Experiencia en Panamá

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Panamá

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Experiencia en Panamá Deja que te llevemos a Panamá. Panamá, ese pequeño pero importante país en el centro de América. Lugar de paso para muchos comerciantes y que ofrece al turista una cantidad innumerable de lugares que conocer y playas que visitar. Su historia, sus gentes y su cultura, te dejarán fascinado. Una gran cantidad de destinos y atractivos concentrados entre el Caribe y el Pacífico, en un país pequeño pero rebosante de vida y alegría. ¿Te lo quieres perder?

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

EXPERIENCIA EN PANAMÁ


DÍA 1 - GAMBOA
Traslado de Tocumen a Gamboa. 

Alojamiento en hotel: Ubicado en la vasta selva tropical del Parque Nacional Soberanía, a orillas del Río Chagres y del Canal de Panamá el Gamboa Rainforest Resort es una propiedad única. El hotel localizado a solo 40 minutos de la Ciudad de Panamá, transporta a los huéspedes a un hotel en el poblado de Gamboa, un refugio exótico alejado del ruido y bullicio de la ciudad. Pintorescos escenarios, fauna natural y lujosas habitaciones, espaciosas con elegante mobiliario tropical y vistas espectaculares harán de esta una estadía inolvidable. Simplemente relájese en el  Sensory Spa by Clarins o junto a las piscinas rodeadas de una exuberante y bella naturaleza.


DÍA 2 - TOUR POR LA CIUDAD Y ESCLUSAS DE MIRAFLORES

Este recorrido histórico inicia en las ruinas de Panamá La Vieja, la primera ciudad fundada en el Istmo por los españoles más tarde atacada por el pirata Inglés Henry Morgan en 1671. Después de la visita a Panamá La Vieja continuaremos a través de una pintoresca y moderna ciudad en ruta hacia el Casco Antiguo, construido después de que Panamá La Vieja fue saqueada y quemada. El estilo arquitectónico predominante del Casco Antiguo es una combinación italiano, francés y español colonial. Esta parte de la Ciudad es el hogar del famoso Altar de Oro que sobrevivió del saqueo y de la destrucción del pirata Morgan. Visitaremos; iglesias y una Catedral, El Palacio Presidencial, Gran Teatro Nacional, Las Bóvedas, y la Plaza de Francia con la historia escrita en el mural del Canal de Panamá. En la Plaza de la Independencia, hermosas casas antiguas entre estas el Museo Interoceánico del Canal. El almuerzo lo tomaran de camino, para después continuar con la visita a las Esclusas de Miraflores. De los tres juegos de Esclusas esta es la más cercana a la Ciudad de Panamá. Usted podrá observar la magnitud de esta maravilla de la ingeniería, que opera el mismo sistema hidráulico desde su creación. Habrá una breve presentación audiovisual y otras exhibiciones en el centro de visitantes.

 
DÍA 3 - TRANSPORTE HOTEL EN GAMBOA HACIA AEROPUERTO DOMÉSTICO DE ALBROOK

Vuelo interno destino Playón Chico. Alojamiento en hotel. Yandup es un lodge propiedad de una familia Kuna y española, con cabañas sobre y frente al mar en una pequeña isla privada cerca de la comunidad de Playón Chico, en la Comarca Kuna Yala. La isla está rodeada por arrecifes de coral y una pequeña playa con arena blanca y agua cristalina. El lodge ofrece tours a la selva, río, manglares, a la comunidad de Ukupseni (Playón Chico), cementerio y otras islas deshabitadas con palmas y playas de arena blanca.


DÍA 4 - DÍA LIBRE PARA DISFRUTAR DEL HOTEL Y LAS CERCANÍAS


DÍA 5 - VUELOS INTERNOS HACIA BOCAS DEL TORO / HOTEL HOTEL PLAYA TORTUGA BEACH RESORT ‐ DESAYUNO
Ubicado en una isla del Caribe, el Hotel Playa Tortuga ofrece un muelle privado frente al mar para la conveniencia y disfrute de las actividades y giras a las paradisiacas islas de Bocas del Toro, donde es abundante la belleza tropical y la naturaleza. Playa Tortuga posee un hotel con una acogedora localización rodeada de belleza natural, arrecifes de coral y serenas aguas ideales para snorkeling. Playa Tortuga Hotel & Beach Resort ofrece 117 cómodas habitaciones para su alojamiento, todas con balcón y espectacular vista al mar. Los huéspedes pueden elegir habitaciones Estándar, Junior Suites y espaciosas Grand Master Suites, de decoración contemporánea, modernas amenidades y reconfortante atmosfera tropical.


DÍA 6 - TOUR EN BOCAS DEL TORO (con almuerzo)

Bahía de los Delfines ‐ Cayo Coral – Cayo Zapatilla: Esta gira inicia en el muelle de Bocas del Toro con un corto viaje en bote rumbo a la laguna de Bocatorito; rodeada de pequeños manglares que conforman una especie de balsa en la que habitan varias familias de delfines nariz de botella; en esta bahía tendrán la probabilidad de observar delfines del 95%. Usted podrá disfrutar observando los delfines saltando y jugando alrededor del barco. Después de ver los delfines, nos dirigimos hacia Cayo Coral para descubrir la impresionante formación del coral así como su rica fauna marina. En Cayo Coral tendrán tiempo para tomar el almuerzo. A continuación nos dirigiremos hacia Cayo Zapatilla; una de las islas más impresionantes del archipiélago de Bocas del Toro, aquí encontrarán: Islas inhabitadas, playas de arena blanca, aguas cristalinas y exótica vegetación. Gira incluye: Transporte, entradas, guía Español/Inglés, botella de agua y almuerzo. Que llevar: Ropa ligera y vestido de baño, toallas, zapatos cómodos o sandalias, anteojos oscuros, gorra, cámara, repelente para mosquitos y bloqueador de sol. Duración: 7 horas (aprox.) Días de operación: Todos los días.


DÍA 7 - TOUR EN BOCAS DEL TORO (con almuerzo)

Isla de Pájaros – Boca Del Drago ‐ Playa de las Estrellas de Mar: El recorrido se inicia en el muelle de Bocas del Toro, con un corto viaje en barco a la Isla de Pájaros; hermosa Isla donde observaremos una gran variedad de especies de aves marinas. Después de conocer algunas aves marinas nos dirigiremos hacia Boca Del Drago, este queda al otro lado de la isla Colón. Aquí disfrutarán de una hermosa playa de arena blanca donde podrán nadar en un mar calmado y de color turquesa. Para finalizar la gira visitarán Playa de las estrellas de mar, aquí disfrutarán del snorkeling y admirarán numerosas estrellas de mar en las claras aguas del Caribe. Gira incluye: Transporte, entradas, guía Español/Inglés, botella de agua y almuerzo. Que llevar: Ropa ligera y vestido de baño, toalla, zapatos cómodos o sandalias, anteojos oscuros, gorra, cámara, repelente para mosquitos y bloqueador de sol. Duración: 7 horas (aprox.)

 
DÍA 8 - VUELOS INTERNOS HACIA CIUDAD DE PANAMÁ
Alojamiento en hotel Hilton.


DÍA 9 - TRÁNSITO PARCIAL POR EL CANAL DE PANAMÁ

Recogiéndolos en el hotel de la Ciudad, luego nos dirigiremos a la Marina de Flamenco. Los pasajeros abordan buses que los trasladarán a la zona de Gamboa donde se encuentran las instalaciones de la División de Dragados de la Autoridad del Canal de Panamá. Este traslado tiene una duración de 45 minutos. Una vez en Gamboa, los pasajeros abordan la embarcación para iniciar su tour por el canal. El tour inicia en la entrada norte del Corte Culebra, conocido así porque sus curvas se asemejan a una culebra. Allí es donde el Río Chagres desemboca en el canal y esta es una de las partes más interesantes ya que el corte fue construido atravesando la división continental y tiene un gran valor histórico y geológico. La embarcación navegara los 13.7 kilómetros que comprende el corte en su tránsito hacia las Esclusas de Pedro Miguel. En esta área se pueden ya apreciar los trabajos del proyecto de expansión del canal de Panamá. Antes de llegar a Pedro Miguel en la parte sur del corte, se puede apreciar el nuevo puente Centenario que cruza sobre el canal. En las Esclusas de Pedro Miguel, la nave desciende 9 metros hasta el lago de Miraflores que es un pequeño lago de agua dulce que separa las dos esclusas del lado Pacífico del canal. Recorremos el lago Miraflores hasta llegar a las Esclusas de Miraflores donde el barco desciende un total de 18 metros en dos etapas. Al finalizar su descenso la embarcación llega a aguas del Océano Pacífico. Desde allí el barco navega hasta la Marina de Flamenco donde los pasajeros desembarcan. En el recorrido a flamenco, se puede apreciar el Puente de Las Américas, la espectacular Bahía de Panamá y los imponentes edificios de la ciudad de Panamá. Gira incluye: Transporte, transito, guía Español/Inglés, botella de agua y almuerzo. Que llevar: Ropa ligera y zapatos cómodos, anteojos oscuros, gorra, poncho, cámara y bloqueador de sol. Duración: 6 horas (aprox.)

 DÍA 10 - DÍA LIBRE EN CIUDAD DE PANAMÁ


DÍA 11 - TRASLADO AL AEROPUERTO Y REGRESO A ESPAÑA
Fin de nuestros servicios. 

  INCLUYE:
  • Traslados.
  • 9 noches de hotel categoría superior con desayuno incluido.
  • Entradas, tours y actividades indicadas en el programa completo.
  • Guía de habla hispana durante el recorrido. 
  • Vuelos internos. 
  • Régimen de comidas según itinerario completo. 
  • IVA. 

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales.
  • Propinas y extras en hoteles.
  • Todo lo que no indica el apartado "El precio incluye". 
  SOBRE EL PRECIO:
Precio en base a grupo de 4 personas. Si el grupo es mayor, el precio puede disminuir. 
Existe suplemento individual debido a habitaciones en hotel. Consultar.

Viaje en grupo

Excursiones en barco. Vuelos internos.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Hoteles de categoría superior todos ellos.
Miniván o autobús dependiendo de la cantidad de gente que conforme el grupo.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Experiencia en Panamá

Valoración 3 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.