Ver todos los circuitos por Tanzania

Expedición Tanganyika

Viaje organizado por la agencia de Lidia
  • Viaje de 14 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Tanzania

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Tanzania

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Tanzania

Expedición Tanganyika

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

DÍA 1 ESPAÑA - KILIMANJARO

Salida desde Madrid y Barcelona y llegada a Kilimanjaro ya entrada la noche. Lodge.

DÍA 2 KILIMANJARO - KIGOMA

Tomamos un vuelo hasta Kigoma donde nos disfrutaremos de una noche. Por la tarde posibilidad de visitar Ujiji, lugar del famoso encuentro entre el Dr. Livingstone y Stanley en 1871.

DÍA 3 KIGOMA - P.N. KATAVI

En avioneta nos dirigimos al remoto Parque Nacional de Katavi, alojándonos en el Katuma Bush Lodge, uno de los alojamientos con más encanto de Tanzania. Tented Camp.

DÍA 4 y 5 P.N. KATAVI

Los safaris en el poco conocido parque de Katavi harán las delicias de los más experimentados viajeros. Tented Camp.

DÍA 6 P.N. KATAVI - P.N. MAHALE

Tomaremos la avioneta que nos llevará al Parque Nacional de Mahale. En Dhow, embarcación tradicional, nos trasladaremos hasta nuestro espectacular Kungwe Beach Lodge, donde tras el almuerzo tendremos la posibilidad de realizar el primer trek para ver chimpancés. Tented Camp.

DÍA 7 P.N. MAHALE

Posibilidad de realizar un trek para acercarnos un poco más a los chimpancés. Además podremos realizar actividades como Kayak o relajarnos hasta la fantástica puesta de sol. Tented Camp.

DÍA 8 P.N. MAHALE - KIGOMA

Nuevamente en el Dhow nos dirigimos a la pista de aterrizaje para tomar la avioneta que nos llevará Kigoma. Tarde libre para disfrutar de la comunidad local o relajarnos en la playa y piscina privadas. Lodge.

DÍA 9 KIGOMA - ZANZÍBAR

Nos desplazamos a una de las más bellas joyas del Indico, el archipiélago de Zanzibar. Nuestra primera noche nos alojamos en Stone Town, capital de la isla y patrimonio de la humanidad. Hotel.

Día 10, 11 y 12 ZANZÍBAR

Rodeados de playas de arena blanca y agua color turquesa podemos practicar snorkeling, submarinismo, pesca, paseos o simplemente relajarnos al sol. Recorrer las laberínticas calles de Stone Town, capital de la Isla de las Especias y ciudad con apasionante historia, es otra de las visitas que podemos realizar. Resort 5* Todo Incluido.

Día 13 ZANZÍBAR - DAR ES SALAAM - ESPAÑA

Tras disfrutar de nuestra última jornada en África dejaremos las playas de Zanzíbar para tomar el vuelo en avioneta hasta Dar Es Salaam donde tomaremos el internacional de regreso a España.

DÍA 14 ESPAÑA

Llegada a Madrid o Barcelona.

el itinerario es provisional y podría modificarse sobre el terreno.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Lidia

Especialista en Tanzania

Valoración de la agencia

Basado en 43 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Tanzania

  INCLUYE:
guía la agencia de habla hispana / vuelo intercontinental con Turkish Airlines / transporte en vehículos especialmente preparados para safari / mecánico-conductor / pensión completa durante todo el viaje (excepto lo indicado en el apartado “no incluye”) / alojamiento según itinerario/traslados según itinerario / seguro personal de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
tasas aéreas internacionales y locales (335€ aprox.) / visados (50$) / comidas mediodía días 9 y 13 del itinerario/tasa turística de Zanzíbar / actividades opcionales / propinas.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?