Especial singles: Noruega y sus fiordos en grupo

Viaje organizado por la agencia de Silvia

(28 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Grupo sin parejas ni niños


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Noruega

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Especial singles: Noruega y sus fiordos en grupo

Los fiordos Noruegos son uno de los parajes naturales mejor preservados del planeta. Os invitamos a disfrutar de una imagen de postal llena de poblaciones pintorescas y lo mejor de la naturaleza: glaciares, fiordos, lagos y cascadas de aguas cristalinas, que son un espejo de las imponentes montañas coronadas de nieve que les rodean. Además, el itinerario también transcurre por algunas de las ciudades principales de Noruega: Oslo, su capital; Bergen, famosa por su puerto y sus casas de colores; y Stavanger, la puerta de entrada a los fiordos. Y todo, en un tour cuidado al máximo detalle. Acompañados de un guía experto que nos transmitirá la magia del país, circularemos en un amplio y confortable autobús y navegaremos en cruceros para conocer los fiordos desde la mejor perspectiva. Además, nos alojaremos en hoteles de primera categoría, situados en enclaves llenos de encanto. Sin duda, una oportunidad para disfrutar de lo mejor de Noruega.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid y Barcelona

Día 4 de Agosto: España - Stavanger

Presentación en el aeropuerto de Barcelona o Madrid para coger el vuelo con dirección Stavanger. El grupo de Madrid, realizará una escala en Barcelona, dónde se unirá al resto del grupo y todos juntos volarán en vuelo directo a Stavanger. A la llega da al aeropuerto de Stavanger, nos encontraremos con el guía, que nos hará una breve presentación del viaje a todo el grupo. Stavanger, es la capital del Rogaland, conocida por sus barrios de edificios construidos en madera blanca, típicos de las ciudades marineras del mar del Norte. Realizaremos una visita panorámica a pie por esta encantadora ciudad, donde conoceremos, entre otros, el barrio antiguo de Straen, con sus 173 casas de madera, su catedral de la época medieval o la torre de Valberg. Finalizada la visita panorámica y una vez ya en nuestro hotel, nuestro guía nos asistirá con el check-in, y nos recomendará dónde cenar y sentarnos a tomar algo, hay muchas y animadas terrazas en esta bella ciudad. Almuerzo y cena libre. Alojamiento en el hotel de Stavanger.

Día 5 de Agosto: Stavanger - Fiordo de la Luz y Púlpito - Stavanger

Desayuno. Hoy disfrutaremos de una jornada muy especial: conoceremos el fiordo de la Luz (Lysefjord), con sus cortadas paredes rocosas que se precipitan hacia el agua desde más de 1.000 metros de altura, originando un paisaje realmente peculiar y único en el sur del país; y el famosísimo Púlpito, un saliente que se asoma sobre el fiordo de la Luz, ofreciendo unas panorámicas del fiordo absolutamente impresionantes. Primero tomaremos un barco que nos llevará a través del Hillefjorden, desde Stavanger hasta Tau. Allí nos espera el autobús para llevarnos hasta Preikestolhytta, punto de partida para la subida al Púlpito. El camino hasta lo alto constituye una experiencia realmente única, para ello seguiremos una ruta a pie a través de senderos de montañas y lagos, rodeados de parajes sorprendentes. En la cima, disfrutaremos de un merecido descanso mientras admiramos las fabulosas vistas mundialmente famosas. Regresaremos a Stavanger, donde tendremos tiempo para descansar y disfrutar con calma de la ciudad. Almuerzo y cena libre. Alojamiento en el hotel de Stavanger.

Día 6 de Agosto: Stavanger - Bokna y Fiordos de Bjorna - Bergen

Desayuno. Saldremos por la ruta del mar del Norte, atravesando los fiordos de Bokna y Bjorna en ferry, los túneles submarinos del Rennfast (los más profundos del mundo, a más de 200 metros bajo el nivel del mar), y las islas del Rennesoy. Llegada a Bergen, la capital de los fiordos. Allí haremos una visita panorámica durante la cual podremos apreciar la iglesia de Santa María, el antiguo barrio alemán, el barrio Nordness, la torre de Rosenkrantz y el castillo de Haakon (entrada no incluida). Opcionalmente podremos realizar una visita a los alrededores de Bergen: la colina de los trolls, paraje natural sobre el fiordo, donde se encuentra la casa museo del famoso compositor de Peer Gynt, Edvard Grieg. Además podremos subir en funicular a la colina de Floi, desde donde podremos apreciar la mejor vista panorámica de la ciudad. Resto de tarde libre en Bergen para descubrir más a fondo las coloridas casas de la antigua zona del Puerto de Bryggen, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO; el pintoresco Fisketorget o mercado de pescado; el Aquarium, las terrazas del puerto, o simplemente dejarnos llevar sin rumbo por esta maravillosa ciudad. Almuerzo y cena libre. Alojamiento en el hotel de Bergen.

Día 7 de Agosto: Bergen - Voss - Sognefjord - Leikanger

Desayuno. Nos dirigimos a Voss, una localidad de montaña situada bajo el altiplano de Hardangervidda, que es uno de los centros deportivos más importantes de la región del Oeste del país. Opcionalmente podremos viajar en el tren de Fläm, atravesando las montañas, gargantas y la exuberante naturaleza del remoto valle de Fläm, en una ruta en descenso desde aproximadamente los 860 metros de altitud hasta el nivel del mar. Un recorrido a través una de las líneas férreas con mayor desnivel del mundo. Nos embarcaremos en un crucero para realizar un precioso recorrido (de una duración aproximada de 2 horas) a través del famoso Sognefjord (fiordo de los Sueños). Por las aguas del Sognefjord, contemplaremos cascadas e idílicas granjas encaramadas en las laderas de las montañas. Navegaremos por el Nærøyfjord, el fiordo más estrecho del mundo que ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Al final del día nos dirigiremos a la localidad de Leikanger, localidad ubicada en el Sognefjord, en cuya orilla se encuentra nuestro hotel. Una vez instalados, y rodeados de un bello y apacible entorno natural, disfrutaremos de una cena incluida con vistas al fiordo. Almuerzo libre. Alojamiento y cena incluida en el hotel de Leikanger.

Día 8 de Agosto: Leikanger - Nigardbreen - Boya - Lago Jolstra - Innvik - Loen

Desayuno. Hoy nos preparamos para disfrutar de otra gran etapa por la región de los fiordos noruegos. Durante esta jornada recorreremos el Parque Nacional dirección norte, atravesando el macizo central noruego con su complejo entramado de lagos, fiordos, valles y montañas. Continuaremos en dirección al corazón de Jostedalsbreen, siguiendo una ruta semi salvaje hasta Nigardsbreen, la lengua de glaciar más espectacular que se puede visitar en Noruega. Pasaremos la mañana en valle de Nigardsbreen, donde podremos disfrutar con tiempo suficiente de este hermoso espectáculo de la naturaleza. Opcionalmente podremos realizar una sencilla ascensión por el milenario hielo azul del glaciar (1 hora aproximadamente). Continuaremos una ruta que ofrece magníficas vistas, al tiempo que no adentramos en la región más montañosa de Noruega. Haremos una breve parada en Boya, un pequeño e interesante glaciar, y nos aproximaremos al lago de Jolstra, una clara muestra de la acción de los glaciares. Posteriormente, ascenderemos a la estación de Ski de Byrkjelo, y bajaremos a Innvik, por la vertiente del Fiordo del Norte. Nuestro día terminará en un pequeño hotelito de fiordo, que descansa en el valle de Loen, una apacible comarca enclavada entre las cumbres del macizo central noruego. Alojamiento y cena incluida nuestro hotel del Nordfjord, Loen.

Día 9 de Agosto: Loen - Briksdal - Geiranger - Lom - Valle Gudbransdal - Kvam

Desayuno. Hoy saldremos temprano ya que nos espera una de las etapas más intensas del viaje. Continuaremos nuestro camino hasta llegar al cercano glaciar de Briksdal. El milenario hielo glaciar, de impresionante color azul, asoma entre los restos blanquecinos de anteriores avalanchas. Tomaremos el camino hacia Hellesylt, desde donde realizaremos un crucero de 15 km por el fiordo de Geiranger, que junto al Nærøyfjord fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Llegada al pueblo de Geiranger y ascenso por la carretera de Dalsnibba, que forma parte de la Ruta Dorada. Haremos una parada en el Flydalsjuvet, el mirador más famoso de toda la región. A continuación pondremos rumbo al valle de Gudbransdal, donde se encuentra el encantador pueblo de Lom, donde podremos contemplar la Stavkirke, una de las iglesias de madera más grandes y bellas de la época vikinga. Al final del recorrido, llegaremos a nuestro lugar de descanso, en las inmediaciones de Kvam. Almuerzo libre. Alojamiento y cena incluida en el hotel de Kvam.

Día 10 de Agosto: Kvam - Valle Gudbransdal - Lillehamer - Lago Mjosa - Oslo

Desayuno. Hoy por la mañana saldremos con dirección Oslo. Seguiremos la senda del río para introducirnos en el serpenteante Valle de Gudbransdal, formado por una de las últimas glaciaciones, auténtica encrucijada donde confluyen los principales parques nacionales del país. Realizaremos una breve parada en la ciudad de Lillehamer, que fue sede de los juegos olímpicos de invierno de 1994. Proseguiremos la ruta bordeando el lago Mjosa, el más grande del país y llegaremos a Oslo, ciudad que se encuentra en un emplazamiento privilegiado; entre el Oslofjord, bosques y colinas, combinación perfecta de vida urbana y naturaleza. Allí comenzaremos la visita panorámica de la ciudad. Acompañados por un guía local de habla hispana, descubriremos los principales atractivos de la capital noruega: el famoso Ayuntamiento de Oslo, sede de la ceremonia anual de la entrega del premio Nobel de la Paz, el complejo de edificaciones militares de la Fortaleza de Akershus, el Parlamento noruego, llamado Stortinget (Gran Reunión) construido en 1866, la avenida de Karl Johan donde se levanta el famoso Slottet (palacio real), residencia de los reyes de Noruega, y la Universidad de Oslo, la más antigua y de mayor prestigio del país. Visitaremos el Parque de Vigeland en Frogner, un museo al aire libre de 32 hectáreas, famoso por sus 212 esculturas de granito y bronce. Terminaremos la visita panorámica a la ciudad, para dirigirnos a nuestro hotel, donde realizaremos el check-in y podremos descansar del viaje. Almuerzo y cena libre. Alojamiento en hotel de Oslo.

Día 11 de Agosto: Oslo - España

Desayuno. Disfrutaremos la mañana libre para realizar las últimas compras y prepararnos para el viaje de regreso a casa. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino España. Opcionalmente podremos visitar, acompañados por el guía local del grupo, la antigua isla, hoy Península de Bygdoy, donde se encuentran los mejores museos de Noruega; como el Museo de los Barcos Vikingos, el Norsk Folkemuseum y el Museo de Främ. Llegada y… ¡Fin del viaje!

  INCLUYE:

-  Vuelos regulares en clase turista con las cías: Vueling y Norwegian: Madrid o Barcelona – Stavanger / Oslo – Madrid o Barcelona

- Tasas aéreas incluidas a reconfirmar en el momento la emisión: 225€ (21 días antes de la salida)

- 7 noches de alojamiento en los hoteles mencionados en el itinerario o similares (3*-4*)

- Recorrido en autobús de lujo con traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto incluidos.

- Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje en Noruega. - Régimen de alojamiento y desayuno 3 cenas en hoteles. - Visitas panorámicas de las ciudades de Oslo, Bergen y Stavanger.

- Cruceros por el fiordo de Geiranger y el fiordo de los Sueños.

- Visita al fiordo de la Luz y subida al Pulpito.

- Visita al mirador de Flydalsjuvet.

- Visita a los glaciares de Briksdal y Nigardsbreen.

- Visitas a la iglesia vikinga de madera en Lom (entrada no incluida).

- Recorrido y visitas según programa que incluyen: Cascadas de "Las Siete Hermanas" y "El Pretendiente", Nordfjord, Boya, lago de Jolstra, río Jostedal, fiordos de Bjorna y Bokna, Leikanger, Loen y Voss.

- Seguro de viaje y cancelación hasta 1.500€


Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:

- No incluye ningún concepto no mencionado en el apartado incluye

Excursiones opcionales que se contratan una vez comenzado el viaje (precios por persona aproximados):

  • Ascensión al glaciar de Nigardsbreen (49.00 €) - se contrata en destino
  • Subida en el tren de Fläm (67.00 €) - se contrata en destino
  • Visita a los alrededores de Bergen y subida en funicular (47.00 €) - se contrata en destino
  • Vuelo panorámico en helicóptero (135.00 €) - se contrata en destino
  • Nueva tasa de 10 € por persona del Gobierno de Noruega: desde el 28 de junio y con caracter retroactivo el Gobierno de Noruega ha introducido esta nueva tasa, que se aplica tanto a viajes ya comprados previamente para este verano como a viajes que se compren a partir de ahora. Hemos intentado negociar la retirada de esa tasa por su caracter inesperado y retroactivo, pero no lo hemos conseguido. Por lo tanto, hay que sumar estos 10€ de tasas por persona a los precios tanto de nuevos presupuestos como para los viajeros que ya reservaron con antelación. En el siguiente enlace se pueden ver los detalles oficiales sobre la nueva tasa (en inglés): http://www.skatteetaten.no /en/ Radgiver /Rettskilder /rundskriv-retningslinjer-og-andre-rettskilder /rundskriv/rundskriv-om-innforing-av-flypassasjeravgift/
  SOBRE EL PRECIO:

-Precios indicados por persona en base a habitación doble.

-Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.

-Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.

-Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades

-Suplemento por habitación individual: consultar

-Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.

-Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

- Tarifas válidas excepto error tipográfico.

- Precio garantizado a partir de 30 personas, para grupo inferior suplemento máximo de 70€

Grupo sin parejas ni niños

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Especial singles: Noruega y sus fiordos en grupo

Valoración 4 de 28 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.