Ver todos los circuitos por Reino Unido

Escocia a tu aire en coche

Viaje organizado por la agencia de Nieves
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Reino Unido

  • Solicita precio sin compromiso

desde 690 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Escocia a tu aire en coche

Recorre Escocia a tu aire, sin prisas, en coche de alquiler.

Una ruta completa para tu primer viaje a este país, recorriendo paisajes que te dejarán sin aliento y empapándote de la cultura local. Sin horas marcadas, con una taza de café mientras contemplas estos alucinantes paisajes. Sin paradas establecidas que impidan hacer una gran fotografía. Descubriendo a cada kilómetro la esencia de Escocia, con entradas incluidas a rincones imperdibles.

¡Haz ruta por Escocia con los tuyos o en solitario y guarda instantes muy únicos!

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • Cada año visitan Reino Unido 28.295.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 – Edimburgo. Llegada

Llegada al aeropuerto de Edimburgo. Recogida del coche de alquiler. Tiempo libre para descubrir la ciudad.

Día 2 – Edimburgo

Visita de Edimburgo para entender por qué es Patrimonio de la Humanidad y Ciudad de la Literatura por la UNESCO. El recorrido del tour comienza en la Milla Real (Royal Mile), la columna vertebral de la ciudad hasta el siglo XVIII. En esta subida al castillo iremos descubriendo las particularidades de Edimburgo y de Escocia. Desde el urbanismo de los Close, hasta la evolución del kilt y el tartán, pasando por el whisky y el haggis.

Haremos una pausa en Grassmarket, antes de caminar hacia el territorio de Harry Potter y de Bobby dentro del cementerio de Greyfriars. Y en el cementerio, cientos de historias: fenómenos paranormales, política y religión, el cardo e incluso gente tomando el sol. 

Día 3 - Edimburgo – Inverness

Saldremos de Edimburgo hacia el norte cruzando el famoso Forth Bridge, con sus vistas panorámicas al “Firth of Forth”, y viajaremos por el Reino de Fife en ruta hacia St Andrews, famosa a nivel mundial por ser la cuna del golf y sede de la Universidad más antigua de Escocia, donde estudiaron el Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Podremos visitar la Catedral y el Castillo de St Andrews. Continuaremos nuestra ruta hacia Perth, antigua capital de Escocia y asiento de la corona escocesa hasta 1437.

Continuaremos hacia las Tierras Altas a través de paisajes de media montaña. Podremos hacer una parada en Pitlochry, pequeño pueblo de la época victoriana famoso por ser una ciudad vacacional de la alta sociedad, antes de llegar a Inverness por la tarde.

Día 4 – Inverness – Isla de Skye

Desde Inverness nos dirigiremos hacia al Lago Ness en busca de su ancestral huésped, “Nessie”. Es el lugar perfecto para hacer un paseo en barco por el Lago Ness o visitar el Castillo de Urquhart.

Nuestra ruta continuará a orillas del lago por Invermoriston y hacia el oeste pasando por el romántico Castillo Eilean Donan, hasta llegar a la mística Isla de Skye. Recorreremos los paisajes montañosos de Skye a través de las Cuillin Hills. 

Día 5 – Isla de Skye – Oban

En la mañana viajaremos hasta Armadale, en Skye, donde embarcamos hacia el puerto de Mallaig. Seguiremos el “Camino de las Islas”, proclamado por ser una de las rutas más escénicas del mundo. Continuaremos pasando por Fort William hacia el sur por el histórico y hermoso Valle de Glencoe, escena infame de la masacre de Glencoe en 1692.

Llegada a Oban.

Día 6 – Oban –Lago Lomond - Glasgow

Bordeamos el atractivo Lago Fyne de camino hacia el sureste hasta llegar a orillas del famoso Lago Lomond, uno de los lugares más cautivadores de toda Escocia. Posible parada en el pequeño pueblo de Luss, rodeado de vegetación a las orillas del lago.

Llegada a Glasgow por la tarde, ciudad moderna que ofrece numerosos restaurantes y pubs típicos de la ciudad.

Día 7 – Glasgow - Stirling - Edimburgo

Visita de la ciudad.

Después nos dirigiremos al este hasta el histórico pueblo de Stirling, donde se originó uno de los enfrentamientos más importantes de las guerras de independencia entre Escocia e Inglaterra.

La batalla de Stirling Bridge (conocida por la película Braveheart) en 1297 fue la mayor victoria de William Wallace, que le convirtió en el líder indiscutible de la resistencia contra los ingleses.

Posible visita al Castillo de Stirling, situado sobre el promontorio rocoso que domina la región, con unas vistas panorámicas impresionantes.

Llegada a Edimburgo por la tarde. 

Día 8 – Edimburgo. Regreso

Tiempo libre para las últimas compras hasta la hora de devolución del coche en aeropuerto.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Información de visados

  • Si eres ciudadano con nacionalidad española, puedes viajar con el DNI (aunque se recomienda el pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses para evitar colas en el aeropuerto).

Información de vacunas y salud

  • No se requieren vacunas especiales para este viaje.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Tu agente para este viaje:

Nieves

Especialista en Reino Unido

Valoración de la agencia

Basado en 11 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

desde 690 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • 7 noches de alojamiento y desayuno en B&B
  • Coche de alquiler tipo Opel Astra con recogida y devolución en el aeropuerto de Edimburgo
  • Ferry desde Armadale hasta Mallaig para 2 personas y un coche
  • Entradas: Castillo de Edimburgo, Castillo y Catedral de Saint Andrews, Castillo de Urquhart, Castillo de Stirling
  NO INCLUYE:
  • Vuelos
  • Comidas
  • Bebidas
  • Seguro de viaje
  • Cualquier concepto no incluido en el apartado "Incluye"

  Sobre el precio

El precio puede variar en función del número de viajeros, el tipo y la disponibilidad de alojamiento (B&B u hotel) y el tipo de habitación.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?