Ver todos los circuitos por España

Europa Fantástica (Madrid-Roma)

Viaje organizado por la agencia de Antonio
  • Viaje de 16 días

  • Viaje en grupo

    Grupo de 1-50 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer España

  • Solicita precio sin compromiso

Europa Fantástica (Madrid-Roma) Desde España hasta Italia en un recorrido único por ciudades y lugares de todos los países, disfruta de la belleza del continente europeo y actividades únicas

Opiniones sobre Europa Fantástica (Madrid-Roma)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • Cada año visitan España 52.677.000 personas

Viaje en grupo

Grupo de 1-50 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


Día 1: AMÉRICA - MADRID

Vuelo con destino a la Ciudad de Madrid, noche a bordo.

Día 2: MADRID

Llegada al aeropuerto de Madrid - Barajas. Traslado al hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 3: MADRID

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, etc. Por la tarde tiempo libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 4: MADRID - SAN SEBASTIÁN - BURDEOS

Desayuno. Viaje hacia el norte de España para llegar a San Sebastián, tiempo para pasear en su parte antigua. Continuación hacia la frontera francesa, y continuación hasta llegar a Burdeos. Alojamiento.

Día 5: BURDEOS - BLOIS - PARÍS

Desayuno. Viaje desde la capital vinícola del país Galo hacia el Valle de Loira, la región que alberga los castillos más importantes de Francia. Parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones del Valle, gracias a su bellísimo Castillo. Continuación hacia París. Alojamiento.

Día 6: PARÍS

Desayuno y visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, la Ópera, Torre Eiffel, Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo y Los Inválidos. Breve parada para visitar la Medalla Milagrosa. Tarde libre. Nuestro guía ofrecerá la posibilidad de asistir al famoso espectáculo del Lido. Alojamiento.

Día 7: PARÍS

Desayuno. Día libre para pasear por esta ilustre ciudad. Existirá la posibilidad de contratar una visita al famoso Palacio de Versalles y sus bellos jardines. Alojamiento.

Día 8: PARÍS - LUXEMBURGO - FRANKFURT

Desayuno. Salida hacia Luxemburgo. Tiempo libre y salida hacia Alemania. A través de Coblenza se continuará el recorrido por el Valle del Rhin, donde se apreciarán bellos paisajes con imponentes castillos germanos. Llegada a Frankfurt. Alojamiento.

Día 9: FRANKFURT - HEIDELBERG - FRIBURGO - ZÜRICH

Desayuno. Salida hacia Heidelberg, cuna de pensadores y de una de las universidades más antiguas de Europa donde dispondremos de tiempo para poder disfrutar del ambiente y su casco antiguo y ciudad universitaria. Viaje hacia Friburgo, ciudad capital de la Selva Negra, tiempo libre con posibilidad de realizar visita guiada. Continuación atravesando toda la Región con sus típicos pueblos hasta llegar a Zürich. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 10: ZÜRICH - LUCERNA - VADUZ - INNSBRUCK

Desayuno. Salida hacia Lucerna que ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas el encanto medieval. Opcionalmente puede realizar excursión al monte Titlis: Subirán en teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos. Apreciando los hermosos paisajes y podrán disfrutar de la nieve y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. A la hora indicada salida bordeando los Alpes hacia Vaduz, capital del principado de Liechtenstein, que posee un animado casco antiguo. Tras breve parada salida hacia la capital del Tirol: Innsbruck. Alojamiento.

Día 11: INNSBRUCK - PADOVA - VENECIA

Desayuno, tiempo libre para recorrer el centro histórico, a la hora convenida salida en dirección al Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra uno de los viaductos más altos de Europa, hasta llegar Padua, ciudad conocida por el Santo, tiempo para visitar su catedral. Continuación hacia Venecia, llegada y alojamiento.

Día 12: VENECIA - FERRARA - FLORENCIA

Desayuno. Visita de Venecia. Traslado en vaporetto hacia Plaza San Marcos. Visita a pie recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. breve tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales. Salida hacia Ferrara, breve parada y continuación del viaje hacia Florencia. Llegada y alojamiento.

Día 13: FLORENCIA - ASÍS - ROMA

Desayuno. Visita panorámica, incluyendo la Catedral, el Baptisterio, Puente Vecchio y las Plazas de la Señoría y Santa Crocce. Continuación hacia Asís, interesante ciudad amurallada. Visita de sus Basílicas. Se continuará viaje hacia Roma. A la llegada, posibilidad de realizar visita opcional de la Roma Barroca, para conocer lugares tan interesantes como La Plaza de Navona, La Fontana de Trevi, El Panteón, etc. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 14: ROMA (AUDIENCIA PAPAL)

Desayuno. Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad, recorriendo Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, Termas de Caracalla, Pirámide, para terminar en la Plaza de San Pedro, donde asistiremos a la **Audiencia Papal** (siempre que el Papa se encuentre en Roma). Resto del día libre para poder realizar la excursión opcional a los Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina. Alojamiento.

Día 15: ROMA

Desayuno. Día a su disposición con la posibilidad de realizar excursión opcional de día completo al sur de Italia, con la maravillosa bahía de Nápoles y la pintoresca isla de Capri y el recinto arqueológico de Pompeya. Alojamiento.

Día 16: ROMA - AMÉRICA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Valoración de la agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 16 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 1.173€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Alojamiento y desayuno diario hoteles Cat. T/P
  • Guía Acompañante de habla hispana durante todo el recorrido
  • Seguro turístico básico
  • Transporte en autobús turístico
  • Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
  • Traslados en Vaporetto en Venecia
  • Visitas con guía local en lugares indicados

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado incluye

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?