Ver todos los circuitos por Vietnam

El Vietnam esencial en 10 días

Viaje organizado por la agencia de Raquel
  • Viaje de 10 días

  • Viaje en grupo

    Grupo a partir de unas 2 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Vietnam

  • Solicita precio sin compromiso

desde 2.260 €

Vuelo incluido - No incluye tasas

El Vietnam esencial en 10 días

Fascinante viaje donde tendremos la oportunidad de conocer Vietnam, un apasionante país con grandes bellezas naturales como la increible Bahia de Halong, sus ciudades con encanto como Hoi An, su gente local y su forma de vivir en el Delta del Mekong y lugares que muestran su cultura y sobre todo su reciente historia como los tuneles de Cuchi y el ingenio que tuvieron los vietnamitas. 

Todo el plan previsto se cumplió sin contratiempos, la agencia colaboradora de BuscoUnViaje.com nos trató fenomenal, nada más llegar nos dieron un bolso y una falda típica y toda la documentación. La logística perfecta. Como te decía, ha sido un viaje precioso. ~ Guiomar ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.

Viaje en grupo

Grupo a partir de unas 2 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona, otras ciudades

DÍA 1. ESPAÑA – HANOI

Salida en vuelo de línea regular vía punto de conexión hacia Hanoi. Noche a bordo.

DÍA 2. HANOI

Llegada y traslado al hotel. Las habitaciones estarán disponibles a partir de las 14.00hrs. Tiempo libre a su disposición. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 3. HANOI

Desayuno. Por la mañana, realizaremos un recorrido a pie por las calles de Hanoi. A continuación, visitaremos el Complejo de Ho Chi Minh, que incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh (exterior), la casa sobre pilotes del Presidente Ho Chi Minh donde vivió desde el año 1958 a 1969, la Pagoda de un solo pilar, que es un conjunto de estructuras que forman una pagoda construida sobre el agua en medio de un lago cuadrado. Después visita del Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam. Por la tarde, visita del Museo de Etnología, museo donde se muestra la diversidad cultural vietnamita, con una colección de 15.000 piezas recopiladas por todo el país. Las pantallas muestran un mercado típico de pueblo, la elaboración de sombreros cónicos y una ceremonia chamánica Tay. También se puede visitar en el museo una casa Black Thai. Más tarde, nos dirigiremos al Lago Hoan Kiem, el alma de la ciudad, donde contemplaremos el paisaje que lo rodea, incluyendo la zona de los barrios antiguos y la estatua del rey Ly Thai To. Daremos un paseo a pie por el viejo Barrio de Hanoi para conocer el día a día de sus habitantes. Comidas por su cuenta. Alojamiento. Opcional: Excursión para conocer la Quintaesencia de Tonkin.

DÍA 4. HANOI – BAHIA DE HALONG

Desayuno. Sobre las 08.00hrs, salida por carretera hacia la Bahía de Halong, Patrimonio Natural de la Humanidad designado por la UNESCO en 1194. Durante algo más de 3 horas, atravesaremos el delta del río rojo, donde podremos ver extensiones de arrozales y aldeas. A la llegada, embarcaremos en un junco tradicional para navegar y descubrir la belleza de esta bahía, formada por miles de rocas de piedra caliza y grutas kársticas. Tras el almuerzo a bordo, visitaremos una gruta sorprendente, pasaremos por aldeas flotantes y nos podremos acercar a pequeñas islas. Además, realizaremos una parada para poder nadar o hacer kayak. Regreso al barco. Cena. Posibilidad de realizar actividades opcionales a bordo. Alojamiento a bordo cerca de la Playa Titov. Nota: el programa puede variar ligeramente en función del crucero climatología.

DÍA 5. BAHIA DE HALONG – HANOI – HUE

Desayuno temprano. A continuación, visitaremos la Cueva Luon, una piscina en forma de anillo en el interior de una isla, con un paisaje y agua de color esmeralda. De regreso al muelle de Halong, tomaremos un Bruch a bordo mientras navegamos por una de las zonas más densas, con multitud de islas llamadas Roca de la Pelea de Gallos “Cock-Fighting Rock”, Isla Vela “Sail Island”, Roca del Quemador de Incienso “Incense Burner Roch” o Roca de la Foca “Sea Dog Rock”..  Llegada al muelle de Halong sobre las 11:00hrs. Más tarde, traslado al aeropuerto de Hanoi para tomar vuelo directo hacia Hue. Llegada al aeropuerto, bienvenida por parte de nuestro conductor local y traslado al centro de la ciudad (sin asistencia de guía). Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 6. HUE

Desayuno. Hue destaca por sus antiguas obras arquitectónicas reales y su estilo de vida más tradicional vietnamita. Descubriremos el encanto de la ciudad desde la Ciudadela Real, la Ciudad Prohibida, el Museo Real de Hue y el bullicioso mercado de Dong Ba. Después, nos dirigiremos hacia el pueblo de Phu Mong donde recorreremos desde el río Perfume hasta la pagoda Thien Mu y visitaremos la Tumba del Rey Minh Mang, el monumento más reservado de los Emperadores Nguyen desde principios del siglo XIX hasta primeros del siglo XX. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 7. HUE – DANANG – HOI AN

Desayuno. Salida hacia Danang, llegando al magnífico paso de “Océano de Nubes”, donde en un día claro pararemos para disfrutar de las maravillosas  vistas desde la cima de la montaña. Una vez en Hoi An, dedicaremos la tarde para visitar la ciudad

antigua, donde caminaremos por el Puente Japonés cubierto con un techo de tejas,visitaremos las silenciosas salas de reuniones chinas y las casas de los mercaderes, así como las Pagodas. También, tendremos la oportunidad de pasear por el mercado ubicado a la orilla del río Thu Bon, donde nos encontraremos con las mismas sensaciones de los artistas, que ven los tejados de Hoi An como un antiguo mundo mágico de inspiración oriental. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 8. HOI AN – DANANG – HO CHI MINH

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Comidas por su cuenta. Alojamiento. Opcional: Crucero con cena en Junco. Consultar precio.

DÍA 9. HO CHI MINH – TUNELES DE CU CHI – HO CHI MINH

Desayuno. Visita a los Túneles de Cu Chi, uno de los pocos monumentos que quedan de la Guerra de Vietnam. Bajo el suelo se encuentran 200 km de túneles, excavados a mano y habitados por las guerrillas vietnamitas durante el conflicto. En su apogeo, antes de la Ofensiva de Tet en 1968, el entramado de túneles era la base de casi 10.000 tropas. A día de hoy, permanece como uno de los ejemplos más impresionantes de la ferocidad de la guerra. Incluso podemos intentar arrastrarnos algunos metros por el túnel para vivir una auténtica experiencia. Regreso a Ho Chi Minh. Tour panorámico por la ciudad donde veremos el Palacio de la Reunificación, hoy en día museo y salón de recepciones para visitas oficiales. Cerca se encuentran la Oficina Central de Correos y la Catedral de Notre Dame de estilo colonial, esta última construida entre los años 1877 y 1883 y es uno de los principales lugares de interés de la ciudad. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 10. HO CHI MINH - ESPAÑA

Desayuno. Tiempo libre a su disposición. Las habitaciones estarán disponibles hasta las 12.00hrs. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso de línea regular vía punto de conexión con regreso a España. Llegada y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hoteles previstos o similares:

Categoría Turista:

  • HANOI: Adamas (Superior)
  • HALONG: Phoenix Cruise (Camarote Dlx)
  • HUE: Emm Hue (Superior)
  • HOI AN: Hoi An Lotus (Superior)
  • HO CHI MINH: Liberty Parkview Saigon (Dlx)
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • Para pasajeros de nacionalidad española, se exige viajar con pasaporte en vigor con un mínimo de seis meses desde la fecha de entrada al país.
  • A partir del 1 Julio del 2015, los pasajeros de nacionalidad española, no necesitan visado para entrar a Vietnam, siempre que su estancia no exceda de 15 días y hagan solamente una entrada en Vietnam. Esta exención de visado, salvo nueva comunicación estará vigente hasta el 30 de junio de 2021. 
  • (Para otras nacionalidades, por favor, consulten con su embajada).

Información de vacunas y salud

  • No existen vacunas obligatorias para viajar a Vietnam, aunque dependiendo de las zonas a donde se viaja, el tiempo de estancia y las características del viajero, en ocasiones se recomienda vacunarse. Por favor, consulten con Sanidad internacional.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 52 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • (Puerto Rico)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 10 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 2260.00 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales de línea regular vía punto de conexión y vuelos internos
  • Tasas aéreas
  • Alojamiento en los hoteles indicados o similares en habitación doble con desayuno
  • Traslados de llegada y salida en privado (sin asistencia)
  • Transporte para todas las excursiones y traslados según itinerario
  • 1 noche de crucero en la Bahía de Halong en pensión completa en cabina doble
  • Guías locales de habla hispana durante las visitas (uno en cada zona)
  • Entradas a los museos y lugares indicados en el programa
  • Seguro multiasistencia en viaje y anulación

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas en las comidas y/o cenas
  • Comidas y/o cenas no especificadas en el itinerario
  • Tasa de fotografía en los monumentos (donde sea requerido)
  • Propinas a guías, conductores, maleteros, etc
  • Cualquier cosa no especificada en el itinerario o extras de carácter personal

  Sobre el precio

  • Precios por persona en hab.doble y hoteles Categoría Turista.
  • Consultar precio en categoría de hoteles Turista Superior y Primera. Consultar suplemento individual.
  • Plazas limitadas. Precios sujetos a disponibilidad. Consultar suplementos de individual y de Pensión Completa o el precio de éste viaje en privado o cualquier modificación/ampliación que desee.
  • Nota: Los precios han sido calculados a la cotización del Euro/ Dólar a fecha 25/Enero/2019. Cualquier fluctuación en las divisas como en las tasas de aeropuerto serán repercutidas directamente en el precio hasta 21 días antes de la salida

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?