Escapada a Toscana

Viaje organizado por la agencia de José Carlos

(3 Opiniones)

 Viaje de 5 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Italia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Escapada a Toscana Te ofrecemos un fantástico tour regular en Toscana; 5 días en los que visitaras Florencia, San Gimignano, Siena, Pisa, El Chianti... todo de manera cómoda y relajada. El alojamiento es en Florencia, y desde allí, cada día, realizarás una excursión para visitar los lugares más emblemáticos de nuestra región favorita de Italia. Disfrutarás de visitas guiadas en Florencia, Siena... degustaciones de productos típicos de Toscana...un programa completo y relajado para disfrutar de un destino mágico.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: FLORENCIA
Llegada a Florencia y traslado al Hotel (no incluido). Alojamiento.

Día 2: FLORENCIA
Desayuno en el hotel. Encuentro con el guía en el “meeting point” para empezar un recorrido a pie- El itinerario empieza en la animada y característica zona del Mercado Central, con sus tiendas y puestos pintorescos, donde se encuentran las Capillas de los Medici, la Basílica de San Lorenzo, la iglesia de la familia Medici. A continuación proseguiremos hasta la plaza del Duomo, donde se hallan la Catedral (visita del interior) con la Cúpula de Brunelleschi, la torre del Campanario de Giotto, y el Baptisterio de San Juan con las Puertas del Paraíso. La visita continua por el barrio medieval, donde vivieron Dante Alighieri y su amada Beatriz. Un poco más adelante descubriremos el Palacio del Bargello y seguiremos por la Plaza de la Señoría, espléndido museo de escultura al aire libre, donde destaca el Palacio Vecchio y la Galería de los Uffizi. A continuación nos espera el colorido Mercato de la Paja, con la famosa fuente del “Porcellino”, a lo largo de la calle que conduce al Ponte Vecchio, el puente de los joyeros. Cruzando el puente, se llega a la estupenda gran plaza que domina el impresionante Palazzo Pitti. Al finalizar, resto del día libre, regreso al hotel y alojamiento.

Día 3: SIENA – SAN GIMIGNANO
Desayuno en el hotel. Encuentro con el guía en el “meeting point”, salida en autocar hacia Siena, visita del casco antiguo con la Catedral, el Palacio Comunal y la Plaza del Campo, donde se celebra el famoso Palio. La visita continúa en la campiña toscana, con una parada en una granja del Chianti,
donde degustaremos algunos de los mejores vinos de Toscana, acompañados de carnes frías, bruschettas, salami y queso. Continuaremos hacia San Gimignano, uno de los ejemplos más fascinantes de ciudad medieval, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, con tiempo libre para disfrutar a nuestro ritmo las hermosas plazas, los edificios medievales, las iglesias, los sugestivos callejones.... Regreso a Florencia y alojamiento.

Día 4: PISA
Desayuno en el hotel. Encuentro con nuestro guia en el “meeting point”. Hoy realizaremos una agradable excursión por la campiña toscana, hasta llegar a Pisa. Allí realizaremos una visita panorámica de los espléndidos Lugarni, prosiguiendo a pie con la visita guiada de la Plaza de los Milagros donde se encuentra la famosa torre inclinada, el Baptisterio y otros notables monumentos. Seguiremos con una visita a la Catedral, inigualable obra maestra del románico. Con un agradable paseo acompañados de la guia, llegaremos a la Plaza de los Caballeros, en cuyo palacio tiene su sede la histórica Escuela Normal, una de las Universidades más antiguas y afamadas del mundo. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5: FLORENCIA 
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora prevista del traslado al aeropuerto (No incluido). Fin de
nuestros servicios.

  INCLUYE:
Estancia de 4 noches en Hotel 3* en Florencia. Habitacion doble. Desayuno incluido
Excursiones y tours guiados especificados en el itinerario
Entradas a Catedral de Siena y Catedral de Pisa
Degustación de productos típicos en Siena/San Gimignano
  NO INCLUYE:
Vuelos
Tasa de estancia en Florencia
Traslados de entrada y de salida
Traslados de i/v al “meeting point”
Propinas y extras
Todo aquello no explícitamente indicado bajo el título “el precio incluye”
  SOBRE EL PRECIO:
Precio sujeto a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva en firme Precio sujeto a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva en firme

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Autocar

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Escapada a Toscana

Valoración 5 de 3 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.