Estambul y Capadocia

Viaje organizado por la agencia de Antonio

(2 Opiniones)

 Viaje de 6 días


 Viaje en grupo


  Viaje de senderismo o trekking
Viaje centrado en caminar y/o actividades físicas

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Estambul y Capadocia

En este tour tendremos la posibilidad de conocer a fondo Estambul, sus mezquitas, sus palacios, y los más bellos barrios del Cuerno de Oro, como Pera o Balat. Atravesar en barco el Bósforo será otra de las actividades de las que podremos disfrutar en Estambul. En Capadocia contemplaremos impresionantes valles como Devrent y Göreme, con sus iglesias excavadas en la roca y sus magníficos frescos. También visitaremos el Valle Rojo o el Valle de las Palomas. Viviremos la experiencia de sus Ciudades Subterráneas, donde kilómetros de pasillos y galerías nos darán una idea de la vida en ellas. Toda una experiencia inolvidable.  

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 1: Llegada al aeropuerto de Estambul. Recogida del aeropuerto y traslado a su hotel.Alojamiento en Estambul.

DÍA 2: Tour día completo por el Bósforo. Iniciaremos el día en el Bazar de las Especias, el más antiguo de la ciudad y también llamado Bazar Egipcio, donde se vendían las especias traídas de Egipto. Después visitaremos la Mezquita de Rustempasa, que guarda en su interior preciosos azulejos de Iznik. A continuación atravesaremos en crucero el Bósforo, estrecho que separa los continentes de Europa y Asia, donde disfrutaremos de unas magníficas vistas. Por la tarde visitaremos el lujoso Palacio de Beylerbeyi, última residencia de verano de los Sultanes y laColina de Camlica. Alojamiento en Estambul. 

DÍA 3: Tour día completo en la “Ciudad Antigua”. Hoy visitaremos el Palacio Imperial de Topkapi, residencia oficial de los Sultanes Otomanos, desde donde gobernaron su gran Imperio durante más de 400 años. Se incluye la visita a las salas del Tesoro, donde se pueden admirar verdaderas joyas del Patrimonio Turco, incluyendo unos de los diamantes más grandes del mundo y el famoso puñal de "TOPKAPI”. Después visita a Hagia Sophia, (Santa Sofía), la primera y más grande Basílica del Imperio Cristiano Bizantino. A continuación, en la Mezquita Azul, podremos admirar los mosaicos de Iznik, famosos por su azul intenso. Con el Hipódromo Romano y el mundialmente famoso Gran Bazar, un paraíso para las compras con más de 4000 tiendas, acabaremos de pasar la tarde. Alojamiento en Estambul.

DÍA 4: Recogida de su hotel y traslado al aeropuerto. Vuelo destino Kayseri. Llegada, recogida del aeropuerto y traslado a Capadocia. Tour I día completo en Capadocia. Empezaremos visitando el Valle de Devrent y el de Pasabag, también conocido como el Valle del Monje. Proseguiremos con un corto paseo por Avanos, población situada a las orillas del rio Kizilirmak, famosa por su artesanía en arcilla. Después del almuerzo, también podrá experimentar con sus propias manos el arte antiguo de modelar la arcilla. Continuaremos nuestra ruta y nos desplazaremos al Museo al Aire Libre de Göreme, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, donde podremos admirar las más impresionantes Iglesias excavadas en la roca en forma de cuevas artificiales, decoradas con frescos del siglo XI y XII. Nuestra última parada será en la población deUchisar donde podremos admirar bellos ejemplos de Moradas Trogloditas excavadas en el débil subsuelo de la región. Alojamiento en Capadocia. 

DÍA 5: Tour II día completo en Capadocia. Iniciaremos el día visitando el Valle Rojo, donde tendremos la oportunidad de dar un paseo a través de los huertos y viñas, entre las chimeneas de cuento de hadas y las casas excavadas en la roca. Continuaremos el paseo por el Valle Rosado. También visitaremos el antiguo pueblo cristiano de Cavusin. Después del almuerzo visitaremos elValle de la Paloma, llamado así por los centenares de pequeñas ventanas talladas en la roca para atraer a las palomas, y que puedan anidar en ellas. A continuación visitaremos la Ciudad Subterránea de Kaymakli cuya función principal era guarecer a los habitantes de la región en caso de invasiones. También visitaremos el Castillo de Ortahisar y la población deMustafapasa, antiguo asentamiento Griego, también conocido como SinasosAlojamiento en Capadocia. 

DÍA 6: Recogida de su hotel y traslado al aeropuerto. Vuelo destino Estambul. Fin de nuestros servicios.

  INCLUYE:

Todas las recogidas de aeropuerto y traslados en Estambul y Capadocia

5 noches de alojamiento con desayuno en hotel 4* o "Boutique Hotel"

Vuelos internos Estambul - Kayseri - Estambul, incluidas todas las tasas de aeropuertos

4 tours día completo, incluido el transporte, guía profesional de habla española y las entradas a museos y recintos

2 almuerzos durante los tours en Capadocia (excluidas las bebidas)

Todas las tasas aplicables


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

Vuelos internacionales de llegada y salida de Estambul.

  SOBRE EL PRECIO:

140 euros suplemento alojamiento individual.

Este programa se organiza en grupo y en privado.

Viaje en grupo

Viaje de senderismo o trekking

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a caminar por el destino.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Estambul y Capadocia

Valoración 5 de 2 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje
Tu agente para este viaje:
Antonio
Especialista en Estambul

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.