Estados Unidos y Canadá: De Filadelfia hasta Nueva York (13 días)

Viaje organizado por la agencia de Germán

(28 Opiniones)

 Viaje de 13 días


 Viaje en grupo
Grupo reducido de 2-14 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Estados Unidos

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Estados Unidos y Canadá: De Filadelfia hasta Nueva York (13 días)

Conoce las famosas ciudades de Estados Unidos: Filadelfia, Washington, Boston, Nueva York y Niágara, llegando a la frontera de Mil Islas y pasando a Canadá.

Un recorrido de 13 días por increíbles ciudades y parajes acompañados de un guía de habla hispana. Tanto la Costa Este estadounidense como parte de Canadá, visitando las ciudades de Ottawa, Quebec, Montreal. Un viaje para conocer las más destacadas atracciones turísticas sin perderte detalle, gracias a que irás de la mano de un experto de la zona por los rincones de estas magníficas ciudades. Contarás con tiempo de recorridos por las calles de la ciudad y con momentos libres para tomarte un descanso.

¡Pide más información y reserva cuanto antes!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1:       New York

Recepcion en el aeropuerto y traslado a su hotel. Resto del dia libre para actividades personales.

a 2:       New York / Philadelphia / Washington

Desayuno Americano. Salida hacia Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo para almuerzo (no incluido) en el edificio donde funciono la bolsa de granos.

Se prosigue hacia Washington. Llegada, alojamiento. Resto de la tarde libre.

Día 3:       Washington

Desayuno Americano. Salida para realizar la visita de la ciudad que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

Día 4:       Washington / Niagara Falls

Desayuno Americano. Temprano en la mañana salida hacia Canada. Durante el viaje se cruzan los montes Apalaches .La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York y llegaremos a Niagara al atardecer. Alojamiento del lado Canadiense.

a 5:       Niagara Falls / Toronto

Desayuno Americano. La primera actividad de este dia es el paseo en   el barco Hornblower (mayo a octubre) o los tuneles escenicos (octubre a mayo) que nos lleva hasta la misma caida de las cataratas. Luego visitamos: "Table Rock", el area del reloj floral, el carro aereo espanol. Realizamos un recorrido por la zona residencial y vitivinicola de Niagara, hasta llegar a "Niagara on the Lake", un bello pueblo que fue la primera capital de Canada. Llegada a Toronto por la ruta que acompana el Lago Ontario.

Visita de la ciudad. Alojamiento

a 6:    Toronto / Mil Islas / Ottawa

Desayuno Americano. Durante nuestro viaje a la capital federal de Canada, se toma el crucero por el archipielago de las "Mil Islas", donde nace el Rio Saint Lawrence. Continuacion del viaje hacia Ottawa.   Donde al llegar procederemos a nuestra visita de la ciudad. Alojamiento.

a 7:       Ottawa / Parque Omega / Quebec

Desayuno Americano. Esta mañana observaremos el cambio de guardia en el parlamento y luego partimos hacia al parque Omega, donde tendran la oportunidad de ver de cerca la fauna de la zona. Llegada a Quebec a ultimas horas de la tarde.

a 8:       Quebec/ Montreal

Desayuno Americano. Por la mañana visitaremos la historica ciudad de Quebec, las mas vieja de esta nacion. Visita panoramica: la Universidad de Laval, monumentos historicos, la Citadel y otros puntos de interes. Luego del almuerzo (no incluido) partiremos hacia la ciudad de Montreal. Llegada y alojamiento.

a 9:       Montreal

Desayuno Americano. Por la mañana visita de la ciudad. Conocera la segunda ciudad mas grande de habla francesa del mundo. Entre los puntos mas destacados se encuentran el viejo Montreal: disfrute de un viaje en el tiempo, fundada en 1642, con sus calles empedradas es una atraccion principal para los visitantes y lugareños por igual. En esta  parte de la ciudad se encuentra la Basilica de Notre Dame (visita incluida). Distrito Financiero y Comercial, calle Sainte- Catherine, Place ville Marie (centro commercial subterraneo), Universidad de Mc Gill, barrio oriental. Estadio Olimpico, costruido para los juegos olimpicos de 1976, es verdaderamente una obra maestra arquitectonica. Su torre con sus 165m. es la mas alta torre inclinada del mundo. Aqui mismo se encuentran el Biodome y Jardin Botanico.

Monte Real, este encantador parque ofrece muchas actividades al aire libre y vistas impresionantes  de la ciudad desde sus miradores, pararemos en uno de ellos para apreciar una vista panoramica de la ciudad antes de regresar a nuestro hotel. Tarde libre.

a 10:     Montreal / Boston

Desayuno Americano. Hoy iniciamos nuestro regreso hacia los Estados Unidos . Nuestro destino, Boston, es donde nacio la aristocracia americana y cuya mas importante industria, es la "Educacion". Llegada en horas de la tarde. Alojamiento

a 11:     Boston / New York

Desayuno Americano. Por la manana visita de la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interes. Regreso a New York en  horas de la tarde. Alojamiento.

a 12:     New York

Desayuno Americano. Luego comenzaremos el tour de la ciudad. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y 'Strawberry Fields'. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem.Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim.Pasando frente a la catedral de St Patrick's y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una  vista del Flatiron Building y Empire State.Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerias de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Rios Hudson y Este. Desde este historico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad . Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interes del bajo Manhattan o continuar asi a su hotel. Resto del dia libre.

a 13:     New York

Desayuno Americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

  INCLUYE:
  • Circuito basado en hoteles de primera y primera superior.
  • 12 desayunos americanos.
  • Guía de habla hispana durante todo el viaje.
  • Traslados desde y al aeropuerto de llegada y salida.
  • Tour del Alto y Bajo Manhattan.
  • Crucero Hornblower en Niágara (de mayo a octubre) (fuera de temporada se sustituye por los túneles escénicos).
  • Crucero de Mil Islas (del 1 de mayo al 31 de octubre) (fuera de temporada se sustituye por el Museo de la Civilización en Ottawa).
  • Entrada al Parque Omega.
  • Manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales seran cobradas.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos
  • Cualquier otro concepto no especificado en las inclusiones
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precio por persona en habitación doble ocupada por dos personas.

Viaje en grupo

Grupo reducido de 2-14 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

New York

  • Wyndham New Yorker Hotel – 3*
  • Comfort Inn Midtown West – 4*
  • Holiday Inn Express Midtown West - 3*

Washington

  • Marriott Wardman Park – 4*

Niagara Falls

  • Courtyard by Marriott Niagara Falls – 3*

Toronto

  • Sheraton Centre Hotel – 4*

Hull

  • Four Points by Sheraton Hotel & Conference Centre Gatineau-Ottawa – 3*

Quebec

  • Delta Hotels by Marriott Quebec – 4*

Montreal

  • Marriott Chateau Champlain Hotel – 4*

Quincy

  • Boston Marriott Quincy – 4*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Estados Unidos y Canadá: De Filadelfia hasta Nueva York (13 días)

Valoración 5 de 28 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.