Estados Unidos - Explore the American Southwest - Salidas de Julio a Septiembre

Viaje organizado por la agencia de

(10 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Estados Unidos

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Estados Unidos - Explore the American Southwest - Salidas de Julio a Septiembre

El suroeste americano en un recorrido desde Las Vegas a San Francisco. Los grandes parques del Colorado Plateau y la costa del Pacífico son el objetivo de esta ruta, que, combinando visitas clásicas, excursiones y sencillas caminatas la hacen accesible a cualquier viajero

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona,Madrid
  • día 1:Las Vegas
    Llegada al aeropuerto de Las Vegas y traslado (No incluido) al hotel.
  • día 2:Las Vegas • Zion National Park
    Encuentro con el guía y traslado a Springdale (Zion NP).
    Por la tarde, visita del parque en los vehículos eléctricos del parque y con algunas caminatas cortas, que nos ofrecerán excelentes vistas.
    250 kms - 2,30 hrs. aprox.
  • día 3:Zion National Park • Aldea mormona de Kanab
    Por la mañana, tendremos diferentes opciones a elegir: visitar la ciudad de Springdale, una excursión a las Emerald pools ( 2-3 h) o la ascensión al pico Angel's Landing, con vistas al valle.
    Al atardecer, traslado a la aldea mormona de Kanab.
    150 kms - 1,30 hrs. aprox.
  • día 4:Grand Canyon National Park (Norte)
    Traslado hacia al extremo Norte del Grand Canyon, hasta el Toroweap Point y caminata por los acantilados, desde donde disfrutaremos de vistas espectaculares. Descenso hasta las profundidades del cañón.
    Al atardecer, regreso a Kanab.
    150 kms - 4 hrs. aprox.
  • día 5:Bryce Canyon National Park
    Traslado a Bryce Canyon y caminata entre estas espectaculares formaciones rocosas, cuyos tonos ocres y rojizos contrastan con el azul del cielo y el verde de los pinares.
    Por la tarde, seguiremos la caminata por el cañón.
    Desde el centro de visitantes, se pueden organizar para los que lo deseen, excursiones a caballo (No incluidas) o la asistencia a un 'rodeo' (No incluido).
    190 kms - 2 hrs. aprox.
  • día 6:Route 12 • Moab Valley
    Este día atravesamos el desértico estado de Utah siguiendo la escénica carretera 12 hasta el valle de Moab.
    En ruta, en el Capitol Reef National Park, podremos ver los grabados y pinturas rupestres de los antiguos nativos americanos, y las formaciones de las áridas Badlans. En el Canyonlands National Park, haremos algunas caminatas para disfrutar de las hermosas panorámicas de Mesa Arch y la puesta de sol.
    500 kms - 7 hrs. aprox.
  • día 7:Arches National Park
    Diferentes caminatas por le parque nos permitirán ver de cerca a algunos de los casi 2000 arcos de piedra: Park avenue, Balanced rock, The Windows....
    Para los que lo dessen, se puede organizar una caminata hasta Delicate Arch, una ruta en 4x4 o un trajecto en balsa por el río Colorado (No incluidos).
  • día 8:Monument Valley • Lake Powel • Page
    Salida de Moab en direeción Sur hasta Monument Valley, un paisaje desértico del que emergen grandes mesetas, en el área del pueblo navajo.
    Opcionalmente se puede organizar una excursión en 4x4 a un poblado con los indios navajos (No incluida).
    Por la tarde nos dirigiremos a la ciudad de Page, rodeando el Lake Powel.
    340 kms - 4 o 5 hrs. aprox.
  • día 9:Antelope Canyon • Grand Canyon
    Caminata a Horse Shoe Bend y al espectacular mirador del río Colorado.
    Los que lo deseen pueden hacer una excursión en 4x4 a Antelope o Corkscrew Canyons o un recorrido en barca por el Antelope Canyon (No incluidos).
    Por la tarde, salida hacia el Grand Canyon y caminata a lo largo del East Canyon Rim para disfrutar de las vistas y de la incomparable puesta de sol.
    300 kms - 3 hrs. aprox.
    300 kms - 3 hrs. aprox.
  • día 10:Grand Canyon National Park
    Día completo para recorrer el Grand Canyon, declarado por la UNESCO patrimonio de la humanidad.
    Se nos ofrecen diferentes excursiones a pie, todas auto-guiadas, según las normativas del parque.
    Son de especial interés la caminata por el vértice Oeste, que ofrece excelentes vistas panorámicas, o bien el descenso hasta el fondo del cañón.
    Opcionalmente, los que estén interesados podrán contratar el sobrevuelo del cañón en helicóptero (No incluido), que dura 1 hora.

  • día 11:Route 66 • Los Angeles
    Durante esta larga jornada, tomaremos la legendaria Route 66, atravesando el desierto para dirigirnos a la ciudad de Los Angeles, en la costa del Pacífico.
    Llegada a Los Angeles al atardecer.
    770 kms - 7 o 8 hrs. aprox.
  • día 12:Los Angeles
    Mañana dedicada a conocer el centro de la ciudad y Hollywood.
    Por la tarde, opcionalmente, se pueden visitar los Universal Studios (No incluido)
  • día 13:Los Angeles • Route 1
    Nos dirigimos hacia el Norte, pasando por Beberly Hills y Malibú, para tomar la carretera que sigue la costa del Pacífico -Route1-. Paramos en Santa Bárbara para pasear por la ciudad y la playa. Seguimos ruta hacia el Norte, entre viñedos, granjas y bodegas hasta llegar a San Simeón.
    360 kms - 4 hrs. aprox.
  • día 14:Route 1 • San Francisco
    Seguimos por la carretera de la costa, con increíbles vistas de los acantilados y el mar hasta llegar a la bahía de Monterrey, hábitat de muchas especies de mamíferos marinos -nutrias, focas, delfines, leones marinos...-. Tendremos dos alternativas: caminar por el parque para ver los leones marinos o visitar el acuario (entrada No incluida).
    Seguimos hacia San Francsico para llegar a la ciudad al atardecer.
    320 kms - 4 hrs. aprox.
  • día 15:San Francisco
    Desayuno y fin del viaje.
    Consultar la posibilidad de alargar la estancia en la ciudad.
  INCLUYE:
  • Alojamiento y comidas según cuadro de itinerario.
  • Transporte en furgoneta con capacidad para 15 personas.
  • Guía local de habla inglesa durante todo el recorrido
  • Algunas de las caminatas en los parques van acompañadas por el guía y otras son auto • guiadas con el asesoramiento del guía
  • Entradas a los parques nacionales y en Monument Valley.
  • Impuestos e IVA, en caso de ser aplicables
  • Seguro de asistencia en viaje; ver condiciones de la póliza. Opcionalmente pueden ampliarse las coberturas de gastos de anulación; consultar.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Traslados desde/hasta aeropuertos .Recomendamos utilizar autobuses lanzadera con un coste por persona y trayecto de unos 15 $
  • Bebidas y comidas no indicadas como incluidas
  • Visitas y excursiones no mencionadas como incluidas en el itinerario
  • Propinas para el guia ( 40 • 70 $ por persona segun el grado de satisfacción)
  • Tasas de entrada/salida al país o aeropuertos, en caso de existir
  • Cualquier otro concepto no mencionado en el apartado de servicios incluidos
  • Ampliación de coberturas del seguro de asistencia y anulación (recomendado)
  SOBRE EL PRECIO:
Precios calculados según el cambo bancario del dólar USA a marzo de 2015; en caso de producirse variaciones significativas pueden existir ajustes en el precio del viaje

Los precios indicados NO incluyen los vuelos.

La oferta de vuelos a Estados Unidos es amplia y numerosas compañías ofrecen vuelos a la mayoría de ciudades importantes del país. En el momento de confeccionar este itinerario (marzo de 2015), el precio aproximado para un pasaje aéreo en temporada baja está alrededor de los 975 Eur con las tasas incluidas y de los 1.150 en temporada alta.
En cualquier caso, si usted es pasajero frecuente de alguna compañía o alianza, quizás sea interesante revisar cuales son las distintas opciones. Aconsejamos, eso sí, realizar la reserva de los vuelos con la mayor antelación posible para conseguir los mejores precios.
Estaremos encantados de ayudarles a encontrar la mejor opción de vuelos disponible. Los precios publicados corresponden al alojamiento en habitaciones dobles.
Puede disponerse de una habitación individual mediante el pago de un suplemento.
En caso de viajar solo y desear compartir habitación con otra/s persona/s, puede solicitarse la reserva como "habitación a compartir". Si hay otros participantes del mismo sexo que también lo hayan solicitado la agencia les facilitará la acomodación compartida, ya sea en habitación doble o en triple. En caso contrario deberá abonarse el suplemento de habitación individual.

Habitación triple: No muchos establecimientos hoteleros disponen de habitaciones triples. La mayoría facilitan una habitación doble a la que se añade una cama suplementaria, quedando el espacio libre y el confort, considerablemente limitados. Conviene tener este aspecto claro antes de solicitar la reserva de una habitación de esa capacidad (caso de que viajen tres personas juntas) o de solicitar la inscripción en la modalidad de "habitación a compartir".

Viaje en grupo

En cada uno de los lugares se proponen varias opciones de actividades a elegir según se describe en el día a día.
No quiere esto decir que siempre se puedan realizar todas ellas ya que no habría tiempo material.
Las distintas opciones que se proponen sirven para que cada viajero pueda escoger la más adecuada a sus gustos o capacidades.
Las caminatas están concebidas para ser realizadas de manera autónoma por los viajeros: los parques disponen de senderos limpios y muy bien señalizados y en los ''Visitors Center'' de cada uno de ellos hay mapas y pequeñas guías a disposición de los visitantes para facilitar las actividades.
Aunque en algún caso el guía realice las caminatas con los viajeros, esto no será siempre así ya que puede tener que desplazar el vehículo hasta el punto de termino de la caminata, preparar algún almuerzo ''in situ'' o disponer de algún tiempo para realizar gestiones para la ruta o poder descansar después de largas etapas de conducción...
En todo caso, cuando el guía no acompañe al grupo en las caminatas, dará las indicaciones correspondientes

A pie por el Gran Cañón del Colorado

En algunas salidas, la ruta puede realizarse en sentido inverso, comenzando en San Francisco y finalizando el viaje en Las Vegas

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

ALOJAMIENTOS PREVISTOS ( o similares ):
El alojamiento se realiza en hoteles y lodges de categoría asimilable a 3* y todas las habitaciones tienen baño privado.

- Las Vegas: La Quinta Inn
- Zion area: Best Western Zion Park Inn
- Bryce Canyon area: Bryce View Lodge
- Kanab-Grand Canyon área Norte: Parry Lodge
- Moab Valley-Arches PN área: Moab Valley Inn
- Lake Powell area: Quality Inn Page
- Grand Canyon area: Red Feather Lodge
- Los Angeles: Best Western Plus Dragon Gate Inn
- San Simeón: The sands by the Sea Motel
- San Francisco: Whitcomb Hotel o similar

Los trayectos por carretera se realizan en maxi-van de 15 asientos con o sin remolque para equipajes según el tamaño del grupo.
Para disponer del mayor espacio posible dentro del vehículo es importante reducir el equipaje al máximo.
No se pueden llevar maletas rígidas y habrá que limitar el peso del equipaje a 15 kgs por persona.

Información de visados

Ciudadanos con pasaporte español: Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses posteriores a la fecha de entrada en el país de destino. Les recordamos que para la entrada en Estados Unidos es necesario estar en posesión de un pasaporte digitalizado.
Desde enero de 2009 los ciudadanos españoles deben solicitar vía Internet antes de la salida una ''autorización'' de entrada al país.
Es responsabilidad del viajero confirmar esta información con la facilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.
Ciudadanos con pasaporte de otra nacionalidad (no español): Contactar con los respectivos Consulados y/o Embajadas para conocer las formalidades de entrada que exigen los países visitados en el viaje.
Situación social y política del país de destino: la agencia se remite a los avisos y recomendaciones facilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.


Información de vacunas y salud

Vacunas obligatorias y recomendaciones sanitarias: no existe ninguna recomendación sanitaria especial para este viaje.
la agencia puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales
La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo
La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon teléfono , y la página web Consells i vacunacions a viatgers internacionals donde encontrar información sobre los centros de vacunación.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Estados Unidos - Explore the American Southwest - Salidas de Julio a Septiembre

Valoración 5 de 10 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Zaragoza (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.