Explora las maravillas de Recife y Porto de Galinhas

Viaje organizado por la agencia de Sabrina

(5 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 2-15 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Brasil

desde 579

No incluye vuelo


Explora las maravillas de Recife y Porto de Galinhas

Visite Recife y Porto de Galinhas y relajese en sus paradisíacas playas.
Recife es una capital animada, fundada originalmente por colonizadores holandeses, que tiene un interesante casco antiguo y vibrante cultura y vida nocturna, y podrá explorar la ciudad a través de una visita turística.
Porto de Galinhas está enmarcada por piscinas naturales con aguas cálidas y transparentes llenos de peces de colores, asimismo cuenta conplayas con fuerte oleaje, perfecta para practicar deportes acuáticos
El paquete Classic Recife & Porto de Galinhas incluye siete noches de hotel, excursiones con traslados desde su hotel y traslados IN / OUT al aeropuerto y entre lugares.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Arribo a Recife

Al momento de arribar al aeropuerto de Recife, usted será recibido y trasladado a su hotel seleccionado, ubicado en el centro de la ciudad. El resto del día lo tendrá libre, para disfrutarlo como usted prefiera.

Día 2: Paseo por la Ciudad

En este paseo, descubrirán lo mejor de Recife con un tour panorámico por la ciudad, incluyendo las tres islas (Recife, Santo Antonio y Boa Vista), el Puente Mauricio de Nassau y la Plaza de la República (donde se encuentran el Palacio del Gobierno, el Teatro de Santa Isabel y el Palacio de Justicia).

Luego continuamos hacia Olinda, considerada Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad por la Unesco, para visitar el Alto de la Se, con las Iglesias de la Se y de la Misericordia, desde donde se aprecia la más bella vista de las ciudades de Recife y Olinda.

A continuación, visitamos el parque de añejamiento de aguardiente de caña de azúcar, en barricas de roble perteneciente a la empresa Cachaçaria Carvalheira, donde se aprenderá el proceso de fabricación y añejamiento del destilado y sus derivados.

Parada final en el mayor centro comercial de Recife, que tiene como gran atractivo el Patio de las Esculturas, una de las mayores áreas de exposiciones múltiples del Nordeste

Día 3: Traslado a Porto de Galinhas

Lo buscaremos en su hotel en Recife para trasladarlo a la localidad vecina de Porto de Galinhas, localizada a 70 km de distancia, lo que nos tomará alrededor de 1 hora

Una vez en Porto de Galinhas, lo llevaremos a su hotel seleccionado y tendrá el resto del día para explorar la ciudad.

Día 4: Tour A Calhetas

Una forma divertida y cultural de disfrutar del viaje a Recife es hacer una excursión de día completo a la Playa de las Calhetas.

Al reservar este paseo podremos disfrutar, además de la hermosa vista del paisaje, de un paseo en buggy (opcional) donde aprenderemos un poco de historia local. El recorrido cultural pasa por la Iglesia de Nuestra Señora de Nazaré, el Mirador de Nazaré, las ruinas del Convento de las Carmelitas, el Fuerte Castillo del Mar, la Playa de Gaibu, la Praia dos Enseados y la Playa de Xaréu.

Además de la adrenalina característica de este medio de transporte, el recorrido se convierte en un momento de disfrute de la encantadora naturaleza del lugar. Realizaremos una parada para bañarnos en las playas cercanas a Calhetas, donde también aprenderemos más sobre la cultura y las actividades locales

Día 5: Tour A Playa De Carneiros Con Catamarán

 La Playa de Carneiros está a unos 90 kilómetros de Recife; es muy conocida por sus aguas cristalinas que impresionan a todos los visitantes por la baja profundidad de su suelo, lo que hace que la visibilidad de la fauna y flora marina se convierta en una atracción turística.

El aire del noreste ya se percibe en el característico paisaje, marcado por imponentes cocoteros. A la hora de bañarse en el mar, la experiencia es aún más rica por la impresionante vista de los animales marinos. Los bañistas pueden disfrutar del agua límpida mientras observan todo el esplendor de la naturaleza circundante, verdaderas piscinas naturales.

También disfrutaremos de un paseo en catamarán que nos permite disfrutar de todo el lugar de una manera más práctica y cómoda. Se hace a lo largo de la costa, visitando los manglares y parando no sólo para bañarse en el mar, sino también para sacar provecho de las propiedades beneficiosas de la arcilla. El tour será completado con una visita a la Capilla de San Benito, para luego volver a los hoteles, finalizando el tour.

Día 6: Tour A Playa Maragogi

Saldremos desde los hoteles de Maceió hacia la ciudad de Maragogi, un centro turístico bendecido por la exuberante belleza de sus playas de aguas tranquilas, cristalinas y cálidas. Situada en el extremo norte de la Costa Dorada del Estado, a 135 km de Maceió, la región destaca por su increíble ecosistema que forma acuarios naturales en medio de los arrecifes de coral. El lugar es apropiado para los amantes del snorkel, porque sus aguas facilitan la visibilidad de la gran cantidad de peces de colores.

Nuestro punto de apoyo será en uno de los restaurantes más famosos de la región. Equipado para servir a nuestros clientes de la mejor manera posible, el restaurante ofrece un variado menú de platos típicos de la zona. El viaje en catamarán a las galeras (opcional) sale del punto de apoyo y el ticket se puede adquirir en el lugar.

Día 7: Despedida de Porto de Galinhas

Lo buscaremos en su hotel para transportarlo al Aeropuerto de Recife, para abordar su vuelo de partida

Fin de los servicios

Alojamiento

- Categoría Turista: 02 noches en Hotel Marante Plaza Hotel (4*)

- Categoría Turista 04 noches en Tabapitanga pousada (3*)

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

Desayuno

Guia profesional

Alojamiento 3 y 4 estrellas

Transporte según itinerario


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

Vuelos nacionales e internacionales

Seguro de viaje Comidas (excepto que se indique lo contrario)

Ticket de entrada a los parques nacionales (debido a la normativa nacional, debe pagar el ticket de entrada en la taquilla del parque)

Impuestos locales

Viaje en grupo

Grupo reducido de 2-15 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir. Sin embargo, no es el clásico viaje en el cual todo el grupo se mueve siempre unido de principio a fin. En este tipo de viajes, el viajero suele tener bastante libre albedrío para conocer el destino y suele poder elegir entre un abanico amplio de actividades y excursiones opcionales, que son las que determinarán la composición del grupo con el que compartirá las experiencias.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Alojamiento en hoteles 3 estrellas con desayuno incluido.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 7 días

desde 579
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Explora las maravillas de Recife y Porto de Galinhas

Valoración 4 de 5 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.