Ver todos los circuitos por Canadá

Este de Canadá al completo con Cataratas del Niágara (sin noche allí) (8 días)

Viaje organizado por la agencia de Germán
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje multiaventura

    Viaje con múltiples actividades deportivas

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.093 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Este de Canadá al completo con Cataratas del Niágara (sin noche allí) (8 días)

Un circuito muy completo por la zona Este de Canadá incluyendo visita a las Cataratas del Niágara. 

8 días de visitas en las que iremos a ritmo imposible de aburrirse. Recorreremos los mejor de las provincias de Ontario y Quebec, yendo por la Transcanadiense y disfrutando de hasta un crucero por la región de las "1000 Islas". Como ves, en este viaje compaginaremos la visita a ciudades espectaculares, como Ottawa, Montreal o Toronto, alojándonos en céntricos hoteles, con paisajes de naturaleza espectacular. Los montes Laurentinos te fascinarán; están repletos de lagos y ríos que son paraíso de actividades acuáticas.

Pasa tus vacaciones descubriendo Canadá, lugar de aventuras y naturaleza salvaje.

Opiniones sobre Este de Canadá al completo con Cataratas d...

Valoración 5 de 7 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?
    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • Cada año visitan Canadá 16.097.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.

Itinerario detallado del viaje

Día 1-Domingo: llegada TORONTO (30 Km).

Llegada al aeropuerto de Toronto, recepción y traslado a nuestro céntrico hotel.

Tiempo libre, aconsejamos visitar el barrio del Entertainment, entre las calles King y Queen que en este momento es el lugar de esparcimiento nocturno más dinámico en Toronto y el lujoso barrio de Yorkville en donde están las boutiques de lujo, o el Puerto de Toronto que adquiere particular vida por la tarde.

Día 2-Lunes: TORONTO -NIÁGARA FALLS – TORONTO (260 km).

Desayuno y salida para inicio de su viaje. Visita de esta ciudad, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones tradicionales, el Parlamento provincial, el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas elegantes, el barrio chino - segundo en importancia de Canadá - y la Torre CN (la estructura independiente más alta del hemisferio occidental con sus orgullosos 553,33 metros y que es visitada por más de 2 millones de personas cada año).

Salida hacia Niagara-on-the-Lake, llamado el pueblo más bonito de Ontario, que fue capital del Alto Canadá a partir de 1792 y que en sus orígenes fue poblado por colonos americanos. Haremos una parada para recorrer la calle principal.

Continuación a Niagara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre. Allí nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante caudal de agua y que son una de las mayores atracciones en Norteamérica. Paseo en barco Hornblower (incluido) hasta el centro de la herradura que forman las famosas cataratas.

Comida opcional (no incluida) en restaurante con vista a las cataratas. Regreso por la tarde hasta Toronto y alojamiento.

Día 3-Martes: TORONTO - 1000 ISLAS - OTTAWA (390 Km).

Desayuno. Salida temprana por la carretera Transcanadiense hacia Ottawa. La región de 1000 Islas es una de las más hermosas y románticas del país y donde tomaremos una excursión de una hora en barco (incluida) para admirar estas islas y sus mansiones y curiosidades en el nacimiento del río San Lorenzo.

Continuación hacia la capital del país, que sorprenderá por su bella arquitectura y trazado, en la margen del río Ottawa. Al llegar comenzaremos una visita panorámica que será completada al día siguiente por la tarde.

Alojamiento y tiempo libre.

Día 4-Miércoles: OTTAWA Visita de ciudad.

Desayuno. Hoy visitaremos la capital de Canadá en la que veremos la Catedral, la residencia del Primer Ministro, del Gobernador-General (que representa a la Reina Elizabeth II) y el Canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y jardines con flores multicolores. Durante los meses de julio y agosto asistiremos al cambio de la guardia en la colina del Parlamento, ceremonia militar británica a bombo y platillo.

Fuera de julio y agosto, cuando no hay cambio de la guardia, haremos la visita a pie de la colina parlamentaria. Alojamiento.

Día 5-Jueves: Ottawa - Cabaña Chez Dany - QUEBEC (445 Km).

Desayuno. Salida temprana hacia la capital de la provincia homónima, Quebec. Atravesaremos el río Ottawa para llegar a la Provincia de Québec y hacia los montes Laurentinos, repletos de lagos y ríos que son el paraíso de las actividades al exterior. Tendremos la oportunidad de hacer un alto en el simpático pueblo de Tremblant, que es un centro de actividades durante ¡las 4 estaciones del año! Tiempo libre.

Continuamos viaje para visitar una plantación de arces en donde se produce la famosa miel de Arce con métodos tradicionales y en donde tendremos un almuerzo típico de leñadores incluido.

Continuación hacia Quebec al llegar visita panorámica de la ciudad más antigua del país, con sus antiguos muros rodeando al Viejo Quebec, visitaremos la Plaza de Armas, el Parlamento de la provincia.

Alojamiento y tiempo libre.

Día 6-Viernes: QUEBEC DIA LIBRE (sin transporte).

Desayuno. Para hoy les aconsejamos una de las dos excursiones opcionales (no incluidas):

Una excursión opcional (no incluida) a la Costa de Beaupre (80 Km). Duración 4 horas, en la que podrá conocer la encantadora Isla de Orleans, donde podrá observar el bullicio de estos productores agrícolas y sus bellísimos pueblos, la Costa de Beaupre con su camino real y sus antiguas casas rurales, el magnífico Cañón de Ste Anne con su bella cascada en un decorado natural. Las Cataratas Montmorency, que con sus 83 metros de altura son más altas que el Niagara. Una excursión de contrastes que seguramente satisfará a los más exigentes!.

Una excursión opcional (no incluida) de Safari Fotográfico a las Ballenas, con guía en inglés (450 Km,, 10 horas) en la región de Charlevoix,, para lo cual saldremos temprano hacia esta región, la más bonita de la provincia, donde se instalaron artistas y poetas, con sus bellos pueblos y geografía nos dejara un recuerdo imborrable de nuestro viaje. Al llegar a la confluencia del río Saguenay, tomaremos el barco que nos llevara a nuestro safari Fotográfico a las ballenas con una duración de 3 horas.

Continuación hacia Quebec. Resto del día libre.

En sus ratos libres, disfrute del maravilloso ambiente de esta romántica ciudad. Alojamiento.

Día 7-Sábado: QUEBEC - MONTREAL (250 Km).

Desayuno. Esta mañana nos dirigimos hacia Montreal, ciudad que se ha hecho un nombre en el mundo de la moda y conocida por su fina gastronomía y vida nocturna. Al llegar, iniciaremos la visita de esta vibrante ciudad, segunda mayor urbe de lengua francesa del mundo: el Complejo Olímpico, la calle St Laurent (la principal de la ciudad con sus muchos restaurantes con platos del mundo entero), el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real, favorito de los residentes de la ciudad y donde se encuentra el Lago de los Castores, y en el que haremos una parada fotográfica en el Mirador de los Enamorados. En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal que es hoy uno de los más populares. La Plaza de Armas, testigo de la evolución arquitectónica del lugar con sus edificios de diferentes épocas, y donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal. La Plaza Cartier y el ayuntamiento de Montreal.

Almuerzo opcional (no incluida).

Resto del día libre.

Día 8-Domingo: MONTREAL salida (24 Km).

Desayuno. Tiempo Libre hasta hora de salida al aeropuerto.

  • Chelsea Hotel 4*
  • Ottawa Embassy Hotel and Suites 3*
  • Hotel  3* Le Lindbergh (a 8 km del Viejo Quebec)
  • Hotel Gouverneurs 4*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Germán

Especialista en Canadá

Valoración de la agencia

Basado en 67 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

desde 1.093 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Traslado de llegada y de salida el día de inicio y fin del programa.
  • Alojamiento: 7 noches en hoteles 4*.
  • Guía en lengua española.
  • Transporte con vehículo según el número de viajeros (máximo 14).
  • 7 Desayunos en hotel, 1 comida típica en Cabaña de miel de arce Chez Dany
  • Visita de ciudad en Toronto, Ottawa, Québec y Montreal
  • Seguro de viaje y cancelación.

Excursiones:

  • Paseo en barco Hornblower (cuando no esté disponible se reemplazara por acceso a los túneles escénicos)
  • Paseo en barco en 1000 islas (cuando no esté disponible se visitara el Museo de la Civilización en Ottawa)

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos.
  • Lo que no esté especificado en el apartado de "incluye".

  Sobre el precio

Precio por persona en habitación doble.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?