EuroExpress (Madrid-Roma)

Viaje organizado por la agencia de Antonio

(0 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje en grupo
Grupo de 1-50 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer España

desde 1.072

No incluye vuelo


EuroExpress (Madrid-Roma) Desde Madrid a Roma, conoce lo más importante de la cultura y la historia del sur de Europa, un recorrido de ensueño por las ciudades de obligada visita

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: AMÉRICA - MADRID

Vuelo con destino la Ciudad de Madrid. Noche a bordo.

Día 2: MADRID

Llegada al aeropuerto de Madrid - Barajas. Traslado al hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 3: MADRID

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo la Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria etc. Por la tarde sugerimos una visita opcional a la imperial ciudad de Toledo. Monumento nacional del arte e historia de España. Disfrute del pasado de Toledo en un paseo por callejones de adoquines y explore la arquitectura medieval y murallas fortificadas de la ciudad Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

Día 4: MADRID - SAN SEBASTIÁN - LOURDES

Desayuno. Salida hacia San Sebastián, una de las ciudades más bonitas de España. Tiempo para pasear en su parte antigua. Continuación hacia la región de los pirineos franceses. Llegada a Lourdes. Tiempo libre para asistir a la impresionante procesión de las Antorchas (Hay días que no se celebra) y visitar la Santa Gruta donde según la tradición se apareció la Virgen a Bernadette (si el horario de llegada lo permite). Alojamiento.

Día 5: LOURDES - BLOIS - ORLÉANS

Desayuno. Salida a través de bellos paisajes de la campiña francesa hacia Blois, histórica ciudad situada en la ribera del Loira y uno de los enclaves más representativos de la región, con su importante Castillo Real. Continuación hacia Orléans, tiempo libre. Alojamiento.

Día 6: ORLÉANS - PARÍS

Desayuno. Salida hacia la capital francesa. Llegada y visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad, breve tiempo para visitar la Medalla Milagrosa. Tarde libre para conocer la ciudad o realizar la excursión opcional de Iluminaciones y Crucero Sena o una noche especial disfrutando en El Lido de un espectáculo de cabaret. Alojamiento.

Día 7: PARÍS

Desayuno. Día libre para efectuar excursiones opcionales a Versalles, conocer el museo del Louvre y la catedral de Notre Dame o conocer el barrio bohemio de Montmartre, centro de reunión de artistas. Alojamiento.

Día 8: PARÍS - DIJON - ZÜRICH

Desayuno. Salida hacia Dijon, se podrá pasear por su centro histórico medieval. Continuamos viaje hasta Zürich. Llegada y tiempo libre para recorrer esta hermosa ciudad suiza. Alojamiento.

Día 9: ZÜRICH - LUCERNA - VADUZ - INNSBRUCK

Desayuno. Salida hacia Lucerna, situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones ha conservado en sus edificaciones, plazas y callejuelas el encanto medieval. Opcionalmente puede realizar excursión al monte Titlis: Subirán el teleférico a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos. Apreciando los hermosos paisajes y podrán disfrutar de la nieve y de las diferentes atracciones que allí se encuentran. A la hora indicada salida bordeando los Alpes hacia Vaduz, capital del principado de Liechtenstein. Tras breve parada salida hacia Innsbruck. Llegada y alojamiento

Día 10: INNSBRUCK - PADOVA - VENECIA

Desayuno, tiempo libre para recorrer el centro histórico, a la hora convenida salida en dirección al Paso Alpino de Brenner, donde se encuentra uno de los viaductos más altos de Europa, hasta llegar Padua, ciudad conocida por el Santo, tiempo para visitar su catedral. Continuación hacia Venecia, llegada y alojamiento. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola.

Día 11: VENECIA - FERRARA - FLORENCIA

Desayuno. Visita de Venecia. Traslado en vaporetto hacia Plaza San Marcos. Visita a pie recorriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros etc. breve tiempo. Salida hacia Ferrara, breve parada y continuación del viaje hacia Florencia. Llegada y alojamiento

Día 12: FLORENCIA - ASÍS - ROMA

Desayuno. Visita panorámica, incluyendo la Catedral, el Baptisterio, Puente Vecchio y las Plazas de la Señoría y Santa Crocce. Se facilitará traslado a la Plaza Michelangelo enclavada sobre la cima de una de las colinas que rodean la ciudad donde se podrá obtener un grato recuerdo fotográfico. Continuación hacia Asís, visita de sus Basílicas. Se continuará viaje hacia Roma. A la llegada hay posibilidad de realizar una visita opcional de la Roma Barroca, para conocer el corazón de la ciudad, con lugares tan interesantes como La Plaza de Navona, La Fontana de Trevi, El Panteón, etc. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 13: ROMA (AUDIENCIA PAPAL)

Desayuno. Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad imperial, recorriendo Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, Termas de Caracalla, Pirámide, para terminar en la Plaza de San Pedro de la Ciudad del Vaticano, donde asistiremos a la **Audiencia Papal** (siempre que el Papa se encuentre en Roma). Resto del día libre para poder realizar la excursión opcional a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Alojamiento

Día 14: ROMA - AMÉRICA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Alojamiento y desayuno en hoteles de cat. T/P
  • Guía acompañante durante todo recorrido
  • Seguro turístico básico
  • Transporte en autocar turístico
  • Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
  • Traslados en Vaporetto en Venecia
  • Visita con guía local en lugares indicados.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado incluye

Viaje en grupo

Grupo de 1-50 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido

Elige fechas de tu viaje de 14 días

desde 1.072
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre EuroExpress (Madrid-Roma)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.