Ver todos los circuitos por España

España y Portugal a bordo de un mega yate

Viaje organizado por la agencia de Eva
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

    Grupo de 1-49 personas

  • Viaje en crucero o velero

    Para visitar España desde un barco

  • Solicita precio sin compromiso

-20% por reserva anticipada (consultar fechas)

España y Portugal a bordo de un mega yate

Disfruta de este maravilloso crucero a bordo del mega yate Harmony V.

Bordea la costa andaluza y portuguesa en un ambiente tranquilo y lejos de grandes masas. Haz actividades como snorkelling, barbacoas o excursiones organizadas, para disfrutar al máximo de este crucero. Conoce ciudades andaluzas con gran historia y el sur de Portugal con sus monasterios e iglesias. Días de playas, cultura, mar con aires de dos países muy distintos.

¿Eres un apasionado de las playas, el mar y la cultura? Dos viajes en uno por costas de España y Portugal en 8 días maravillosos.

Opiniones sobre España y Portugal a bordo de un mega yate

Valoración 4 de 3 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • Lao-tsé dijo que un viaje de mil millas comienza con el primer paso y en BuscoUnViaje.com te lo ponemos fácil para que lo des: ¡solicita ahora un presupuesto personalizado!
    • Cada año visitan España 52.677.000 personas

Viaje en grupo

Grupo de 1-49 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

El HARMONY V es un yate elegante que fue botado en Julio de 2009 de 55,95 m de ancho. Cumple con las más exigentes normas de seguridad de EUROSOLAS, ISPS (International Ships Port Safety Code), e ISM (International Safety Management); mientras sus motores potentes, sus generadores y sus estabilizadores dobles de última generación permitirán travesías seguras y confortables.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Mapa del itinerario

Itinerario detallado del viaje

Este itinerario puede realizarse en ambos sentidos. Consultar fechas para cada itinerario.

Día 1. Málaga (España)

Embarque a las 15.00h. Cena a bordo. Noche en el puerto.

Día 2. Málaga (España)

Excursión opcional de día entero a Granada, una de las ciudades más fascinantes de Europa y la última ciudad musulmana en ser recuperada por los cristianos en 1492. Visitaremos una de las joyas de la arquitectura universal, la Alhambra, con una serie de palacios y jardines construidos bajo la dinastía Nazarí en el siglo XIV. También visitaremos la Catedral, antes de disfrutar de tiempo libre de ocio. Por la tarde volvemos a Málaga. Noche en el puerto.

Día 3. Málaga - Puerto Banús (España) - Gibraltar (Reino Unido)

Llegada a Puerto Banús por la mañana. Excursión matinal opcional a Ronda, ciudad 50 km al interior, con mucho atractivo histórico, un particular casco antiguo y el puente del siglo XVIII, Puente Nuevo. Ronda también es conocida por ser el origen de las corridas de toros modernas, celebradas una vez al año durante la Feria Goyesca. La plaza de toros ahora es un museo donde los visitantes pueden andar por la arena. La excursión también incluye una visita al convento de clausura del siglo XVI y el casco antiguo de Ronda, La Ciudad, con sus calles llenas de mansiones de familias con títulos como la Casa de Don Bosco. Caminaremos hasta la frondosa Plaza Duquesa de Parcent, que cuenta con un convento y dos iglesias, una de ellas con el campanario de la Iglesia de Santa María de la Mayor.

Por la tarde se puede nadar al lado del barco. Salida por la noche a Gibraltar y llegada tarde por la noche. Noche en el puerto.

Día 4. Gibraltar (Reino Unido)

Excursión opcional de medio día al Peñón. Llegamos a la estación del teleférico desde donde llegaremos a la cima. Ahí un guía nos mostrará la geografía de la colonia británica. Continuamos hacia la Cueva de San Miguel para admirar las estalactitas y estalagmitas, y luego visitamos los túneles de la Segunda Guerra Mundial. El recorrido terminará en la calle principal, donde tendrá tiempo libre para ir de compras. Mediodía navegando a Sevilla, con parada para tomarse un baño.

Día 5. Sevilla (España)

Navegamos por la mañana por el río Guadalquivir. Llegada a medio día y excursión opcional por la tarde a Sevilla, una de las ciudades más bonitas de Europa, donde el arte y cultura árabe y española se ven reflejadas. La excursión opcional nos llevará hasta la Catedral, el Palacio del Alcázar y sus jardines andaluces, el Parque de Maria Luisa y el elegante distrito de Santa Cruz. Noche en el puerto de Sevilla.

Día 6. Sevilla - Jerez de la Frontera - Cádiz (España)

Excursión opcional de día completo en Sevilla y Jerez de la Frontera, famosa por sus vinos, cría de caballos y flamenco. Su recorrido le permitirá ver el Alcázar, la Catedral de Jerez, antes de continuar hacia Cádiz, la ciudad más antigua y habitada de España. (El barco sale con los pasajeros que no participan en la excursión a las 8:30 para llegar a Cádiz). Los pasajeros se reincorporan al barco en Cádiz por la noche. Noche en el mar dirección Portimao, Portugal.

Día 7 - Portimao (Portugal)

Llegada a medio día a Portimao. La excursión opcional de la tarde nos llevará hasta Silves, en gran parte destruida en el siglo XVII por un terremoto. Maravíllese con el castillo árabe con su reserva de agua subterránea, la Catedral del siglo XIII construido por Alfonso X de Castilla cerca de una antigua mezquita y un sólido puente del siglo XV que cruza el río Arade. Durante la visita a Silves tendremos tiempo a visitar el Museo Arqueológico.

Dejamos Silves y nos dirigimos a la Serra de Monchique para visitar el pintoresco pueblo de Monchique situado entre dos colinas. La ciudad mantiene su encanto del siglo XVI, donde podrá caminar por sus calles adoquinadas con pequeñas entradas que albergan varias artesanías. Regresamos a Portimao para la cena de despedida. Noche en el puerto.

Día 8. Portimao - Lisboa (Portugal)

Desembarque a las 8:30h. Transfer en bus desde Portimao a Lisboa a las 8:00h. Llegada a Lisboa aproximadamente a las 12:30h.

El Harmony V dispone de 25 camarotes, 16 situados en la cubierta superior y 9 en la cubierta principal. Todos ellos son de primera calidad y decorados con un estilo contemporáneo y muebles de tonalidades suaves. Tienen 12,5 m2. Los 16 camarotes de la cubierta superior ofrecen una configuración/distribución flexible: dos camas dobles o dos camas individuales; de los 9 camarotes en la cubierta principal, 6 tienen cama doble y 3 camas separadas (disposición de las camas es fija).
Todos los camarotes tienen amplias ventanas con cuarto de baño con ducha en un elegante acabado Corian en paredes y suelos. Están también equipados con TV de pantalla plana, DVD, mini-bar, secador de pelo, aire acondicionado individual y caja de seguridad.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Valoración de la agencia

Basado en 21 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 2150.00 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:

- Alojamiento en camarotes dobles o twin (2 camas) con ducha/wc privado y aire acondicionado.
- Pensión completa: Desayuno buffet americano y dos comidas diarias, incluyendo un Cóctel de Bienvenida, noche local temática, BBQ (si el tiempo lo permite) y la Cena con el Capitán.
- Café de “Melitta”, té y agua mineral gratis todo el día.
- Uso de equipos de pesca y snorkelling (sujeto a disponibilidad).
- Guía de habla inglesa.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente).
- Excursiones u otros servicios en tierra.
- Propinas para la tripulación (10-12€ por pasajero y día).
- Gastos personales de los pasajeros.
- Wi-Fi (disponible con cargo).

  Sobre el precio

Las tarifas de los cruceros son por duración del crucero y por persona en base a una ocupación doble.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?