Europa Inolvidable (Barcelona-Roma)

Viaje organizado por la agencia de Antonio

(0 Opiniones)

 Viaje de 17 días


 Viaje en grupo
Grupo de 1-50 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer España

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Europa Inolvidable (Barcelona-Roma) Los centros de la cultura, moda, arte y vanguardia europeas en un solo viaje, abre bien los ojos y no te pierdas nada de esta experiencia enriquecedora

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: AMÉRICA - BARCELONA

Vuelo con destino a Barcelona; noche a bordo.

Día 2: BARCELONA

Llegada al aeropuerto de Barcelona y traslado al hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 3: BARCELONA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local, incluyendo una parada en la Sagrada Familia, en el parque de Montjuic, con sus vistas y protagonista de los Juegos Olímpicos de 1992 y en sus famosas Ramblas y el monumento a Cristóbal Colón. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4: BARCELONA - PARÍS (EN TREN)

Desayuno. A la hora prevista, traslado a la estación de Barcelona Sants para tomar el tren de alta velocidad con destino a París. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5: PARÍS

Desayuno. Visita panorámica recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Ópera, Torre Eiffel, Barrio Latino, etc. Breve parada para visitar la Medalla Milagrosa. Tarde libre. Nuestro guía ofrecerá la posibilidad de asistir al famoso espectáculo del Lido. Alojamiento.

Día 6: PARÍS

Desayuno. Día libre para pasear por esta ilustre ciudad. Existirá la posibilidad de contratar una visita al famoso Palacio de Versalles y sus bellos jardines. Alojamiento.

Día 7: PARÍS - BRUJAS - AMBERES - ÁMSTERDAM

Desayuno y salida hacia Brujas. Tiempo para pasear por el casco antiguo y conocer sus bellos canales. Viaje hasta Amberes, capital de los diamantes. Breve parada y continuación hasta Ámsterdam. Alojamiento

Día 8: ÁMSTERDAM

Desayuno. Visita panorámica recorriendo la Plaza Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas y visita a un taller de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam o recorrido de la ciudad en barco por los canales. Alojamiento.

Día 9: ÁMSTERDAM - HANNOVER - BERLÍN

Desayuno. Salida hacia Hannover, tiempo libre para contemplar el Antiguo Ayuntamiento y la Iglesia del Mercado, así como su nuevo Ayuntamiento etc. A la hora indicada continuación hacia Berlín, llegada y alojamiento.

Día 10: BERLÍN

Desayuno y visita panorámica para conocer los principales monumentos y avenidas de esta ciudad: Puerta de Brandemburgo, Potsdamer Platz, Alexanderplatz, Kurfurstendamm. y los restos del muro que dividía la ciudad. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Tarde libre. Alojamiento.

Día 11: BERLÍN - DRESDE - PRAGA

Desayuno y salida hacia Dresde que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia Praga. Alojamiento.

Día 12: PRAGA - INNSBRUCK

Desayuno. Visita panorámica: plaza de Wenceslao, plaza de la ciudad vieja con el reloj astronómico, iglesia del niño Jesús de Praga. Cruzando por el puente de Carlos recorrido a pie los tres barrios: La ciudad nueva, la ciudad vieja y el barrio judío. Por la tarde salida hacia Innsbruck. Llegada y alojamiento.

Día 13: INNSBRUCK - PADOVA - VENECIA

Desayuno. Salida en dirección al Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra uno de los viaductos más altos de Europa, hasta llegar Padua, ciudad conocida por el Santo, tiempo para visitar su catedral. Continuación hacia Venecia, tarde dedicada a visita ciudad de las 118 islas. Traslado en vaporetto hacia Plaza San Marcos. Visita a pie, recorriendo la Plaza, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales, y admirar los contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento.

Día 14: VENECIA - ASÍS - ROMA

Desayuno. A la hora indicada salida hacia Asís, donde visitaremos la ciudad y la Basílica de San Francisco. Viaje hasta Roma “Ciudad Eterna”. Llegada y alojamiento.

Día 15: ROMA

Desayuno. Continuamos con la visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad-Estado de El Vaticano. Resto del día libre con posibilidad de realizar opcionalmente la visita de los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento.

Día 16: ROMA

Desayuno. Día a su disposición con la posibilidad de realizar una excursión opcional de día completo al sur de Italia, con la maravillosa bahía de Nápoles y la pintoresca isla de Capri (solo en verano) e impresionante recinto histórico de Pompeya. Alojamiento.

Día 17: ROMA - AMÉRICA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Alojamiento y desayuno en hoteles de cat. T/P
  • Billete de Tren Barcelona-París
  • Guía acompañante durante todo recorrido
  • Seguro turístico básico
  • Transporte en autocar turístico
  • Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
  • Traslados en Vaporetto en Venecia
  • Visita con guía local en lugares indicados

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado incluye

Viaje en grupo

Grupo de 1-50 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Europa Inolvidable (Barcelona-Roma)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.