Expedición En Laguna San Rafael

Viaje organizado por la agencia de Oleksandra

(1 Opiniones)

 Viaje de 2 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 4-8 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Chile

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Expedición En Laguna San Rafael

Los invitamos a pasar dos días y una noche en nuestra expedición en el Parque Nacional Laguna San Rafael, rodeados de un entorno natural inigualable!
Los magníficos paisajes de San Rafael se componen de fiordos, canales, islas, esteros y hielo. Declarado Reserva de la Biósfera, es la principal puerta de entrada al Campo de Hielo Norte chileno. 
El glaciar San Rafael atrae la mirada de visitantes del mundo entero, y nosotros nos embarcaremos en una navegación para acercarnos a él para apreciar su grandeza desde cerca.
A través de esta expedición también realizaremos actividades de avistaje y senderismo, gracias a los cuales podremos apreciar los paisajes desde perspectivas únicas, siempre acompañados de nuestros guías expertos quienes nos ayudarán a identificar la fauna y flora que encontremos en nuestro camino. 
Será una expedición increíble en uno de los paisajes más lindos de la zona, en total contacto con la naturaleza. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Nuestro tour comienza dependiendo de la opción elegida:

- Si reservaste la opción con traslados, nuestro guía te pasará a buscar por tu alojamiento en Rio Tranquilo a las 7:30 AM.

- Si reservaste la opción sin traslados, nos encontraremos en el muelle de Bahía Exploradores a las 9:45 AM.

Una vez reunidos, tendremos una breve charla de seguridad e indicaciones sobre el viaje para estar preparados para visitar el Parque Nacional Laguna San Rafael.

Con 1.742.000 hectáreas de extensión, este parque es el más grande de la región de Aysén, e incluye la totalidad de los Campos de Hielo Norte que dan origen a innumerables ríos y lagunas. Si bien es cierto que el glaciar y la laguna son su mayor atractivo, este parque alberga una gran variedad de aves, tanto marinas como terrestres y otros animales salvajes. 

Nos embarcaremos en una navegación de dos horas por el delta del río Exploradores, donde podremos disfrutar de un delicioso desayuno mientras observamos la singular belleza del paisaje. 

Una vez lleguemos al muelle de la Laguna San Rafael, desembarcaremos para realizar una caminata de 40 minutos donde pasaremos por las ruinas del hotel Ofqui. Luego de instalarnos en el refugio Caiquén de CONAF* y un almuerzo ligero, emprenderemos una caminata hacia el mirador del glaciar.

Recorreremos un sendero que nos llevará por el interior de un bosque, el cual nos presentará diferentes vistas de la laguna conforme vamos avanzando. Llegaremos finalmente al glaciar San Rafael, donde nos maravillaremos con el impresionante espectáculo frente a nuestros ojos. Es posible también observar y escuchar los estruendosos desprendimientos de hielo.

Aquí también podremos encontrar especies de flora autóctonas, como el coigue de Chiloé y Magallanes, canelos,y el endémico hebe salcifolia que solo crece en el Parque Nacional Laguna San Rafael. También podremos ver aves características del bosque siempre verde, y si tenemos suerte, podremos tomarnos con el tímido pudú y a las esquivas guiñas. Al finalizar la caminata, cenaremos y pasaremos la noche en el refugio. 

Durante nuestro segundo día, luego de desayunar en el refugio, regresaremos hacia el muelle para embarcarnos a las 12:30 y navegar hacia la pared del glaciar San Rafael, disfrutando de este magnífico espectáculo desde una perspectiva diferente. 

Después del almuerzo, iniciaremos el retorno hacia Bahía Exploradores. Aquellos que hayan reservado la opción con traslados, volverán a Rio Tranquilo. 

  INCLUYE:

• Transfer y Navegación
• Alimentación completa
• Entrada a Parque Nacional Laguna San Rafael
• Alojamiento en refugio Caiquen de CONAF
• Seguros para pasajeros (18 a 60 años)
• Caminata Guiada


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos
  • Extras no mencionados en el itinerario

 

Viaje en grupo

Grupo reducido de 4-8 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir. Sin embargo, no es el clásico viaje en el cual todo el grupo se mueve siempre unido de principio a fin. En este tipo de viajes, el viajero suele tener bastante libre albedrío para conocer el destino y suele poder elegir entre un abanico amplio de actividades y excursiones opcionales, que son las que determinarán la composición del grupo con el que compartirá las experiencias.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Alojamiento en hotel 3 estrellas con desayuno incluido.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Expedición En Laguna San Rafael

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.