Experiencia llanera en Casanare, Colombia

Viaje organizado por la agencia de Danny Campos

(3 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Colombia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Experiencia llanera en Casanare, Colombia

Amaneceres impresionantes, atardeceres inolvidables, noches llaneras, vida silvestre y naturaleza es poco para describir los innumerables adjetivos de los llanos colombianos en Casanare. En este plan de 9 días visitarás Bogotá y sus principales atractivos y el indescriptible Casanare, un lugar en el que podrás descansar y realizar las típicas actividades ganaderas de Colombia.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. Llegada a Bogotá: Llegada a la ciudad de Bogotá, asistencia en el Aeropuerto Internacional El Dorado y traslado al hotel para realizar el respectivo check in. En horas de la noche, traslado hacia Andrés Carne de Res Chía, uno de los restaurantes icónicos de la ciudad, en el que podrá disfrutar de deliciosa gastronomía típica colombiana y de la mejor rumba de la ciudad. Al finalizar, regreso al hotel. Alojamiento.

Día 2. Bogotá - Finca Cafetera en Fusagasugá: Desayuno en el hotel. A la hora acordada se dará inicio a un recorrido rumbo a la Hacienda Cafetera Coloma, uno de los últimos reductos de la riqueza cafetera colombiana, construida a principios del siglo XX. Una casa cuyos escenarios te permitirán observar los procesos de cultivo, procesamiento y puesta en marcha la comercialización del café. Rodeada de hermosos jardines, en un ambiente colonial, se camina por las plantaciones de café atendiendo las explicaciones de un guía experto en el tema. Durante el recorrido se degusta de un delicioso almuerzo típico colombiano. Al finalizar regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3. Bogotá - Zipaquirá y Guatavita: Desayuno en el hotel. A la hora acordada se dará inicio al tour, partiendo rumbo a la Laguna Sagrada de Guatavita y a la Catedral de Sal de Zipaquirá: Un completo circuito pasando por la llamada Sabana de Bogotá y visitando como primer destino La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los principales sitios turísticos de Colombia, catalogada como la primera maravilla de Colombia, construida a 180 metros de profundidad de una mina de sal. Al salir, se dará un recorrido por el pueblo y se hará una parada en uno de sus restaurantes para tomar un delicioso almuerzo típico colombiano. Posteriormente se partirá a la Laguna Sagrada de Guatavita, conocida histórica y mundialmente por la leyenda de El Dorado. En horas de la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4. Bogotá - Tour Bogotá Autóctona: Desayuno en el hotel. Este tour experiencial inicia en la Plaza de Mercado de la Perseverancia considerada como uno los atractivos turístico-gastronómicos más importantes de la capital colombiana, en donde se realizará un recorrido que permitirá tener interacción con gente local, conocer diferentes frutas, verduras, colores y sabores variados que todas las regiones del país pueden ofrecer, allí se degustará una deliciosa cata de frutas. Posteriormente se realizará un Walking tour conociendo el marco de la Plaza de Bolívar. El recorrido continua dirigiéndose hacia la Casa Galería, ubicada en el Chorro de Quevedo, es un lugar un espacio lleno de magia, color, inspiración y tradiciones gastronómicas. Allí tendremos la experiencia “de la chicha a la pola”, por medio de la cual se conocerá la historia del maíz y de las culturas ancestrales, así como del proceso de elaboración de la Chicha y su importancia en la cultura Muisca. Para finalizar se visitará una cancha de Tejo, donde se conocerá y practicará durante 1 hora, el Tejo o Turmequé único deporte autóctono colombiano. En horas de la tarde, regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5. Bogotá - Yopal - Hato San Pablo: Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado hacia el aeropuerto Internacional El Dorado para tomar vuelo (no incluido) hacia la ciudad de Yopal. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado en avioneta privada hasta el Hato San Pablo, lugar de alojamiento. Tarde libre para descansar. Alojamiento.

Día 6, 7, 8 y 9: Hato San Pablo - Actividades llaneras: Durante la estadía en el Hato San Pablo, el viajero contará con alimentación completa que incluye desayunos, almuerzos, cenas y bebidas alcohólicas y no alcohólicas de manera ilimitada; acceso a todas las instalaciones del alojamiento: piscina, hamacas, BBQ externo, estudio, boutique, salas externas, cancha de Paddle Tenis, Cancha de Vóley en césped, juego de rana, entre otros. El alojamiento dispone de bicicletas todo terreno para hacer recorridos y actividades como caminatas guiadas, running en la sabana y fogatas de manera gratuita y como complemente al alojamiento. Dentro del valor mencionado se incluyeron las siguientes actividades: Cabalgata con acompañamiento de dos vaqueros, kayak, paseo en Jeep, trabajo de llano, que comprende realizar actividades ganaderas de la región durante un día. Al finalizar la estadía, se retorna al aeropuerto nuevamente, en avioneta privada.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
Vuelos privados Yopal - San Pablo - Yopal.
8 noches de alojamiento / Cuatro en cada ciudad.
Desayunos diarios.
Almuerzos y cenas en Bahía Solano.
Tarjeta de asistencia médica local.
Excursiones que incluyen:
- Transporte ida y regreso desde el lugar de alojamiento
- Guia profesional de viaje
- Ingreso a los sitios de interés
- Recorrido por los lugares mencionados
- Asistencia médica.

  NO INCLUYE:

Tiquetes aéreos domésticos e internacionales.
Servicios no especificados en el programa.
Impuestos a los muelles e impuestos no especificados.
Alimentación no relacionada.
Propinas voluntarias.
Gastos personales.
Trámite de visa o valores consulares.

  SOBRE EL PRECIO:

Tarifas individuales válidas para 2 personas. Para viajeros solos en grupos a partir de 3 personas, consultar precio con un agente de viajes. Tarifas expresadas en euros.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Algunas actividades implican caminatas extensas de dos a tres horas.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los alojamientos contemplados en el plan son de categoría turista superior. Todos ofrecen cómodas instalaciones para hacer de la estadía de los viajeros algo inigualable. Sus habitaciones cuentan con baño privado, televisión por cable, mini bar, cajilla de seguridad y amenities. Su ubicación privilegiada facilita el desplazamiento a diferentes sitios de interés. 

Todos los recorridos se realizan en vehículos modernos, equipados y de placas colombianas.

Información de visados

Toda la documentación requerida para este viaje es responsabilidad del pasajero.


Guías y Conductores

Todos los guías son profesionales del turismo, expertos en diferentes regiones del pais.


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Experiencia llanera en Casanare, Colombia

Valoración 5 de 3 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje
Tu agente para este viaje:
Danny campos
Especialista en Colombia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.