Esencias de Cuba

Viaje organizado por la agencia de Ñeuroska

(0 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En transporte público a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Cuba

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Esencias de Cuba

Para aquellos viajeros limitados de tiempo y cuyo  interés es mayormente la cultura de Cuba y su gente recomendamos este circuito 10 días de viaje con una forma optimizada de disfrutar las áreas más interesantes de Cuba.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 Llegada a la Habana

Traslado privado-compartido del aeropuerto hacia su alojamiento, noche libre con tiempo para descansar del vuelo o explorar por su cuenta el área circundante.

Alojamiento y desayuno en hostal con encanto en La Habana

Día 2 Trinidad

Luego del desayuno salida hacia Trinidad, destino destacado para muchos  visitantes a Cuba. Ninguna otra ciudad colonial en Cuba está tan bien conservada, y los residentes locales son extremadamente amigables y festivos.  Este día podrá disfrutar de una de las cosas que más les gusta a los visitantes la vida nocturna de Trinidad  Hay varios locales de música en vivo a poca distancia a pie. Muchos de estos tienen preciosos escenarios al aire libre, en patios y dentro de las paredes de antiguas ruinas coloniales.

Alojamiento y desayuno en hostal con encanto en Trinidad

Día 3 Trinidad

Después de un desayuno completo disfrute de un paseo en coches tirado por caballos por la ciudad donde podrá apreciar hermosas casas y palacetes frutos del importante desarrollo económico de la zona que fuera gracias a los colonos trinitarios que convirtieron esta tierra en la más rica y productiva zona de Azúcar cubana.

Alojamiento y desayuno en hostal con encanto en Trinidad

Día 4 Cienfuegos

Traslado  hacia la ciudad de Cienfuegos cuyo atractivo reside sobre todo en el sabor europeo de su centro colonial, con un amplio bulevar de estilo parisino y elegantes columnatas ambiente que inspiró a Benny Moré al cantante de Son más famoso de Cuba a escribir la canción "Cienfuegos es la ciudad que más me gusta a mi".

Alojamiento y desayuno en hostal con encanto en Cienfuegos

Día 5 La Habana

Regreso a la Capital de los cubanos por días a tu aire en los que te recomendamos visitar también El Vedado zona moderna de la Habana es un ambiente igualmente interesante donde encontrará famosos hoteles como el Nacional y el Riviera construidos por la mafia italiana.

Alojamiento y desayuno en hostal con encanto en La Habana

Día 6 La Habana

En las calles y callejuelas de la Habana verás los cubanos en su andar cotidiano, trabajando, llevando los niños a la escuela o simplemente socializando y bailando como cualquier buen cubano, preguntándote cómo funcionan esta gente y este país. 

Alojamiento y desayuno en hostal con encanto en Cienfuegos

Día 7 Viñales 

En la mañana luego del desayuno nos dirigimos a Viñales un pueblo pequeño y culturalmente rico, con residentes amigables y acogedores. rodeados de pintorescas formas montañosas de piedra caliza llamados "mogotes" por su forma erosionada. Una vez en Viñales encontrará disonibles una gran variedad de actividades al aire libre explorar cuevas, practicar senderismo, andar en bicicleta, montar a caballo o simplemente disfrutar de las vistas del valle y los extensos campos donde se cultiva el mejor tabaco del mundo.

Alojamiento y desayuno en hostal con encanto en Viñales

Día 8 Cayo Levisa

Luego del desayuno salida hacia Cayo Levisa para disfrutar de las playas del que quizás no sea el cayo más espectacular ni el más famoso de Cuba. Pero si el especial, mágico y perfecto para el relax, desconectar y olvidarse al 100% del mundo. Pocos lugares  transmiten tanta paz como este maravilloso paraíso de palmeras, arrecifes y arenas.

Este cayo se contrata en Pensión completa

Día 9 Cayo Levisa

Todo un día de relax en este cayo en el que la única banda sonora que encontrarás es el rugir de las ramas de las palmeras, el correteo de jutías entre manglares o el incesante ir y venir de las olas rompiendo contra la orilla a escasos metros de la puerta de tu habitación

Este cayo se contrata en Pensión completa

Día 10 Cayo Levisa-Aeropuerto Habana

Disfrute de la mañana en el cayo y en la tarde salida hacia el aeropuerto de la Habana para el regreso al país de origen

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Traslados Aeropuerto-Alojamiento-Aeropuerto
  • Alojamientos y desayuno en casas privadas en todos los destinos
  • Traslados entre todos los destinos
  NO INCLUYE:
  • Vuelos (lo podemos incluir a solicitud)
  • Visados (disponibles a solicitud)
  • Seguros (disponibles a solicitud)
  • Fluctuaciones de la moneda 
  • Alojamiento en Cayo Levisa pues el precio se mueve en dependecia de la temporada
  SOBRE EL PRECIO:
  • El precio que se muestra es en base a 2 pesonas
  • Para los que viajan solos ofrecemos suplemento de viajeros únicos a solicitud
  • Para grupos mayores consultar precio

Viaje a medida (privado para vosotros)

En transporte público a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis a vuestro aire en transporte público. No os acompaña un guía.

Este viaje no presenta dificultad para los viajeros, será un viaje de relax y disfrute donde la mayor actividad física que se realizará será andar en las calles de las ciudades que se visiten siempre que sea del interés de los clientes que lo realizan.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Todos los alojamientos se componen de una habitación independiente con cama matrimonial y baño privado, con aire acondicionado y agua caliente.

Para GRUPOSDE 3 PERSONAS, LAS HABITACIONES SON TRIPLES

Todos los transportes son en taxi privado o compartido, los horarios de los transfer son de buena mañana.

Información de visados

El visado o tarjeta de turista es obligatorio para entrar a Cuba, lo sellan a la entrada y a la salida por lo que es muy importante no perderlo, pues de hacerlo tendrían que adquirir uno nuevo en Inmigración para mostrarlo al abandonar el país. 

Todo ciudadano extranjero debe entrar a Cuba con un seguro medico. Si tuviera problemas de salud debe dirigirse a la Clínica Cira García en la Habana. De encontrarse en otra ciudad debería llamar a su aseguradora para que le indiquen a que hospital dirigirse. 


Información de vacunas y salud

Solo exigirán vacunas si ha visitado algún país africano dentro del periodo de 1 año antes de entrar al país


Guías y Conductores

Todos son locales y conocedores del destino en el que se mueven


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Esencias de Cuba

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Ñeuroska
Especialista en Cuba

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.