Escocia al completo

Viaje organizado por la agencia de Rebeca

(2 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)


  Viaje de senderismo o trekking
Viaje centrado en caminar y/o actividades físicas

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Escocia al completo

Primeramente comenzarás en las calles y estrechos callejones de la ciudad de Edimburgo y la inexpugnable fortaleza del Castillo de Edimburgo. Nuestros pasos nos llevarán a la extraordinaria localidad de St. Andrews y su conocida universidad, catedral y campo de golf. Los misteriosos grabados de templarios, masones, paganos y cristianos en la Capilla de Rosslyn. No podrán faltar las hazañas de los héroes escoceses por excelencia en la ciudad de Stirling: Robert the Bruce y William Wallace con su monumento nacional. La magia de las leyendas del Lago Katrine en el Parque Nacional de Trossachs, tierras del “Robin Hood escocés” nuestro entrañable Rob Roy. La visita a una destilería de whisky escocés y su degustación. Por supuesto atravesarás las Tierras Altas de Escocia hasta llegar a la fascinante Isla de Skye, así como el Lago Ness, el Castillo de Urquhart y la ciudad de Inverness. No te faltará detalle a conocer de este idílico país llamado Escocia.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

  • Día 1.- El Jueves serás recibido en el aeropuerto por un guía en español, que te acompañará hasta el centro de la ciudad donde te dará las explicaciones orientativas que necesites para llegar a tu alojamiento y te desenvuelvas esta primera noche en Edimburgo.
  • Día 2.- El Viernes comenzaremos a las 10:00 de la mañana dando un paseo por el casco viejo (Old Town) donde iremos Caminando Conociendo Edimburgo, recorriendo sus calles y estrechos callejones (Close) iremos descubriendo su historia y sus leyendas en cada parada de la voz de nuestro guía en español. Tras una parada para comer algo, entraremos en el Castillo de Edimburgo, en el que nuestro guía desvelará los secretos que encierran sus murallas. Dispondrás de tiempo libre para visitar detalladamente el castillo tras la visita guiada. A las 19:20 estaremos en la Mercat Cross de Edimburgo para descubrir la Edimburgo más oscura y algunos de sus más famosos fantasmas y Misterios de Ultratumba, visitaremos algunos de los callejones más estrechos de la Royal Mile hasta llegar al lugar más embrujado de Reino Unido (según dice la BBC), las bóvedas subterráneas del Puente del Sur (South Bridge), donde nuestro guía nos relatará en español a la luz de una vela los acontecimientos más secretos que allí ocurrieron. 
  • Día 3.- El Sábado será un día intenso en el que partiremos a las 07:30 de la mañana hacia el norte para conocer las Tierras Altas, por unos paisajes de ensueño recorreremos el Lago Ness hasta llegar a la ubicación del Castillo de Urquhart en pleno corazón del Lago, tendrás la oportunidad de pasear entre las ruinas del castillo, donde podrás tomar un crucero 5* de 30 minutos por el Lago Ness para disfrutar de las vistas del castillo desde este misterioso lago y… ¿quién sabe? si también ver a Nessie. La alternativa a no entrar al castillo sería la de tomar el crucero durante 1 hora desde el Clansman Harbour. Después llegaremos a la capital de las Tierras Altas, Inverness, donde realizaremos una pequeña panorámica. Finalmente nos detendremos en un encantador pueblecito victoriano llamado Pitlochry antes de llegar de nuevo a Edimburgo sobre las 20:00 y terminar nuestro intenso viaje por las Tierras Altas de Escocia.
  • Día 4.- El Domingo viajaremos a las tierras de los Héroes de Escocia. Comenzando la aventura a las 08:00 de la mañana atravesaremos uno de los campos de batalla más importante para los escoceses, Bannockburn. Llegaremos hasta Stirling para visitar su majestuoso castillo y después tendremos las vistas que William Wallace pudo apreciar en 1297 desde el lugar donde se erige su Monumento Nacional. Comeremos en el Parque Nacional de Trossach entre hadas y elfos para posteriormente recorrer las tierras de Rob Roy hasta el Lago Katrine. Para celebrar el día visitaremos una Destilería de whisky conociendo los secretos de su elaboración, terminando con una degustación y un brindis ¡a tu salud!. Regreso a Edimburgo
  • Día 5.- El Lunes comenzarenos a las 08:00 de la mañana dirección Sur. Nuestra primera parada será en la región fronteriza escocesa para contemplar las ruinas de una de las abadías más bonita de Gran Bretaña, Melrose. Adentrándonos en territorio del norte de Inglaterra haremos nuestro camino hasta la última frontera de Roma, el Muro de Adriano, catalogado como Patrimonio de la Humanidad. Terminaremos nuestro día entre misterios de masones y templarios, la Capilla de Rosslyn, un lugar realmente especial. Regreso a Edimburgo.
  • Día 6.- El Martes comenzaremos a las 08:00 de la mañana para detenernos a contemplar los puentes del Forth con una vista espectacular y el Mar del Norte de telón de fondo. Después podremos conocer un lugar realmente importante en la historia de Escocia, laAbadía de Dunfermline, tendremos ocasión de pasear por un bellísimo entorno en el parque donado por Carnegie a su pueblo natal. Nuestra ruta nos llevará a un mítico pueblo pesquero en la costa de Fife, Anstruther, donde se encuentra el Museo Nacional de la Pesca de Escocia. Nuestro viaje termina en la elegante localidad de St Andrews, donde comeremos y nos deleitaremos paseando por sucatedral, contemplando edificios de su prestigiosa universidad y pasearemos por la famosa playa al lado de uno de los campos de golf más antiguos del mundo, Old Course. Regreso a Edimburgo
  • Día 7.- El Miércoles saldremos a las 08:00 de la mañana para conocer la Escocia más gloriosa. Llegaremos a la ciudad más grande de Escocia, Glasgow, donde estaremos 5 horas descubriendo que no es tan fea como comentan y que tiene mucho más interés del que se dice, comeremos en el centro de Glasgow para viajar a otro lugar que, aunque desconocido, es realmente interesante y se encuentra enclavado en un maravilloso lugar del valle del Clyde, New Lanark. Tras visitar este Patrimonio de la Humanidad regresaremos a Edimburgo.
  • Día 8.- El Jueves terminan nuestros servicios, pero le daremos toda la información que necesite para resolver cualquier duda que le pueda surgir.
  INCLUYE:
  • Billete de ida y vuelta aeropuerto-centro
  • Guía profesional en español para las visitas y tours
  • Entrada al Castillo de Edimburgo
  • Entrada a las Bóvedas Subterráneas
  • Transporte durante los tours fuera de Edimburgo
  • Posibilidad de alojamiento a elegir durante la reserva 
  • Seguros lícitos requeridos

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos y tasas
  • Comidas y bebidas
  • Entradas y cruceros no especificados
  • Seguro de viaje
  • Todo lo que no esté en el apartado “incluido en el tour”
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precio calculado en base a alojamiento de 3* para dos adultos en habitación doble. Consultar otras modalidades de alojamiento y suplemento individual. 
  • La reserva debe de hacerse con un plazo mínimo de 10 días, aunque recomendamos que lo haga con más tiempo para asegurar su plaza.
  • La edad mínima para realizar este tour es de 5 años.
  • Debido a que el paquete incluye visitas caminando al aire libre y el clima escocés suele ser variable le recomendamos que vista ropa y calzado cómodo apropiado para pasear en la naturaleza (impermeable si es posible)

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo.

Viaje de senderismo o trekking

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a caminar por el destino.

El alojamiento de este programa es ampliamente configurable. Podrás escoger entre:

  • Hotel 3* en habitación individual, doble o triple 
  • Alojamiento básico con cama y desayuno (B&B) en habitación individual o doble con baño. 
  • Desde el 25 de Mayo hasta el 10 de Septiembre podemos ofrecerte alojamiento en la residencia del campus universitario a unos precios excepcionales en habitaciones individuales o dobles con baño.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Escocia al completo

Valoración 4 de 2 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Ávila (España)

Atención extraordinaria

  • Maó (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

  • MARTORELL (España)

Atención muy buena

  • SANT ADRIA DE BESOS (España)

Mala atención

  • Córdoba (España)

Atención buena

  • ATARFE (España)

Atención extraordinaria

  • ALMUSSAFES (España)

Atención muy buena

  • CIGALES (España)

Atención extraordinaria

  • Bilbao (España)

Atención muy buena

  • (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.