Ver todos los circuitos por Roma

Escapada a Roma (con visita a Nápoles y Pompeya)

Viaje organizado por la agencia de Ana
  • Viaje de 5 días

  • Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Italia

  • Solicita precio sin compromiso

5% de descuento por venta anticipada, mayores de 65 años y Luna de Miel

Escapada a Roma (con visita a Nápoles y Pompeya)

Conoce Roma, Nápoles y Pompeya en grupo.

Te proponemos esta escapada de 5r días a la "Ciudad Eterna" con salidas todos los jueves, donde te alojarás en un hotel de 4* y servicios como los traslados, la visita panorámica de Roma quedan incluidos. Además, visitarás Nápoles y Pompeya con entrada incluida a las excavaciones. Una escapada que también te deja tiempo libre para descubrir esta fascinante ciudad o si lo prefieres con excursiones opcionales como: el museos del Vaticanos, Capilla Sixtina, Basílica de San Pedro o el interior del imponente Coliseo. 

¡Anímate, Roma, te espera!

Muchas gracias por sus servicios y no duden que en nuestras próximas vacaciones estaré en contacto con ustedes para organizar otro viaje tan singular como este que acabamos de realizar. ~ Rafael ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Lao-tsé dijo que un viaje de mil millas comienza con el primer paso y en BuscoUnViaje.com te lo ponemos fácil para que lo des: ¡solicita ahora un presupuesto personalizado!
    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • Cada año visitan Roma 43.626.000 personas

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo.

Si algún pasajero tiene necesidades especiales nos deberá informar en el momento de efectuar la reserva. Al ser una salida regular se puede denegar la aceptación o establecer condiciones especiales de reserva de dichos pasajeros cuyas condiciones
físicas o de salud lo requieran. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Jueves Día 1. Roma 

¡¡Bienvenido a Italia!!

Su traslado en privado les espera para llevarle al hotel. Tendrán tiempo libre para tener el primer contacto con la ciudad eterna. El horario de la salida para el día siguiente será comunicado a través de los carteles informativos en la recepción del hotel. 

Alojamiento.

Viernes Día 2. Roma 

Por la mañana realizamos una panorámica de la ciudad que incluye tantos puntos de interes como la Plaza de la República, la Catedral de Roma, la Roma Arqueológica con las Termás de Caracalla, el Circo
Máximo, el Coliseo y los For os. Pasaremos también por la Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad, el Castillo de S. Ángelo y el exterior de la Plaza y Basílica de San Pedro (dependiendo de las ceremonias
religiosas) .

A continuación, posibilidad de realizar excursión opcional con las visitas de los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Por la tarde posibilidad de descubrir el mágico Coliseo con nuestra excursión opcional. Aún con la explicación de la guía el viajero no creera los ingenios arquitectonicos de este monumento.

Alojamiento.

Sábado Día 3. Roma - Nápoles - Pompeya - Roma 

Cuando llegamos a Nápoles, entramos en la zona de Mergellina, recorremos en bus el paseo marítimo hasta Castel del Ovo y el Borgo Santa Lucía. Después paseamos por la Napoles monumental donde se
admira por fuera la Plaza del Plebiscito, la Iglesia de San Francisco de Paula, el Palacio Real, la Galería Umberto I, el teatro de S. Carlo, la Plaza del Municipio y el Máschio Angioino.

Almuerzo en un típico restaurante a base de pizza.

Después continuamos hacia Pompeya, la ciudad romana que quedó sepultada por una erupción del volcán en el año 79 d.C., e iniciamos el paseo arqueológico por la antigua ciudad donde podemos ver como era la vida cotidíana o la arquitectura en la primera época imperial. Por la tarde volvemos a Roma.

Alojamiento.

Domingo Día 4. Roma 

Día libre. Posibilidad de realizar visitas opcionales de medio día, como por ejemplo por la tarde visita de las Basílicas y Catacumbas, o visita al interior del Coliseo.

Alojamiento.

Lunes Día 5. Roma 

Desayuno buffet, y a la hora indicada, traslado al aeropuerto en coche privado. 

Disponemos de una amplia programación en Italia, consultanos si necesitas combinar este programa con otras ciudades (Florencia, Venecia, Milán...).

Roma

  • Hotel Cardinal Hotel St. Peter 4* 

Los servicios de este programa son terrestres y se realizan en autocar de lujo. Si el número de participantes inscritos en un circuito es muy limitado, con el fin de cumplir nuestro compromiso de “Salidas Garantizadas”, el transporte puede ser en vehículo privado o minivan conducida por nuestro guía. 

Información de visados

Todos los viajeros deberán llevar su documentación en regla (pasaporte, visados...). Es responsabilidad del pasajero guardar
consigo de forma segura su documentación y billetes aéreos. Es recomendable que usted lleve además de los originales una fotocopia de estos documentos en un lugar diferente. 


Información de vacunas y salud

Recomendamos visitar la página oficial del Ministerio correspondiente donde se encuentra la información actualizada. 


Guías y Conductores

Los guías acompañantes son el alma del grupo. Contamos con un equipo de profesionales con mucha experiencia que ofrecen el verdadero servicio, atención y asistencia que el cliente merece. Muchas ciudades a lo largo del programa vienen explicadas por el guía acompañante, por lo que el nivel cultural y la preparación del guía tiene que ser muy alta. 

No habrá asistencia de guías en las noches adicionales tanto de inicio como de finalización del circuito, ni en los días que se indican como libres. 


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Ana

Especialista en Roma

Valoración de la agencia

Basado en 75 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 5 días

Ver tabla de precios

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 495.00 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:

• Traslado en coche privado el día de llegada y salida
• 4 noches de estancia en un hotel de 4* en régimen de alojamiento y desayuno tipo buffet
• Autobús de lujo con aire acondicionado (día 3)
• Auriculares para la visitas 
• Guía acompañante de habla hispana (día 3)
• Guías locales en Roma, Nápoles y Pompeya
• Almuerzo en Nápoles
• Visita con guía de las excavaciones de Pompeya (entrada incluida)
• Asistencia de nuestra agencia receptiva en destino 


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Billetes aéreos y tasas de aeropuertos
  • Almuerzos y cenas no indicados como incluidos en el programa
  • Bebidas
  • Propinas
  • Impuestos Municipales (pago en destino)
  • Seguro Viaje 
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado "Incluye"

  Sobre el precio

  • Descuento Venta Anticipada: 5% para todos los viajeros que reserven con 90 días de antelación a la fecha de salida
  • Descuento Mayores de 65 años: 5% para las personas mayores de 65 años
  • Descuento Luna de Miel: 5% para los viajeros que viajen en su luna de Miel
  • Niños: La reducción se aplica a los menores de edad compartiendo la habitación con 2 adultos. 
    • Menores de 3 años: No abonan importe alguno sin tener derecho a servicio alguno. Los padres abonarán directamente los servicios que pudieran precisar y requieran (cuna, etc.)
    • De 3 a 8 años: Descuento del 40% del valor del viaje con derecho a plaza de autocar y cama
    • De 9 a 15 años: Descuento del 20% del valor del viaje con derecho a plaza de autocar y cama
    • A partir de 16 años se considera adulto. 
  • Nota Importante sobre los descuentos: No aplicable a ningún suplemento por visitas opcionales, media pensión, ... Los descuentos NO son acumulables
  • Tasas en ciudades: En las ciudades donde el cliente se alojará está aprovada una tasa por los ayuntamientos que tendrá que abonar directamente al tour leader al inicio del Tour. El importe a pagar puede variar por lo que se informará en destino del importe final. La negativa de pago por parte de un cliente, anulará automáticamente el resto de los servicios contratados
  • Disponemos de tarifas aéreas desde la ciudad de origen que nos indiques , consultános si necesitas los Billetes de avión.  

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?