Día 1. Iguazú - Cataratas del Iguazú – Brasil
Llegada a Iguazú y traslado a su alojamiento.
Excursión a las cataratas brasileñas.
Partida desde el hotel hacia el Parque Nacional Foz do Iguazú. El área de visita está constituida por un único circuito de pasarelas, de 950 metros de largo, que se encuentra sobre las barrancas del Río Iguazú, ofreciendo una vista panorámica realmente impresionante de todos los saltos.
El recorrido tiene su punto culmine al llegar al mirador de La Garganta del Diablo, donde el ruido de la caída del agua estremece al visitante.
Se recomienda vuelo de llegada a Iguazú antes de las 11.30hs
Día 2. Cataratas del Iguazú – Lado Argentino
Excursión a las cataratas al lado argentino.
La excursión comienza en el mismo hotel donde se aloja.
Desde allí se dirigirá hacia el ingreso del Parque Nacional Iguazú.
Desde el centro del visitante se parte en el "tren de la selva", un tren ecológico que se sumerge en la selva misionera, hasta la estación "Garganta del Diablo", donde da comienzo el recorrido de la pasarela hacia uno de los paisajes más impactantes de la Argentina, justo frente al salto que da nombre a la estación: La Garganta del Diablo, ¡es el Salto Unión indescriptible por su belleza y energía que emociona a todos! Imperdible!
El recorrido continúa por la siguiente estación "Cataratas" donde se puede realizar el paseo superior con una distancia de 500 metros o bien el paseo inferior, un conjunto de pasarelas que permiten apreciar esta maravilla natural desde otro ángulo.
Día 3. Iguazú
Traslado al Aeropuerto de Iguazú para abordar su vuelo de regreso.
Fin de nuestros servicios.