En velero por la costa Este de Groenlandia

Viaje organizado por la agencia de Natalia

(19 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje en crucero o velero
Para visitar Groenlandia desde un barco

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

En velero por la costa Este de Groenlandia

Únete a la goleta Hildur para una expedición increíble y explorar la magnífica naturaleza del fiordo Scoresby Sound. El fiordo se extiende 350 km hacia el interior y ofrece un paisaje espectacular y un entorno tranquilo.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Huelva

Día 1 (miércoles)

Salida en avión desde Reikiavik a Akureyri, Islandia del Norte, y luego un avión a Constable Point, Groenlandia, un pequeño campo de aviación en el lado oeste de la entrada de Hurry Inet en Jameson Land. Embárcate y tendrás una introducción y una charla de seguridad de la tripulación y luego navegaremos hacia el pueblo de Ittoqqortoormiit donde se pasa la noche con los lugareños en, quizás, el pueblo más aislado del mundo. Ittoqqortoormiit fue fundado en 1925 por personas de Ammassalik. Es el asentamiento más al norte, en la costa este de Groenlandia. Los 450 habitantes se ganan la vida principalmente de la caza de focas, narval, bueyes almizcleros y el Oso Polar. Las casitas pintorescas salpican las laderas rocosas del sur de Liverpool con magníficas vistas de Kap Brewster y la Costa Volquart Boons al sur.

Día 2 (Jueves)

Navegaremos hacia el oeste entre icebergs que derivan suavemente bajo la influencia de las corrientes en las aguas del Ártico en el fiordo de Scoresby Sound, después separarse de los glaciares originarios del Hielo Continental. Echaremos el ancla en Hekla Havn, en Dinamarca, el sitio de un antiguo asentamiento inuit y campamento invernal de la primera expedición científica a Scoresby Sound más de cien años atrás. Allí daremos un corto paseo a última hora de la tarde para explorar Hekla Havn, y el área circundante.

Día 3 (viernes)

Navegaremos hacia el oeste a través del estrecho Føhnfjord, con las majestuosas montañas de basalto Gåseland sobre el lado de babor y 2000 metros de altura acantilados de granito puro Milne Land en el lado de estribor. Después de estar cerca a la peculiar Island Red y hasta tocar tierra en la costa de piedra arenisca roja, el tour continúa hacia el norte a través de Rødefjord que a menudo está cubierta con icebergs más grandes y corteza de hielo de icebergs que se rompen por arriba. Llegamos a Harefjord en la tarde donde echaremos ancla por dos noches.

Día 4 (sábado)

Todo el día se pasa en tierra, en Harefjord, en busca de bueyes almizcleros, liebres nieve, urogallo, gansos y otros animales salvajes, que normalmente pastan en las laderas orientadas al sur. Entre 6 y 7 horas de caminata fácil a moderado paso con una pausa para el almuerzo en la cima de una colina con una vista impresionante sobre Harefjord, donde las lenguas glaciares descienden hacia el mar. Los que prefieren menos ejercicio puede dar un paseo en la costa o quedarse a bordo disfrutando de la vista. Por la tarde el equipo hará una fogata y preparará la barbacoa en la playa rocosa.

Día 5 (domingo)

La navegación continúa hacia el este a través del impresionante Øfjord. Esta es una de las partes más espectaculares del viaje. Sobrecogedores picos montañosos y paredes de granito de hasta 200 metros de altura desde el mar, al igual que el Cerro Torre (una de las majestuosas montañas del Campo de Hielo Patagónicoen América del Sur) y río Fitzroy (en Queensland, Australia) se ha trasladado al Ártico: Una verdadera fiesta para los ojos. Por lo general, la brisa del mar en la Øfjord durante la mitad del día permite que las velas se puedan ajustar. Detallado vistazo a algunos de los acantilados más espectaculares y un frente glaciar. Este día termina estableciendo anclas en Jyttes Havn Bjørneøe por la tarde.

Día 6 (lunes)

El día se dedica a ir de excursión en los alrededores de Jytteshavn en Islas del Oso, ya que es posiblemente uno de los anclajes más bonitos y pintorescos de Scoresby Sound. Hay dos opciones de una caminata más larga o más corta en las Islas del Oso, o en la punta más septentrional de Milneland, un paseo en zodiac. Jytteshavn es el lugar para probar sus habilidades en natación en el mar en 71 ° N y las temperaturas pueden ser tan sorprendentes como 13 ° C en el verano. Por la noche le ofrecemos una buena comida a bordo y luego una acogedor a fogata en la playa con la narración de historias o canciones.

Día 7 (martes)

Navegando hacia el norte a lo largo de las Islas del Oso hacia la desembocadura del fiordo del noroeste para una breve parada en Sydkap donde visitaremos cabañas de cazadores locales y buscaremos bueyes almizcleros y otros animales salvajes antes de dirigirnos hacia el este, a la Hurry Inlet. Mientras navegamos en la última tarde y noche del viaje, es probable que veamos los que sean los mayores icebergs en nuestro recorrido y cuando nos despertemos la mañana siguiente estaremos anclados en la pista de aterrizaje en el punto Constable.

Día 8 (miércoles)

La última mañana podremos disfrutar de un buen desayuno juntos, escribir en el diario de a bordo y compartir la información de contacto con otros. A continuación, se realizará el desembarco la goleta Hildur por última vez y embarcaremos en la aeronave en el punto Constable para volar de vuelta a Reykjavík, Islandia.

  INCLUYE:
  • Vuelo Interno Reykjavik - Akureyri.
  • Vuelo internacional Akureyri - Constable Point - Reykjavik.
  • Transporte entre el aeropuerto y el puerto en el punto Constable.
  • Alojamiento en compuestos litera / camas con baño compartido y todas las comidas a bordo de la goleta.
  • Los refrescos, servicios de las excursiones de senderismo tripulación, (según itinerario) y arreglos.
  • 1 cena en Ittoqqortoormiit.
  NO INCLUYE:
  • Vuelos desde y hacia Islandia.
  • Visas o seguro de viaje individual.
  • Cargos por exceso de equipaje.
  • Gastos de lavandería y artículos de uso personal.
  • Bebidas alcohólicas (disponible por cargo extra y se paga en dinero en efectivo).
  • Excursión opcional de 4-5 horas con un almuerzo con guía local en Ittoqqortoormiit.
  • Almuerzo en Ittoqqortoormiit - si la excursión no se compra.
  • Pre o post tours opcionales en Islandia.
  • Cualquier supuesto no especificado en “Incluye”
  SOBRE EL PRECIO:

Aclaraciones del precio de groenlandia

Aclaraciones sobre notas y condiciones de groenlandia

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Aclaraciones sobre consejos de groenlandia

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

aclaraciones sobre el tipo de alojamiento de groenlandia

Aclaraciones sobre el transporte de groenlandia

Información de visados

Aclaraciones sobre los visados de groenlandia


Información de vacunas y salud

Aclaraciones sobre las vacunas y la salud de groenlandia


Guías y Conductores

aclaraciones sobre los guias y conductores de groenlandia


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre En velero por la costa Este de Groenlandia

Valoración 5 de 19 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.