Escocia total en grupo reducido (con Edimburgo, Stirling, el lago Ness, la isla de Skye y más)

Viaje organizado por la agencia de Miguel

(7 Opiniones)

 Viaje de 6 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 2 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Reino Unido

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Escocia total en grupo reducido (con Edimburgo, Stirling, el lago Ness, la isla de Skye y más)

Escocia es uno de esos países que no puedes dejar de visitar. Paisajes increíbles, verdes praderas, gente encantadora, buena comida, añejas destilerías de whisky y castillos de ensueño en los que sentirás el peso de la historia te esperan en este viaje en grupo reducido que te llevará por lo mejor del país en compañía de un guía local o residente de habla hispana.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Visita guiada al Old Town de Edimburgo (Royal Mile y Calton Hill) – Tarde libre

Esta mañana visitaremos los lugares más emblemáticos de la bella capital escocesa. Caminaremos por la famosa Royal Mile que une El Castillo de Edimburgo con El Palacio de Holyrood. Las estrechas calles del Old Town nos contarán la oscura historia que se desarrolló dentro de sus muros de origen medieval. Continuaremos caminando hasta la colina de Calton Hill desde la que disfrutaremos de unas vistas impresionantes de toda la ciudad.

Día 2: Edimburgo – El Castillo de Stirling – Glencoe – Glenfinnan Monument – Fort William

Hoy nos dirigiremos hacia la histórica localidad de Stirling donde visitaremos su famoso castillo, antigua corte de los reyes Estuardo. Situado en una de las ciudades más viejas de Escocia, este castillo ofrece magnificas vistas del valle de Stirling, dominando estratégicamente en todas las direcciones. Bajo sus almenas tuvieron lugar algunas de las batallas más importantes de la historia de Escocia, como Stirling Bridge o Bannockburn. Continuaremos nuestro itinerario hasta el no menos famoso valle de Glencoe, donde en 1692 tuvo lugar uno de los episodios más oscuros de la historia de Escocia, la conocida como “Masacre de Glencoe”. Visitaremos también el espectacular Monumento de Glenfinnan, situado a orillas del hermoso Loch Shiel, junto al viaducto del mismo nombre que tan famoso se hizo tras aparecer en las películas de Harry Potter. Pasaremos la noche en Fort William, a los pies de Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido.

Día 3: Fort William – El Castillo de Eilean Donan – La Isla de Skye – Loch Coruisk

Continuaremos nuestro itinerario cultural en Escocia viajando hasta la fabulosa isla de Skye, un lugar mágico donde la leyenda y la tradición se mezclan con la legendaria hospitalidad de sus habitantes. Antes de llegar a nuestro destino de hoy, conoceremos el castillo de Eilean Donan, situado estratégicamente en la preciosa confluencia de tres fiordos y famoso por aparecer en la película “Los Inmortales”. Una vez en Skye, viajaremos siguiendo nuestro tour cultural hasta la pintoresca villa de Elgol, desde la que podremos contemplar unas inolvidables vistas panorámicas de las montañas Cuillin. Realizaremos desde aquí un agradable paseo en barco para visitar el espectacular Loch Coruisk, un ejemplo fabuloso de lago de formación glacial a los pies de las mencionadas y soberbias Cuillins. Las aguas que bañan estas costas son frecuentemente visitadas por focas, delfines, tiburones peregrinos, ballenas minke, nutrias marinas y, en contadas ocasiones, orcas, asi que preparen sus cámaras.

Día 4: Skye – Plockton – El Lago Ness – El Castillo de Urquhart – Inverness

Continuaremos nuestro viaje cultural en Escocia para descubrir Plockton, una de la joyas de las Highlands, un pintoresco pueblo pesquero situado en una pequeña bahia. El famoso y emblemático Lago Ness será nuestro próximo destino en este fantástico tour cultural que le ofrecemos en Escocia. Visitaremos en su orilla las ruinas del castillo de Urquhart y su excepcional centro de visitantes. Por la tarde llegaremos a Inverness – la capital de las Highlands, donde merece la pena visitar algunos de los típicos pubs y disfrutar de buena música folk en directo.

Día 5: Inverness – Loch an Eilein – El Parque Nacional Cairngorms – Destilería de whisky de Dalwhinnie – Pitlochry

Esta mañana conoceremos Loch an Eilein, que se encuentra dentro del inmenso Parque Nacional Cairngorms. Como su nombre gaélico indica, este es un lago con una isla en su interior, isla que contiene las ruinas de un pequeño castillo. Está rodeado por un precioso bosque cuyos árboles acogen a diferentes tipos de aves, como el pájaro carpintero o el halcón peregrino. Es, sin duda, el lago más pintoresco de Escocia. Por la tarde visitaremos la destilería de whisky de Dalwhinnie, donde conoceremos el proceso de creación de esta legendaria bebida conocida como el “uisge-beatha”, que en gaélico significa el agua de la vida. 
 Pasaremos la noche en Pitlochry, un pueblo pintoresco construído en la época Victoriana alrededor del primer boom turístico que se desarrolló en Escocia.

Día 6: Pitlochry – Dunkeld – El Castillo de Glamis – St Andrews – Edimburgo

El Castillo de Glamis es, sin duda, uno de los más bonitos de Escocia. Hogar ancestral de los condes de Strathmore, ha tenido residentes tan ilustres como la Reina Isabel de Inglaterra, que pasó en él parte de su infancia. También se dice que es el castillo con mayor número de fantasmas de Escocia, que ya es decir! La Villa Real de St. Andrews es conocida tradicionalmente por ser la cuna del golf, aunque realmente es mucho más. Descubriremos también su antigua universidad, su pasado como ruta de peregrinación medieval y sus hermosas playas.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

• El transporte en vehículo privado desde el inicio hasta el final del viaje en un grupo reducido.
• Los servicios de un guía local o residente de habla hispana.
• 4 noches de alojamiento en ruta en hoteles, B&B o guest houses de 3*** en habitación doble con baño.
• 4 desayunos.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

• El alojamiento en Edimburgo.
• Las cenas y los almuerzos diarios: Cada mañana pararemos en una tienda local para que cada cliente pueda comprar lo que requiera para almorzar. Por la noche, el guía aconsejará sobre los mejores lugares para cenar en cada pueblo donde paramos y los diferentes precios.
• Suplemento por habitación individual: £180.00 por persona.
• La entrada a Castillos, Centros de Visitantes o actividades sugeridas.
• Los vuelos.

  SOBRE EL PRECIO:
  • Suplemento por habitación individual: £180.00 por persona.
  • £680.00 por adulto
  • £646.00 por niños entre 3 y 12 años.

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de vacunas y salud

Le recomendamos encarecidamente que tenga un seguro de viaje durante el tiempo que dure nuestro itinerario.

Si es Ud. ciudadano de la Unión Europea, también es recomendable viajar con la Tarjeta Sanitaria Europea que puede obtener de forma inmediata y gratuita en cualquier centro de la Seguridad Social.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Escocia total en grupo reducido (con Edimburgo, Stirling, el lago Ness, la isla de Skye y más)

Valoración 5 de 7 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • COVITAL (España)

Atención muy buena

  • Valladolid (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • Bilbao (España)

Atención extraordinaria

  • (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.