Europa en 23 días recorriendo Madrid, París, Burdeos, Zurich, Milan, Venecia, Roma, Barcelona y más.

Viaje organizado por la agencia de

(4 Opiniones)

 Viaje de 23 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer España

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Europa en 23 días recorriendo Madrid, París, Burdeos, Zurich, Milan, Venecia, Roma, Barcelona y más.

¿Quieres pegarte unas vacaciones increíbles conociendo algunas de las ciudades más espectaculares de Europa en poco más de 20 días? Pues este es tu viaje. Se trata de un recorrido en grupo, con guía en español y autocar equipado con WiFi que te llevará por España (Barcelona y Madrid); Francia (Burdeos, Niza y la increíble París); Suiza (Zurich); Italia (Milán, Venencia, Florencia y la eterna Roma). ¿Se puede pedir más?

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 1 - SABADO: MADRID 

MADRID Llegada a Madrid y traslado privado al hotel. Tendrán el resto del día libre hasta la hora de encuentro convenida con nuestro tour Leader (18:00 hs) el cual les dará la bienvenida y les informara de las próximas actividades del grupo. Resto del dia libre con la posibilidad de realizar un tour opcional para asistir a uno de los mejores espectáculos de flamenco de España, tomando una copa a su elección. Además, de camino, recorreremos calles muy emblemáticas de la capital, con su ambiente nocturno y descubriremos lo viva que está esta ciudad. Alojamiento en Madrid.

DÍA 2 - DOMINGO: VISITA DE MADRID

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad pasando por sus monumentos y calles mas importantes. Plaza de toros de las Ventas, paseo de la castellana donde se sitúa el Madrid financiero y el estadio Santiago Bernabéu. La plaza de Cibeles, puerta de Alcalá y la Gran Vía, su avenida mas cosmopolita. Continuaremos por Plaza de España y Plaza de Oriente donde se sitúa el imponente Palacio Real. A partir de ese momento, continuaremos a pie para explorar el Madrid mas antiguo… llamado de los Austrias …caracterizado por sus pequeñas callejuelas y plazas como la Plaza de la Villa, la Plaza Mayor y Puerta del Sol. Tiempo libre en los alrededores de la Plaza Mayor, donde se encuentra el famosísimo Mercado de San Miguel para almorzar (no incluido) siguiendo la tradición del país, con su sistema de tapas y raciones. Resto del tiempo libre con posibilidad de realizar una excursión opcional a la ciudad de Toledo, situada a 70 km de la capital. Toledo fue la antigua capital de España. Sus calles y monumentos fueron el escenario de su historia. Su visita será un autentico viaje al pasado. Aparte de recorrer el barrio musulmán, cristiano y la judería … visitaremos el interior de la catedral.. una autentica biblia en piedra…cuya bóveda esta sujeta por 88 columnas y donde además de su magnifico coro, y altar mayor, admiraremos una gran colección de obras de el Greco el la Sacristía. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 3 - LUNES: MADRID - SAN SEBASTIAN - BURDEOS

Desayuno en el Hotel. Salida por la mañana rumbo al norte. Cruzaremos la meseta castellana para llegar al País Vasco y alcanzar una de sus ciudades mas bonitas: San Sebastián (Donosti). Tiempo libre para disfrutar de su famoso paseo marítimo en la playa de La Concha y de su característico centro histórico con su infinita oferta gastronómica (recomendamos probar sus famosos “pinchos” y la sidra local). Continuación del viaje, cruzando la frontera francesa y pasando los Pirineos, para atravesar el bosque de “Las Landas”que ocupa un millón de hectáreas y llega a ser el mayor de Europa occidental, alcanzando así la capital de la región bordelesa: Burdeos. De camino al hotel haremos una breve panorámica para ver su famoso Puente de Piedra sobre el rio Garona, la plaza de la Bourse, la Explanada de Quincones, las antiguas aduanas….. Resto de la tarde libre. Alojamiento en Burdeos.

DÍA 4 - MARTES: BURDEOS - CASTILLOS DE LOIRA - PARIS

Desayuno y salida vía la región de Coñac. Sera una autentica maravilla viajar deleitándonos con las alineaciones perfectas de viñedos, donde se cultiva, según Victor Hugo, “el licor de los dioses“. Recorreremos, a su vez, la región Central francesa, atravesada de este a oeste por el río Loira y su famoso Valle, increiblemente fértil en cuanto a agricultura y rico en castillos. Pasando por Tours, nos desviaremos hacia una pequeña carretera que recorre el rio Loira, desde donde podremos admirar algunas de estas fortalezas palaciegas. Parada y tiempo libre para disfrutar uno de sus famosos Castillos. Continuación hacia Paris. A ultima hora de la tarde, tendran la oportunidad de realizar la visita opcional “Paris Iluminado”. Alojamiento en Paris.

DÍA 5 - MIERCOLES: VISITA DE PARIS

Desayuno en el hotel. Por la mañana efectuaremos una amplia visita panorá- mica de la ciudad, recorriendo los Campos Eliseos, su Arco del Triunfo, la Place de la Concorde, el impresionante Louvre, el museo D’Orsay, l’Hotel de Ville, la Catedral de Notre Dame, el Panteón, el Barrio Latino, la universidad de la Sorbonne, los Invalidos, el Palacio de Luxemburgo, la Opera y naturalmente, la Tour Eiffel (visitas externas). Resto del dia libre. Posibilidad de efectuar a continuación una imperdible visita opcional: El Louvre. Entraremos, con reserva, en el mayor y uno de los mas importantes museos al Mundo. Nuestro guía le desvelará los secretos de la Mona Lisa, de la Victoria de Samotracia, de la Venus de Milo y de muchas obras de arte, de forma amena y profundizada…. (Entrada incluida, sin filas) Después de cenar, tendran la posibilidad de tener una mágica noche en la ciudad del amor… con nuestro tour opcional que nos llevara, a navegar por el río Sena. Un crucero, que nos hará descubrir toda la magia de los bordes del rio. Después asistiremos al mundialmente famoso cabaret del “Lido de Paris”. Con su reciente y magnifico espectaculo llamado “merveilles”! Incluida media botella de champagne por persona. Alojamiento.

DÍA 6 - JUEVES: PARÍS

PARIS Desayuno en el Hotel y dia libre.Posibilidad de efectuar la visita opcional de medio dia del palacio y jardines de Versalles y el barrio de Montmatre. El palacio de Versalles fue la increíble residencia del Rey Sol, con sus lujosos salones y apartamentos, sus obras de arte y sus fantásticos jardines. Queremos trasmitirle la emoción de vivir un día en la corte del Rey de Francia (Entrada incluida, sin filas). Al regreso a París, iremos al barrio bohemio de pintores llamado Montmatre, allí, pasearemos por sus calles y plazas donde los artistas plasman y venden su arte. En esta colina visitaremos la basílica del sagrado corazón y tendremos tiempo para almorzar, por que no, una de las famosas crepes (no incluido). Al finalizar regresaran al hotel. Alojamiento.

DÍA 7 - VIERNES:  PARIS - BRUSELAS

Desayuno en el hotel y salida de Paris hacia Bélgica. Durante el viaje, atravesáremos la región de la Picardie, la cual ofrece una gran variedad de paisajes entre los que se encuentran bosques y campos de cereales. Llegaremos a su capital, Bruselas, en donde pasaremos la noche. Tarde libre en Bruselas. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Brujas, preciosa ciudad con sus innumerables canales que la cruzan y nos recuerdan a Venecia. Visitaremos la ciudad, con el lago del amor, el beaterio y la iglesia de nuestra señora. Llegaremos a la Plaza mayor con su atalaya, y tendremos tiempo libre para pasear por sus callejuelas, hacer unas fotos magnificas o comprar sus famosos chocolates. Alojamiento en Bruselas.

DÍA 8 - SABADO: BRUSELAS - ESTRASBURGO - ZURICH

Por la mañana, desayuno en el hotel y salida de Bruselas, vía Luxemburgo, hacia Suiza, parando en la deliciosa Estrasburgo, capital de la región francé- sa de Alsacia. A tan solo 3 km del río Rin, frontera natural entre Francia y Alemania. La ciudad fue siempre disputada entre ambos países. Patrimonio de la Humanidad desde 1988. Tiempo libre para pasear por su pintoresco centro histórico y para almorzar (no incluido). Continuación del viaje hasta Zurich. Alojamiento

DÍA 9 - DOMINGO: ZURICH - LUCERNA - MILAN

Desayuno y breve visita panorámica de la capital financiera de la Confederación Helvética. Daremos un paseo admirando el Ayuntamiento, sus magnificas iglesias como la de San Peterskirche con el mayor reloj de Europa. Pasando por el distrito financiero, cruzaremos el río la Limmat, y de ahí saldremos hacia Lucerna, su capital turística. Tiempo libre en la ciudad o posibilidad de hacer también un precioso paseo opcional a los Alpes Suizos, subiendo hasta una estación de esquí para almorzar en la montaña una magnífica fondue de queso y disfrutar de los increíbles paisajes alpinos. Regreso a Lucerna y continuación hasta Milán. Alojamiento en Milan.

DÍA 10 - LUNES: MILAN - SIRMIONE - VERONA - VENECIA

Desayuno en el hotel. De camino a Venecia, embarcamos en Sirmione para recorrer las aguas del Lago de Garda donde se conocerán puntos de interes como la Villa de Maria Callas y las Cuevas de Catullo. Salida dirección Verona, las colinas que la rodean en el lado septentrional, determinan la armonía y la belleza del paisaje de la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre y continuamos hacia Venecia Mestre donde nos alojaremos. Alojamiento en Venecia Meste.

DÍA 11 - MARTES: VISITA DE VENECIA

Desayuno en el hotel. Nos embarcamos y llegamos a la Plaza de San Marcos. Visita panorámica profundizando sobre todo el “Sestriere de San Marco” donde se ubica la famosa plaza, en la cual se sitúan monumentos como la Basílica de San Marco y la Torre dell’Orologio. Se realizará una panorámica del Palacio Ducal, a continuación se explicará la triste historia del Puente de los Suspiros. Tiempo libre y, a la hora convenida traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 12 - MIERCOLES: VENECIA - PADOVA - FERRARA - FLORENCIA

Desayuno en el hotel. Salida hacia la capital toscana, parando en Pádova donde visitaremos la Basílica de San Antonio de Padua, con la Tumba del Santo. Tiempo libre y después se parte para Ferrara, ciudad medieval que vivió un gran florecimiento en el tiempo del Renacimiento, y cuyo trazado urbanístico la convierte en “la más antigua ciudad moderna del mundo”. Tiempo libre para almorzar, (recomendamos pedir Tortellini) y dar un paseo por la ciudad. Salida hacia Florencia, cuna de grandes artistas como Dante, Petrarca y Donatello. A la llegada tiempo libre. Alojamiento en Florencia.

DÍA 13 - JUEVES:  VISITA DE FLORENCIA

Desayuno en el hotel. Visita panorámica del centro histórico con el exterior del complejo de la Catedral: la Torre de Giotto, el Baptisterio con la famosa Puerta al Paraíso y el Duomo, con la espectacular cúpula de Brunelleschi.Continuaremos hacia La Plaza de la Signoría, que fue el corazón político de la Florencia de los Medici. Disfrutaremos de las más sugerentes calles y plazas, además estarán La Plaza de la República y el Puente Viejo. Tarde libre en la cual recomendamos la visita de alguno de los museos mas. Alojamiento.

DÍA 14 - VIERNES: FLORENCIA - PERUGIA - ASIS - ROMA

Desayuno en el hotel. Salida hacia Perugia y visita del centro con el increíble Duomo. Tiempo libre para recorrer algunas de sus calles excavadas en la roca o podremos deleitarnos con uno de sus típicos chocolates. A continuación partimos para llegar a Asís y conocer la Basílica de San Francisco y el encanto del pueblo. Salida hacia Roma. Alojamiento en Roma.

DÍA 15 - SABADO: VISITA DE ROMA

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una amplia VISITA PANORAMICA de la ciudad, conociendo los lugares de mayor interés como la Piazza Repubblica, Las basílicas mayores de Santa Maria Mayor y San Juan de Letran, las termas del Emperador Caracalla, el Circo Maximo, el Campidolio, el teatro de Marcello, el Coliseo, el Foro Romano, la Piazza Venezia, el Castillo de Sant Angello, la plaza y la basilica de SAN PEDRO (visitas externas). Resto del dia ibre. Al finalizar la visita panorámica…… le ofrecemos la posibilidad de efectuar la visita opcional de los MUSEOS VATICANOS, LA CAPILLA SIXTINA y el interior de la BASILICA DE SAN PEDRO, evitando las posibles largas filas de espera, con nuestro tour optional “con reservas incluidas”. A continuación tambien con reservas incluidas les ofrecemos la posibilidad deotra visita opcional “abrir el libro de la historia” y entrar con nuestros guias especializados en el Anfiteatro Flavio, universalmente conocido como COLISEO. No solo conocereran todas las sorprendentes soluciones tecnicas y arquitectónicas del mas grandioso “escenario” de la historia, si no que viviremosi la emoción de “una tarde de festejos” como si el mismo Emperador y los gladiadiadores fueran aun presentes… al finalizar regresaran al hotel. Alojamiento.

DÍA 16 - DOMINGO: ROMA

Desayuno en el hotel. Dia libre en Roma donde podran continuar a conocer mas atracciones de la ciudad eterna o sumarse a nuestro tour opcional de Napoles y Pompeya donde bajamos desde la colina de Posillipo hacia el puerto de Mergellina, pasando a lo largo del paseo marítimo se podrá admirar el Castel del Ovo, hasta llegar a Santa Lucia, antiguo barrio marinero, explicación de la parte monumental del casco antiguo con la plaza del Plebiscito, el Palacio Real, la Basílica de San Francisco de Paola, el teatro de S. Carlo, la galería Umberto I, y el Máschio Angioino. Después almorzamos en Pompeya, e iniciamos el paseo arqueológico por la antigua ciudad, donde podemos ver como era la vida cotidíana o la arquitectura en la primera época Imperial. Al finalizar regreso a Roma. Alojamiento.

DÍA 17 - LUNES: ROMA - PORTOFINO - NIZA

Desayuno en el hotel. Dejamos la capital de Italia, rumbo al norte del país. Pararemos en Santa Margherita Ligure, para desplazarnos en barco hasta el encantador y exclusivo pueblo de Portofino: la “perla de la Riviera”. Después del tiempo libre, para disfrutar de su ambiente elegante y preciosas vistas proseguiremos el viaje hacia la costa de La Riviera di Ponente y, por su panorámica autopista “de las Flores” donde alcanzaremos, después de cruzar la frontera francesa, Niza, la capital de la Cote d’Azur. Alojamiento Niza.

DÍA 18 - MARTES: NIZA

Desayuno en el hotel. Mañana libre para un relajante paseo por las playas de la ciudad, tal vez un baño en las azules aguas de su bahía, o pasear por su “ciudad vieja”, ricas de coloridos mercados. Posibilidad en la tarde de efectuar una visita opcional al Principado de Mónaco, pasando por la famosa carretera panorámica Corniche Moyenne. Visita de la fabrica de perfumes Fragonard, con sus alambiques y venta de esencias. En el Principado Mónaco conoceremos, el Palacio de los príncipes, la Catedral y las residencias donde sólo pueden vivir monegascos. Pasando por el puerto con sus impresionantes yates, llegaremos a Montecarlo, donde se encuentran los lujosos hoteles y el Gran Casino. Tiempo libre para probar suerte en los juegos y regreso a Niza. Alojamiento.

DÍA 19 - MIERCOLES: NIZA - BARCELONA

Desayuno en el hotel. Salida rumbo a Barcelona. Durante nuestro viaje pasaremos a la altura de Cannes para luego entrar en la Provenza, famosa por sus paisajes ricos de historia y de colores, continuaremos hacia el Valle del Ródano y vía Nimes, Arlés y Montpellier alcanzaremos los Pirineos, la afamada Costa Brava y finalmente llegaremos a la capital catalana. Alojamiento en Barcelona.

DÍA 20 - JUEVES: BARCELONA

Después de desayunar, comenzaremos nuestro día con un amplia visita panorámica de la ciudad, recorriendo, entre otros el Paseo de Gracia, la plaza Catalunya, veremos su catedral, las famosas Ramblas, su puerto y faceta marítima para después subirnos al Montjuic donde se encuentran las instalaciones olímpicas y parar para tomar fotos desde su mirador. También pasaremos por su plaza de toros mudéjar y la Sagrada Familia (visita externa). Resto del dia libre. Sugerimos, efectuar la visita opcional del interior del Templo Expiatorio de la Sagrada Familia la obra maestra del increíble Antoni Gaudí. Alojamiento en Barcelona. Te quedaras impresionado cuando nuestro guía desvele el sin fin de detalles decorativos, estructurales y arquitectónicos que hacen de este lugar una de las obras artísticas contemporáneas, mas importantes y mas interesantes al mundo. Continuaremos nuestro visita opcionál, desplazándonos hasta la colina para conocer el famoso Parque Güell, la otra obra “imprescindible” de Gaudí. Arquitectura, artes decorativas, jardinería y vistas panorámicas se funden, en este mágico lugar. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 21 - VIERNES: BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID

Desayuno en el Hotel. Salimos por la mañana de la Ciudad Condal para cruzar el Penedés, famosa región de viñedos y de la elaboración de los “cavas” catalanes, para luego recorrer “los Monegros”, interesante zona antiguamente desértica, que el duro trabajo de sus habitantes esta transformando en campos de cultivo, y alcanzar, así Zaragoza. Tiempo libre para almorzar (no incluido) y visitar la impresionante Basílica de la Virgen del Pilar. Continuaran a través de la región de Aragón, tierra de paisajes de impresionante fuerza y belleza, para llegar a la capital de España, Madrid. Alojamiento en Madrid.

DÍA 22 - SABADO: MADRID

Desayuno en el Hotel. Dia libre en Madrid para continuar a conocer la ciudad y descubrir sus ultimos secretos antes de despedirse. Para quien no lo ha realizado aun posibilidad de hacer un tour opcional para asistir a uno de los mejores espectáculos de flamenco de España, tomando una copa a su elección. Además, de camino, recorreremos calles muy emblemáticas de la capital, con su ambiente nocturno y descubriremos lo viva que está esta ciudad. Alojamiento.

DÍA 23 - DOMINGO: MADRID

Desayuno en el hotel. A la hora indicada tendran el traslado de salida al aeropuerto de Barajas. 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Traslados de llegada y de salida.
  • Alojamiento en hoteles de categoría 4* en alojamiento y desayuno.
  • Auriculares para todo el recorrido.
  • Autobus de lujo con aire acondicionado y WIFI durante todo el  recorrido.
  • Guía acompañante para todo el recorrido.
  • Guías locales en Madrid, París, Venecia, Florencia, Roma, Barcelona.
  • Visita panorámica con guía en San Sebastián, Burdeos, Valle de Loira, Bruselas, Estrasburgo, Zurich, Lucerna, Lago de Garda, Verona, Padua, Ferrara, Asis, Perugia, Niza y Zaragoza.
  • Paseo en lancha privada para el grupo en el Lago de Garda.
  • Traslado en lancha en Venecia para realizar la visita privada.
  • Traslado nocturno al barrio de Trastevere (retorno por cuenta del cliente)
  • Visita panorámica en barca desde S M Ligure a Portofino. •    Seguro básico de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Visado si fuera necesario.
  • Eventuales excursiones opcionales y entradas en Iglesias o Museos.
  • Tasas locales del país, propinas, bebidas y demás extras personales.
  • En las ciudades de Roma, Florencia, Venecia/Mestre esta aprobada una tasa de estancia por los ayuntamientos que el cliente tendrá que abonar directamente al guía al inicio del Tour (entre 3 y 5€ por noches aprox).
  •  Todo lo que no está descrito en el "Precio Incluye" 
  SOBRE EL PRECIO:
  • Salidas garantizadas hasta fin de plazas de cupo. 

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Durante este viaje, te moverás en autocares dotados de WIFI, siempre con guía en español. 

Guías y Conductores

Durante el viaje, viajarás en compañía de un guía y contarás con los servicios de guías locales expertos en los destinos que visitarás. 


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Europa en 23 días recorriendo Madrid, París, Burdeos, Zurich, Milan, Venecia, Roma, Barcelona y más.

Valoración 5 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.