Escapada Ártica

Viaje organizado por la agencia de Juan Luis

(15 Opiniones)

 Viaje de 5 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Noruega

desde 1.650

Vuelo incluido desde:
Madrid y Barcelona - Consultar resto de ciudades


Escapada Ártica

El norte de Noruega es el lugar ideal para descubrir la belleza Ártica durante la estación invernal con grandes extensiones completamente nevadas.

Visita la ciudad de Tromso la ciudad mas grande del norte de Noruega donde disfrutarás de una actividad en trineos de perros huskies.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid y Barcelona - Consultar resto de ciudades

Día 1 España Tromso

Salida en vuelo línea regular con destino  a Tromsø, la ciudad más grande de la región ártica noruega. Un pueblo con historia de exploradores y pioneros, de expediciones a los lugares más remotos del planeta. Una puerta de entrada a la magia del invierno y los fenómenos naturales. Traslado al hotel en el servicio de buses de lanzadera Flybussen, que lo dejara en el centro de la ciudad, a pocos metros del hotel. Al llegar al hotel, nuestro guía estará esperándolo para poder darle la bienvenida. Esta tarde es libre en la ciudad; le invitamos a recorrerla a su aire, incluso probar algún plato de la cocina típica Noruega. Alojamiento. Clarion Hotel the Edge

Día 2 Tromso  Región de Troms Og Finnmark

Desayuno en el hotel. Por la mañana saldremos a recorrer la ciudad con el guía acompañante. Además de mostrarles los diferentes atractivos, el guía podrá darles recomendaciones esenciales sobre el equipamiento necesario para los días subsiguientes, y llevarlo a las tiendas especializadas. Con el guía visitarán el museo polar, donde podrán aprender sobre las diferentes expediciones realizadas por grandes exploradores como Fridtjof Nansen, o Roald Amundsen. Tendremos luego de eso un tiempo para el almuerzo en el centro de la ciudad. Ya por la tarde nos adentraremos en las afueras de Tromsø y cruzando entre montañas y bahías y lagos congelados llegaremos a nuetro hotel en la costa. Este complejo tiene todo lo necesario para pasar una estancia de lujo. Cena y alojamiento. Por la noche puede disfrutar de un cielo de mil estrellas y dadas las condiciones, podrá observar la aurora de forma cómoda y relajada. Hotel Malangen Resort (*).

Día 3 Región de Troms Og Finnmark

Desayuno en el hotel. Por la mañana saldremos en un autocar hacia un campamento en medio de la naturaleza ártica; allí podremos visitar un granja de perros Husky, nuestro guía nos explicará más sobre la vida y crianza de estos fieles compañeros de los inviernos boreales. También tendremos la oportunidad de montar en un trineo. Luego de la actividad se servirá un almuerzo liviano, un guiso de reno típico de la región llamado Bidos. Por la tarde regreso al hotel. Le recomendamos tomar un descanso antes de la cena. Cena en el hotel y alojamiento. Quizás hoy las posibilidades de ver la aurora sean las adecuadas, les recomendamos ir al Aurora Lounge para descubrirlo!. Hotel Malangen Resort (*). 

Día 4 Región de Troms Og Finnmark Tromso

Desayuno en el hotel. Tómese la mañana relajada o bien disfrute de alguna de las actividades opcionales que ofrece el resort como caminatas con raqueta de nieve, paseo por los bosques nevados en esquíes, o bien conocer a los renos y aprender más sobre la cultura Sami (opciones con precio adicional a contratar en destino). Pasado el mediodía, un autocar nos pasará a recoger por el resort para llevarnos de regreso a la ciudad de Tromsø. El tour leader lo dejará en el hotel y se despedirá ya del grupo. Alojamiento en el hotel. Disfrute de su última noche en este paraíso invernal. Clarion Hotel the Edge

Día 5 Tromso España

Desayuno en el hotel. En el horario prestablecido traslado al aeropuerto en el servicio de buses de lanzadera Flybussen. Por favor tenga en cuenta que tanto el traslado como el check in se realizaran sin asistencia. Regreso en vuelo regular a España. 

(*) El hotel de los dias 2 y 3 del programa , puede estar ubicado tanto en la zona de Balsfjord como en las afueras de Tromsø.

  INCLUYE:
  • Vuelos línea regular con equipaje facturado y equipaje de mano.
  • Guía acompañante de habla castellana.
  • Traslado autobús regular flybuss  aeropuerto hotel aeropuerto en la ciudad de Tromso.
  • Guía acompañante de habla castellana.
  • 4 desayunos, 2 cenas, 1 almuerzo ligero.
  • Visita al museo de expediciones polares y excursión de trineos de perros huskis.
  • Seguro de asistencia y cancelación con coberturas covid.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Comidas, bebidas y en general cualquier servicio no especificado como inlcuido en el presente itinerario.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 5 días

desde 1.650
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Escapada Ártica

Valoración 5 de 15 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Juan luis
Especialista en Noruega
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.