Ver todos los circuitos por Malasia

Encantos de Malasia "en grupo" con playas de Kuala Dungun

Viaje organizado por la agencia de Ana
  • Viaje de 11 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Malasia

  • Solicita precio sin compromiso

desde 2.575 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

3 SALIDAS ESPECIALES CON GUIA DE HABLA HISPANA

Encantos de Malasia "en grupo" con playas de Kuala Dungun

Un viaje por MALASIA en grupo con 3 salidas especiales.

Aprovecha esta oportunidad para conocer KUALA LUMPUR, con sus famosas torres Petronas y ese ambiente tan especial que se mezcla entre tradición y modernidad. Desde aqui podremos descubrer las famosas cuevas de BATU y una excursion peculiar para ver las luciernagas por la noche, todo un espectáculo de la naturaleza!!

Tambien visitaremos y pasaremos una noche en la preciosa ciudad colonial de MALACCA, inscrita en el listado del Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. 

Y sin duda, uno de los puntos fuertes del viaje, las maravillas y misterios que esconde el Parque Nacional de TAMAN NEGARA, el mayor parque de Malasia peninsular. 

Un fascinante viaje para descubrir los lugares imprescindibles de este fascinante país lleno de tradicion, cultura e historia, pero a la vez moderno.

Ademas terminaremos con una estancia de 2 noches en un fantástico Resort en las playas de Kuala Dungun, un auténtico paráiso a orillas del mar.

Opiniones sobre Encantos de Malasia "en grupo" con playas ...

Valoración 5 de 358 viajero(s)

Muchas gracias por sus servicios y no duden que en nuestras próximas vacaciones estaré en contacto con ustedes para organizar otro viaje tan singular como este que acabamos de realizar. ~ Rafael ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • Cada año visitan Malasia 24.577.000 personas

Para la visita al templo de Batu, hay que estar preparado para subir los 272 escalones que conducen a la entrada principal de la cueva. No es imprescindible una preparación física en particular, aunque si se tiene alguna dificultad física se recomienda no realizar la subida. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


Madrid y Barcelona (consultar precios desde otras ciudades)

Día 1º Ciudad de Origen / Doha / Kuala Lumpur 
Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo regular con destino Kuala Lumpur, vía Doha con cambio de avión. Noche a bordo.

Día 2º Kuala Lumpur (C)
Llegada al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Traslado al hotel previsto con conductor de habla inglesa. Cena y Alojamiento. 

Día 3º Kuala Lumpur (D + A)
Desayuno en el hotel. Salida para realizar una visita de dia completo. Empezaremos con un tour de medio dia de la ciudad. Para los que vienen por primera vez a la ciudad, este tour le enseña la belleza de la antigua y moderna Kuala Lumpur. La primera parada será para poder fotografiar las famosas Torres Petronas y el impresionante Palacio Real del Rey. Visitaremos la Plaza Merdeka y veremos el edificio Sultan Abdul Samad con su intrincada arquitectura morisca y el cercano Royal Selangor Club, que fue el centro de la sociedad colonial. Continúaremos visitando una de las mezquitas más antiguas de Malasia, Masjid Jamek, antes del almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo, saldremos hacia las afueras de la ciudad, para ver las colinas de piedra caliza de las cuevas de Batu. Un conjunto de 272 escalones nos conducirá a la cueva del templo sagrado hindú donde se encuentra el santuario de la deidad hindú, Lord Murugah. La visita al Royal Selangor Pewter, es la fábrica de estaño más grande y moderna del mundo, reconocida por productos de alta calidad y artesanía excepcional. Durante el recorrido por la fábrica, tendrá la oportunidad de aprender los diferentes procesos, como el vaciado, el lijado, el pulido, la soldadura, el martillado y el grabado de productos de peltre. Regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. 

Día 4º Kuala Lumpur (D + C)
Desayuno en el hotel. Mañana libre a su disposición. Por la tarde alrededor de las 16:00, salida a Kuala Selangor. La tranquila aldea de Kampung Kuantan en Kuala Selangor tiene una de las colonias de luciérnagas más grandes del mundo. A su llegada, visitaremos "Kota Melawati", anteriormente conocida como "Fort Altingsburg", el Mausoleo Real, el Fuerte en ruinas y los legendarios 100 escalones. En el parque al pie de Bukit Melawati es un lugar ideal para que los observadores de aves migratorias. Si tiene suerte, se pueden ver los monos plateados, y especies raras de aves, mariposas y etc... Disfrutaremos de una cena de mariscos en un pueblo de pescadores. Después de la cena, nos dirigimos a Kampung Kuantan para coger un bote de remos de madera típico malayo. Los remeros expertos remarán río arriba en la oscuridad de la noche tranquila para presenciar uno de los fenómenos mas impresionantes de la naturaleza. Tan pronto como tus ojos estén bien adaptados a la oscuridad, podrás empezar a apreciar las diminutas luces anaranjadas parpadeantes entre los árboles, las miles de luciérnagas. Verdaderamente una vista mágica! Regreso a Kuala Lumpur. Alojamiento. 

Día 5º Kuala Lumpur - Malaca (D + A + C)
Desayuno en el hotel. Dejamos el hotel en Kuala Lumpur y saldremos hacia Malacca después del desayuno. Malaca se encuentra a 160 kilómetros al sur de Kuala y es el monumento histórico más importante del país. Fundada por Parameswara, un príncipe hindú de Palembang. Las ruinas y la construcción de estos conquistadores todavía se pueden ver hoy en día. Realizaremos una visita a los lugares históricos de la ciudad como el Templo Cheng Hoon Teng, el templo chino más antiguo de Malasia, la Mezquita Kampung Kling, la Calle Jonker (Antique Row), el Museo Baba & Nyonya, el Edificio Stadhuy, la Torre del Reloj Malacca, Christchurch y la famosa Porta de Santiago. Después del recorrido, check-in en el hotel y después saldremos a cenar en la Plaza de Portugal. Regreso al hotel. Alojamiento. 

Día 6º Malaca - Taman Negara (D + C)
Desayuno temprano y salida hacia Kuala Tembeling Jetty para coger un barco hacia el Parque Nacional de Taman Negara. Disfrutará de un viaje de 2 horas en barco pasando por los pueblos locales y la exuberante selva tropical. Veremos diferentes animales a lo largo del río. Al llegar al parque, sumérjase en el ambiente de selva que rodea el Resort.
Sobre las 20:30 h, reúnase con el guía en la recepción del Resort para una breve introducción. Disfrute de un paseo nocturno por la jungla en busca de plantas e insectos nocturnos en medio de la densa y amplia selva tropical. Cena y alojamiento. 

Día 7º Parque Nacional de Taman Negara (D + A + C)
Después del desayuno, reúnase con su guía en el lobby del hotel para comenzar a explorar y experimentar la vida nómada de los miembros de las tribus Bateq. Esta tribu coexiste con la jungla, que es su hogar, recolectan alimentos, encuentran plantas medicinales o realizan otras actividades de su estilo de vida nativa. Aprenderemos sobre sus habilidades de supervivencia. El almuerzo local es de estilo Bateq, disfrutando de la comida que se recolectó durante la mañana. Por la tarde, aprendremos sobre su vida sencilla y pacífica y otras creencias culturales interesantes en Dedari Village. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel. 

Día 8º Taman Negara - Kuala Tahan - Kuala Dungun (D)
Después del desayuno salida por tierra hacia las playas de Kuala Dungun, al hotel Tanjong Jara Resort. Llegada, check in en el hotel y resto del día libre. Alojamiento.

Día 9º Kuala Dungun (D)
Desayuno en el hotel. Día libre a su disposición. Alojamiento. 

Opciones de visitas con guías de habla inglesa, proporcionadas por el propio hotel. Reserva directa en recepcion:

  • Paseo a JARA HILL & visita al jardín de hierbas malayas (Gratuito). 
    Descubra datos interesantes sobre la flora y fauna locales que aún utilizan muchos de los aldeanos en sus vidas diarias. Dirigido por el guía naturalista del resort, esta visita incluye un recorrido por el jardín de hierbas malayas y un tranquilo ascenso por los escalones de la colina Jara, para una vista panorámica de la costa y un avistamiento del lugar de anidación de las águilas marinas. Use zapatos cerrados y adecuados para caminar y traiga repelente de mosquitos.
    Hora de salida desde el lobby a las 15:30
    Frecuencia: Diaria excepto Domingos
    Duración: 1 hora
    Sujeto al clima del día
  • CRIADERO DE TORTUGAS LANG TENGAH (Gratuito)
    Todos los años, entre mayo y septiembre, la tortuga verde vuelve a anidar y desovar, el mismo lugar donde se incubaron hace muchos años. Descubra más, sobre estas magníficas criaturas en nuestro criadero de tortugas, aprenda sobre los peligros a los que se enfrentan y los esfuerzos de conservación realizados, para proteger a sus crías de los cazadores furtivos y devolverlos a su hábitat natural en el mar. Los visitantes pueden suscribirse a un programa de adopción de nidos, mediante el cual con una aportación econónima se evitará que un nido se venda como alimento en el mercado. El criadero proporciona informes del progreso fotográficos y una invitación para presenciar la eclosión de su nido a las personas que han adoptado nidos.
    Frecuencia: Diaria - estacional, mayo a septiembre
    Sujeto a disponibilidad y condiciones climáticas
    Suscripción al programa de adopción bajo petición.
  • TOUR EN BICI (aproximadamente 12€/persona) 
    Experimente el sabor de la auténtica vida malaya con un tour guiado en bicicleta por la costa este y por los senderos que atraviesan el pueblo pesquero de Dungun; conociendo a la gente, bebiendo kopi kampong, el café espeso y dulce de la región, probando bocadillos locales y descubriendo el área que rodea el Resort Tanjong Jara.
    Incluye: Guía y bicicletas.
    Hora de salida desde el lobby a las 17:00
    Frecuenca: lunes, miércoles y viernes
    Duración: 2 horas
    Sujeto a condiciones climáticas
  • MARANG ECO RIVER CRUISE (aproximadamente 46€/persona)
    Descubra la belleza y la vida salvaje del río Marang en este crucero de medio día. Luego, desembarcaremos en un pueblo tradicional malayo y recorreremos un mundo en el que los aldeanos aún practican antiguas tradiciones en su vida cotidiana. Es una oportunidad perfecta para presenciar ciertas habilidades de primera mano que casi hoy en dia se han olvidado.
    Incluye: Guía, refrigerios, traslados terrestres y en bote.
    Hora de salida desde el lobby a las 9:00 am
    Frecuencia: lunes y miércoles
    Duración: 4 horas
    Sujeto a condiciones climáticas

Día 10º Kuala Dungun / Kuala Lumpur / Doha / Ciudad de Origen (D)
A la hora acordada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino Kuala Lumpur. Recogida de equipaje y salida en vuelo regular con destino ciudad de origen, ví Doha con cambio de avión. Noche a bordo. 

Día 11º Ciudad de Origen
Llegada. 

D = Desayuno / A = Almuerzo / C = Cena 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hoteles Previstos o similares :

  • Kuala Lumpur: Melia Kuala Lumpur 4*
  • Malaca: Novotel Malaka 4*
  • Taman Negara: Mutiara Taman Negara Resort 3*
  • Kuala Dungun: Tanjong Jara Resort 5* (habitación Bumbong)

  • El transporte se realizará en coche, minivan o autobús según número de participantes 

Información de visados

  • Para los pasajeros de nacionalidad española, el visado es gratuito y se obtiene a la llegada. Se requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses.
  • Otras nacionalidades consultar.

Información de vacunas y salud

  • Recomendamos visitar la página oficial del Ministerio de Sanidad donde encontrará toda la información actualizada.

Guías y Conductores

  • Los traslados y recorrido se realizan con conductor de habla inglesa.
  • Las visitas de Kuala Lumpur y Malaca se realizarán con guía local de habla hispana
  • La estancia y visitas en el Parque Nacional de Taman Negara se relizarán con guía especialista de habla inglesa

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Ana

Especialista en Malasia

Valoración de la agencia

Basado en 162 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 11 días

Ver tabla de precios

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 2.575€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Billete de avión con Qatar Airways en clase turista Ciudad de Origen/Doha/Kuala Lumpur/Doha/Ciudad de Origen
  • Vuelo doméstico de Kuala Dungun a Kuala Lumpur en clase turista 
  • Tasas de aeropuerto calculadas a 360€ (a reconfirmar)
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con conductor de habla inglesa
  • 8 noches de estancia en los hoteles previstos o similares en habitación estándar
  • 8 desayunos + 3 almuerzos + 5 cenas (según indicado en programa)
  • Visitas indicadas en itinerario con guías locales (habla hispana del día 3º a 5º + guía de haba inglesa especialista en naturaleza en el Parque de Taman Negara (Días 6º y 7º) (traslado Taman Negara a Kuala Dungun solo con el chofer de habla inglesa)
  • Entradas a los lugares visitados (a no ser que se especifique lo contrario)
  • Asistencia de nuestra agencia receptiva telefónica 24 horas

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas
  • Propinas
  • Almuerzos / Cenas no indicados
  • Tasa turística de los hoteles (pago directo)
  • Seguro de asistencia y/o gastos de anulación (recomendada la contratación)
  • Cualquier servicio no indicado como incluido en el apartado anterior

  Sobre el precio

  • Precio basado en tarifas económicas sujetas a disponibilidad de plazas en el momento de efectuar la reserva en firme.
  • Solicitar precio de este programa en otras fechas de salidas o con otras compañías aéreas
  • Este programa se opera con un mínimo de 2 personas y se realiza en un tour regular compartido.
  • El orden del itinerario podría ser modificado por motivos operacionales sin preaviso, respetando en la medida de lo posible el contenido del mismo
  • Es posible que algún monumento/lugar a visitar se encuentre cerrado por fiestas nacionales, locales, religiosas ante lo que declinamos cualquier responsabilidad.
  • Este programa no incluye Seguro de Asistencia, ni de Gastos de Anulación. Les informamos que es recomendable la contratación de los mismos
  • Las tasas de aeropuerto se reconfirman con la emisión de los billetes
  • NO hay opción de habitaciones triples para 3 adultos
  • Solicitar precios con otras compañías aéreas, hoteles y combinados con Singapur, Borneo...
  • Se recomienda llevar para el paseo por la selva calzado cómodo para caminar, poncho/chubasquero, gorro/gorra, crema solar y una mochila pequeña

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?