Estambul Insólito

Viaje organizado por la agencia de Maria

(29 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Turquía

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Estambul Insólito Para conocer Estambul puede emplearse un día? o una vida entera. Esta ciudad apabullante y viva, ruidosa y alegre, tiene tantos lugares para perderse que posiblemente nunca se llegue a dominar del todo. Quizá la única forma de empezar a entenderla es explorarla en contacto directo con la población local, para comprender mejor esta mezcla de culturas milenarias, como la kurda y la turca. A través de los recorridos por los diferentes barrios, los encuentros con diferentes colectivos, las visitas a los famosos y no tan famosos monumentos; descubriremos una Ciudad llena de historia, un sitio clave para la civilización occidental. Todo de la mano de una experto guía del equipo de Ethnic.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 28.12 Llegada a Estambul
Llegada y traslado del aeropuerto al hotel donde nos alojaremos, situado en Beyoglu, barrio céntrico en el corazón de la ciudad.

Día 29.12 Beyoglu - Gálata
Después de un buen almuerzo y de haber cogido energía, nos dispondremos a hacer el recorrido del barrio de Beyoglu (antigua Pera) y Gálata, crisol de culturas, etnias y credos religiosos. Visitaremos los monumentos más emblemáticos como la Torre de Gálata, la Iglesia de S. Antonio, la Mezquita Árabe y el Museo Judío. Por la tarde, realizaremos una visita a la Asociación de Defensa de los Derechos Humanos, dónde nos informarán sobre la situación de los derechos humanos de las minorías étnicas, y así podremos comprender un poco más las vicisitudes de esta región.





?
Día 30.12 Eyüp - Faith - Zeyrek
Desayunaremos y nos podremos en camino para visitar el barrio de Eyüp, lugar de peregrinaciones religiosas a orillas del Cuerno de Oro. Subiremos al mítico Café Pierre Loti, para ver las magníficas vistas de Cuerno de Oro, y todo seguido visitaremos la mezquita imperial de Eyüp. Después nos dirigiremos al barrio fundamentalista de Fatih, pudiendo ver los contrastes que nos da esta ciudad. A continuación haremos un recorrido por el barrio contiguo de Zeyrek (rincón kurdo en el centro de Estambul).

Día 31.12 Tahtakale
Desayunaremos y nos pondremos en marcha para pasar el día entero dedicado a la visita de los monumentos más conocidos de Estambul, descubriendo la partes más famosas y turísticas (Mezquita Azul, Bazar Egipcio, Gran Bazar, Cisterna, Hipódromo...). Tampoco podemos olvidar la visita de la magnífica mezquita de Rüstem Pacha, en el auténtico barrio comercial de Tahtakale. Esta noche disfrutaremos de una cena con cotillón en un local típicamente turco, situado muy cerca del alojamiento, donde despediremos el 2014 y celebraremos la entrada al 2015.

Día 01.01 Bósforo
Por la mañana disfrutaremos de un crucero por el Bósforo hasta la desembocadura en el Mar Negro. Por la tarde encuentro con la Asociación TOHAV (Fundación para Investigación Social y Derechos) organismo dedicado al apoyo a los emigrantes extranjeros clandestinos.

Día 02.01 Kadiköy
Mañana libre. Por la tarde nos trasladaremos a la orilla asiática de Kadiköy, interesante y agradable barrio repleto de historia.

Día 03.01 Islas Principe
Día de excursión en barco a las Islas Príncipe, situadas en el Mar de Marmara y lugar de residencia de las minorías griegas, armenias y judías. Utilizaremos el único transporte permitido allí; el coche de caballo para acceder al Monasterio ortodoxo de S. Jorge. Todo seguido haremos una caminata de 20 minutos dónde obtendremos una de las mejores vistas de Estambul.

Día 04.01 Vuelo de regreso y llegada a ciudad de origen.
Organizaremos visitas en función del horario del vuelo. Traslado al aeropuerto.
Fin de nuestros servicios.
  INCLUYE:
Vuelo internacional, tasas aéreas y suplemento de carburante, si se ha contratado a la agencia
Traslados aeropuerto - hotel -aeropuerto
Guía de Ethnic experto - especialista en Turquía (turcófono). Visitas guiadas y encuentros con locales.
Alojamiento en hotel céntrico y confortable
Desayuno
Transfer ida/vuelta al aeropuerto.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Estambul Insólito

Valoración 5 de 29 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.