wellington y Auckland en habitación compartida). Ver opción de otros alojamientos.
  • Algunos detalles del itinerario están sujetos a cambios debidos a la naturaleza del viaje, en función de la meteorología, condiciones de la carretera…
  • Cotización del Dólar Neozelandés  (1 $NZD  = 0,67 € Eur) a fecha 22/05/2015.
  • Le recomendamos que tome un seguro de viaje que cubra los gastos médicos, accidentes personales, cancelación y bienes personales.
  • DESCUENTOS APLICADOS**

    * DESCUENTO 7%: Se aplicará un descuento del 7% a todas las reservas realizadas con 90 días de antelación a la fecha de salida.

    * DESCUENTO 5%: Se aplicará un descuento del 5% a todas las reservas realizadas con 60 días de antelación a la fecha de salida.

    * DESCUENTO 7% NOVIOS: Para los viajes de Luna de Miel se aplicará un descuento del 7% y REGALO de Álbum Digital Hoffman.

    **Estos descuentos no son acumulables entre sí, ni a otras promociones. No son aplicables a las tasas aéreas, visados ni a posibles futuros suplementos.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Campamentos cuidadosamente elegidos por nuestro personal y por el Departamento de Conservación de lagos, montañas y océanos de Nueva Zelanda.
Los “bush camp” son campamentos situados en un lugar remoto o inhóspito con impresionantes vistas e instalaciones básicas.
Hay hasta 3 noches donde el alojamiento será en hostels perfectamente situados para explorar las ciudades y pueblos. (Se abonarán al hacer el check-in). Posibilidad de habitación privada. Posibilidad de alojamiento en hotel cercano al hostel.

 

  • Traslados/transporte en vehículo con aire acondicionado y chófer.

Información de visados

Pasaporte de lectura magnética con al menos seis meses de validez.

Información de vacunas y salud

No necesarias

Guías y Conductores

Acompañan al grupo 2 guías que enriquecen con sus conocimientos sobre Nueva Zelanda (historia, cultura, curiosidades), recomiendan actividades, realizan las compras y ayudan en la cocina. Están para ayudarnos en todo lo referente al viaje.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Explora Nueva Zelanda II: De Christchurch a Christchurch.

Valoración 5 de 20 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.