Escapada a Vancouver y Victoria (6 días)

Viaje organizado por la agencia de Germán

(28 Opiniones)

 Viaje de 6 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Canadá

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Escapada a Vancouver y Victoria (6 días)

Aprovecha la oportunidad de realizar este viaje por las ciudades costeras del Oeste de Canadá: Vancouver y Victoria. 

6 días en que visitaremos las interesantes ciudades de Vancouver: aquí recorreremos sus callejuelas y puntos más importantes, como Yaletown, Chinatown, el entrañable Gastown con su reloj de vapor, la terminal de cruceros Canada Place, Stanley Park, y algunos tótems indígenas. Realizaremos un viaje en ferry con posibilidad de ver ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación y, si te supiera a poco este contacto con la naturaleza, pararemos también en Victoria.

Un viaje en que irás en coche con conductor-guía que te vaya dando todas las explicaciones necesarias como para aprender, conocer y sentir el lugar que pisas.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Vancouver.

Traslado de llegada y entrega de documentación. Alojamiento.

Día 2: Vancouver.

Tour de Vancouver (incluido). Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo.

Se recomienda de manera opcional el Tour West Point Grey (no incluido) donde podrán conocer los barrios Kitsilano y Point Grey, la universidad UBC, el Museo de Antropología (MOA), y los Jardines VanDusen. Alojamiento.

Día 3: Vancouver-Victoria.

Victoria, al sur de la enorme Isla de Vancouver, atrajo los primeros habitantes británicos hace sólo 150 años. Con el tiempo Victoria ha mantenido su encanto del Viejo Mundo con sus edificios de “tabique rojo”. El centro de Victoria está ubicado en una bahía interior, en primer plano aparecen el famoso Hotel Fairmont Empress, que construyó la compañía del ferrocarril Canadian Pacific, y el edificio del Parlamento Provincial. El día empieza con un cómodo viaje de una hora y media en el ferry (incluido) que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo y, si tenemos suerte, ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los hermosos Jardines Butchart (incluido), los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles.

En el centro de la ciudad tendremos tiempo libre para visitar el Hotel Empress, el Parlamento y caminar por la bahía. Alojamiento.

Día 4: Victoria-Vancouver.

Mañana libre en Victoria para visitar sus muy variadas atracciones y realizar compras en la calle Government, o bien para realizar un inolvidable Tour de la vida marina (avistamiento deballenas / no incluido) en embarcaciones tipo zódiac de 12 pasajeros. La duración es de aproximadamente 3 horas en el mar. En la zona habitan leones del mar, focas, varias especies de aves, ballenas orcas y grises, transitorias y residentes. La excursión se realiza en inglés.

Por la tarde les recogeremos en el hotel para llevarles de regreso en ferry (incluido) hacia Vancouver. De manera opcional puede contratar su regreso a Vancouver en hidroavión (no incluido).

Alojamiento.

Día 5: Vancouver-Whistler-Vancouver.

Día libre. Se recomienda hacer como opcional tour de Whistler (no incluido).

Saliendo de Vancouver nos adentraremos en una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad: Sea to Sky Highway. Haremos la primera parada en las imponentes cascadas Shannon, que con sus 333 m de caída, son el último escalón que las gélidas aguas recorren antes de caer al mar. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief” de 700 m de altura. Llegamos a la Villa de Whistler la cual cuenta con infinidad de tiendas y restaurantes que son un deleite para el viajero que busca el recuerdo más adecuado mientras admira el paisaje. Tiempo libre para disfrutar de la villa.

Por la tarde regreso a Vancouver. Alojamiento.

Día 6: Vancouver.

A la hora establecida traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

  INCLUYE:
  • 5 noches en Alojamiento.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Entrada a Butchart Gardens.
  • Desplazamientos con chófer-guía de habla hispana.
  • Ferry ida y vuelta a la Isla de Vancouver.
  • Las excursiones y visitas indicadas así en el programa.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos.
  • Cualquier concepto no indicado en el apartado "incluye".

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Vancouver (4 noches): Sandman Suites Davie (Turista Superior)
  • Victoria (1 noche): Embassy Inn (Turista)
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Escapada a Vancouver y Victoria (6 días)

Valoración 5 de 28 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.