Escapada Romántica: St Andrews, Pitlochry y el Castillo de Stirling

Viaje organizado por la agencia de

(1 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Reino Unido

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Escapada Romántica: St Andrews, Pitlochry y el Castillo de Stirling

Escocia es el destino ideal para viajar en pareja. Naturaleza, aventura y romanticismo encuentran el equilibrio perfecto en este itinerario de 4 días. La ruta ha sido diseñada para que descubráis los rincones más encantadores del país sin alejaros de Edimburgo. Durante vuestra escapada descubriréis algunos de los escenarios naturales más bonitos de las Highlands en el Parque Nacional de Cairngorms y en las playas de St Andrews. Os alojaréis en ciudades que parecen haber salido de un cuento de hadas, como es el caso de la Old Town de Edimburgo. Además podréis conocer de primera mano la agitada historia de estas enigmáticas tierras en el castillo de Stirling. Escocia encierra un sinfín de sorpresas… castillos, valles, lagos, pueblecitos de pescadores, islas, palacios, parques naturales ¡Nos sobran razones para recomendar este viaje!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Vuelo de llegada a Edimburgo

Vuestra aventura en Escocia acaba de empezar, ¡acabáis de llegar a Edimburgo! Una vez que os hayáis acomodado en vuestro alojamiento, no se nos ocurre un mejor plan que recorrer a pie la Royal Mile en la Old Town y los barrios más exclusivos de la New Town articulados en torno a la bulliciosa Princes Street. El pasado medieval y la historia más reciente de la ciudad se combinan en una formidable trama urbana que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Otro planazo en pareja es perderse en el Parque de Holyrood y subir hasta la colina de Arthur’s Seat, ¡la panorámica de la ciudad os dejará sin palabras! La capital de Escocia es la joya de la corona y encierra múltiples planes para todos los gustos. Como sabemos que un solo día no es suficiente para descubrir todos sus secretos, podemos añadir un día extra en Edimburgo al inicio o al final del itinerario, ¡la decisión es vuestra!

Día 2: St Andrews, El Castillo de Glamis, Dunkeld y Pitlochry

Empieza lo bueno, por fin ha llegado el día de recoger el coche de alquilar y lanzarse a la carretera. ¡Un país de ensueño os está esperando! Tras pasar al lado del imponente puente de acero de Forth Bridge, pondréis rumbo al norte y os adentraréis en las Lowlands. Aunque las tierras bajas de Escocia son menos conocidas que sus hermanas del norte, las suaves colinas salpicadas de ovejas y sus encantadores pueblecitos os robarán el corazón. El primer alto en el camino es St Andrews, una de las ciudades más antiguas de Escocia y mundialmente conocida por ser la cuna del golf. Pasear entre los jardines de su Universidad, perderse entre las ruinas de la catedral y tomar un respiro en sus hermosas playas es un plan perfecto. A continuación os recomendamos visitar el Castillo de Glamis, famoso por las historias de fantasmas que lo rodean, y descubrir la hermosa catedral de Dunkeld a orillas del río Tay. Hoy pasaréis la noche en Pitlochry, un pintoresco y coqueto pueblecito victoriano ideal para pasar una velada en pareja.  

Día 3: Las Cascadas de Bruar, Queen's View, El Castillo de Stirling y regreso a Edimburgo

Vuestro último día en ruta combina lo mejor de los encantos naturales de Escocia con su apasionante y turbulenta historia. A tiro de piedra de Pitlochry se encuentran las espectaculares Cascadas de Bruar y el Mirador de la Reina o Queen’s View, donde podréis disfrutar de esta increíble panorámica que robó el corazón a la reina Victoria en 1866. Descubrid a vuestro ritmo este escenario natural a las puertas del Parque Nacional de Cairngorms. Preparar un picnic en las orillas del lago nos parece una idea perfecta para reponer fuerzas antes de volver a la carretera. La historia de Escocia se escribió en los alrededores de la preciosa ciudad medieval de Stirling, especialmente tras las batallas de Stirling Bridge y Bannockburn. Desde el castillo tendréis una vista preciosa del Monumento Nacional a William Wallace. Cuando os incorporéis a la autovía no perdáis de vista las esculturas gigantes de los Kelpies a vuestra derecha, los famosos caballos de la mitología celta os anunciarán que estáis llegando a Edimburgo para pasar vuestra última noche en Escocia. 

Día 4: Vuelo de regreso

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 3 noches de alojamiento tipo B&B, guest houses y hoteles 3*, con baño privado 
  • 3 desayunos
  • 4 días de alquiler de coche con km ilimitados, seguro obligatorio y robo del vehículo - recogida y devolución en el aeropuerto 
  • Documento de resumen de los servicios (Este documento no es una guía de viaje).
  • Asistencia en español durante toda la duración del viaje
  • 1 GPS
  NO INCLUYE:
  • Vuelos (España - Escocia y viceversa)
  • Entradas a los lugares / castillos / museos sugerido en el itinerario
  • Entradas al tren de vapor
  • Traslados en ferry si fueran necesarios
  • Comidas y cenas
  • Seguro de viaje (consulta nuestra oferta especial con Sanitas)
  • Seguro a todo riesgo
  • Conductor adicional 
  • Coste adicional por recoger el coche fuera del horario de oficina 
  • Sillita para niños (para todos los niños con estatura menor a 135 cm)
  SOBRE EL PRECIO:

El precio final se verá directamente afectado en función del número de personas, el tipo de coche, la distribución de las habitaciones y las actividades extra incluidas.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Siempre escogemos el tipo de alojamiento que mejor se adapta a tus preferencias, entre los que destacan:

  • Alojamientos de tipo B&B, Guest Houses y hoteles de categoría 3*, 4* y 5*. Siempre con baño privado y desayuno incluido. 
  • Alojamientos en Hostels para grupos y familias grandes.
  • Alojamientos en  apartamentos y casas rurales.
  • Alojamientos especiales de tipo Castillos, faros, ect. 
  • Campervans.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Escapada Romántica: St Andrews, Pitlochry y el Castillo de Stirling

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.