El Sur de la India en coche privado, vuelos y mucho más

Viaje organizado por la agencia de Sara

(14 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

El Sur de la India en coche privado, vuelos y mucho más

Este viaje explorando el Sur de la India durante 14 días es una oportunidad perfecta para visitar enclaves tan increíbles como Chennai, Mahabalipuram o Tanjore, pero también para descansar y conectar con la naturaleza.

Las ciudades que visitaremos se prestarán a ello pues, más allá de seguir albergando increíbles templos, hemos diseñado actividades fascinantes para ti, como un safari en la jungla, una noche en casa flotante, degustación de comida típica del sur de la India, demostraciones culturales, maravillosos paisajes, playas y ¡mucho mas! 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid - Barcelona

Día 1. Madrid - Llegada a Mumbai

¡NAMASTE!

¡Bienvenido a la India increíble! después de pasar por inmigración, uno de nuestros representantes estará esperándote en la puerta con un letrero con tu nombre, te trasladará al hotel y asistirá en el check-in. Posteriormente tendras tiempo para descansar y visitar la ciudad.

Día 2. Mumbai - Chennai

Durante la mañana, después del desayuno, tomaremos un vuelo con destino a Chennai. Al llegar se hará el check in y después empezaremos la visita al Fort St. George (cerrado los viernes), más tarde, la Iglesia de la Santa María, y después la Catedral de San Tomás y la Galería de Arte Nacional. Visitaremos también 13 km de Marina beach, el Templo Kapaleshwar dedicado a Lord Shiva, el Fort Museo y la galería de arte nacional.

Día 3. Chennai - Mahabalipuram

Después del desayuno, haremos el check out del hotel e iremos rumbo a nuestro siguiente destino. De camino a Mahabalipuram vamos a realizar una excursión a la ciudad de Kanchipuram, conocida como la ciudad de los mil templos y que actualmente cuenta con alrededor de 124 Pagodas. ¡Es increíble!

Visitaremos los templos de Ekambareshwara, Vaikunta Perumal y Varadarajaswamy.

Día 4. Mahabalipuram

El día de hoy en general lo pasaremos en Playas y Templos. Tendremos una mañana descansada y por la tarde visitaremos Mahabalipuram: la capital del reinado de los Pallava, la primera dinastía Tamil después de la caída del imperio Gupta. Es un pueblo de la costa de Coromandel, situado a 60 Km. al sur de Chennai. La belleza de sus monumentos (fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1.984) y la tranquilidad de sus espacios naturales han hecho de este pueblecito una importante meta turística. Visitaremos los templos de Shore & Arjuna Penance; este último es una de las obras más relevantes del arte indio donde se representa el descenso del Ganga (el río Ganges)

Día 5. Mahabalipuram - Pondicherry

Después del desayuno, nos dirigiremos a Pondicherry. El nombre de Pondicherry significa "Ciudad Nueva" en idioma tamil. El territorio formaba parte del Imperio Colonial Francés. Llegada y check in en el hotel para dejar el equipaje.

Empezaremos un tour por la ciudad, donde visitaremos el Aurobindo Ashram, el Auroville, el Museo de Pondicherry y el Gingee Fort. El Sri Aurobindo Ashram es una comunidad espiritual (ashram) establecida en Pondicherry, en el territorio indígena de Pondicherry, por SriAurobindo en 1926. Practicaban un método completo de Yoga Integral que transformaría la naturaleza humana en la vida divina. En el yoga de Sri Aurobindo, el mayor objetivo es el deseo de la perfección, y no debe limitarse a unos pocos individuos, sino que debe extenderse a las masas, lo que lleva a un nuevo tipo de ser que es "eterno, existente por sí mismo, e inalienable". Por la tarde-noche recomendamos ir a visitar el Grand Bazaar y los mercados locales llenos de colores y olores aromáticos.

Día 6. Pondicherry - Tanjore

Después del desayuno y check out del hotel emprenderemos ruta a nuestro siguiente destino. De camino, visitaremos Chidambaram, conocido por su templo de oro natraja. Tanjore, donde visitaremos el templo Brihadeshwara o Templo Grande, construido por Rajaraja Chola alrededor del año 1010 d.C., forma parte de la lista de monumentos protegidos como Patrimonio Mundial de la UNESCO y es un ejemplo de la arquitectura de Dravidian.

Día 7. Tanjore - Madurai

Después del desayuno iremos rumbo a Madurai. En el camino pasaremos por Trichy, donde visitaremos el Templo de Srirangam y la fortaleza de la Roca. Seguimos hacia Madurai, ciudad con un patrimonio cultural de más de 2.500 años de antigüedad e importante enclavamiento comercial. Tiempo para descansar.

Día 8. Madurai

Después del desayuno nos dispondremos a hacer una excursión hasta el templo Meenakshi Aman, construido entre los siglos XVI y XVIII por la dinastía Pandyan. Es otro ejemplo de arquitectura dravidiana y contiene imágenes multicolores de dioses, animales y figuras mitológicas. Está formado por un santuario dedicado a Sundareshwar (Shiva) y otro dedicado a Meenakshi (Parvati).

Día 9. Madurai - Periyar

El dia de hoy lo vas a disfrutar en un Safari en bote y disfrutaremos de un how tradicional de artes marciales. Además, realizaremos un paseo en elefante. Nos dirigiremos a Periyar, el santuario más popular de la vida silvestre en la India del sur. Es hogar de tigres, leopardos, elefantes, bisontes, antílopes, sambhars, jabalíes, monos y una amplia variedad de pájaros.

Día 10. Periyar - Alleppey

Después del desayuno, salida hacia Allepey, donde embarcamos en una de las tradicionales casas flotantes llamadas ketuvallam. A través de ríos y lagos se llega a la región de Kerala. Disfrutarás de una gran noche en una casa flotante al igual que de una deliciosa cena al estilo del sur de la India.

Día 11. Alleppey - Cochin

Después del desayuno, traslado a Cochin, ciudad con una importante conexión comercial marítima con el Oriente Medio, la Europa mediterránea, las Islas Británicas y Holanda. Es un centro cultural y cosmopolita donde podemos encontrar sinagogas judías, iglesias portuguesas, mezquitas árabes y templos chinos. Actualmente es el centro comercial de la región de Kerala, por lo que tendremos un día de mucha variedad cultural. Por la noche asistiremos a uno de los espectáculos de danza más populares de la zona en Greenix.

Día 12. Cochin - Mumbai

Despues del desayuno, tomaremos un vuelo con destino a Mumbai, donde a la llegada seguiremos recorriendo esta fascinante ciudad. Tendremos tiempo para visitas y compras de ultimo minuto en los mercados tradicionales locales. 

Día 13. Mumbai - Vuelo de vuelta a casa

Después del desayuno, es hora del check-out del hotel y traslado al aeropuerto internacional de Delhi donde podrás tomar tu vuelo de vuelta a casa. Esperamos que hayas disfrutado de este increíble país y que te lleves los mejores recuerdos de tu viaje. Será un placer poder servirte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por escogernos!

 

  INCLUYE:
  • Vuelos Internacionales. 
  • Alojamiento en 1 habitación doble.
  • Bienvenida tradicional a tu llegada.
  • Asistencia de Llegada hasta salida.
  • Desayuno diario en Hoteles.
  • Pension completa en la Casa Flotante ( Alleppey – Kerala )
  • Una Cena de cortesía.
  • Coche privado con AC para todo tu viaje / Recorridos / Transferencias, incluidos los gastos de combustible e impuestos/ Parqueadero / Subsidio del conductor.
  • Entradas a Monumentos (no incluye fee para camara).
  • Todos los traslados y recorridos del itinerario.
  • Guía local en español. Guías indios narrando historias, anécdotas y leyendas del lugar en español. (según disponibilidad en cada ciudad).
  • Chennai/Mahabalipuram/Pondicherry/ Madurai/ Tanjore / Trichy / Cochin.
  • Mumbai (Servicio de guía solo incluye los sitios históricos).
  • Paseo en bote.
  • Show Tradicional de artes Marciales En Periyar (Kerala)
  • Pequeño refrigerio en la calle con té tradicional indio.
  • Agua mineral disponible para todo el viaje.
  • Vuelos domésticos (Mumbai - Chennai - Mumbai).
  • Impuestos de hotel y recargo del Gobierno incluidos.
  NO INCLUYE:
  • Servicio de Visa (India).
  • Ninguna de las comidas no mencionadas.
  • Costos de índole personal.
  • Ninguna actividad no mencionada en el Programa.
  • Propinas / Lavandería / Llamadas telefónicas / Mini Bars / Compras.
  • Todo lo que no está incluido en la columna "incluye".
  SOBRE EL PRECIO:
  • El 15% de descuento aplica solo al paquete básico para el acompañante, no aplica para tiquetes aereos y entradas a monumentos.
  • Contamos con diferentes categorías de hoteles para este circuito. Consúltanos.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Contamos con diferentes categorías de hoteles para este circuito. Consúltanos.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

La visa para visitar India se ha vuelto muy sencilla, no necesitas intermediarios y  la puedes solicitar online, a continuación encuentras enlace relacionado:

https://indianvisaonline.gov.in/evisa/tvoa.html


Información de vacunas y salud

Las vacunas para entrar a India no son necesariamente obligatorias sino mas bien opcionales dependiendo de cada quien, no estás expuesto a ningún riesgo mayor y tomando precauciones básicas (tomar agua de botella, comer en sitios limpios, usar repelente) no sufrirás ningún percance, sin embargo si consideras que las vacunas no sobran las mas recomendadas son:

Hepatitis A, Tétanos y Fiebres Tifoideas

Si este tema te parece de absoluta e  inminente importancia entonces para estar cubiertos ante todas las situaciones probables e improbables estas vacunas adicionales son las más recomendadas:

Cólera; Difteria; Hepatitis B; Encefalítis japonesa y Rabia.


Guías y Conductores

Los guías son personas locales (consultar ciudades disponibles) que narran en español la información de los sitios históricos que visitas, como son locales su español muchas veces y entendiblemente no es tan fluido para las conversaciones especificas en algún tema, ellos proveen información relacionada con los sitios y ya está (aunque no se desconoce que son amigables y muy atentos) sin embargo, también hay guías que son mas diestros y dados al idioma pero no esta demás tener en cuenta la generalidad.

Si el Ingles no es inconveniente para ti entonces el asunto de los guías es más sencillo ya que al ser la segunda lengua oficial del país los guías están muy bien en cuanto a relatos históricos y su parte conversacional.

En caso de que prefieras un guía acompañante en español para el viaje, es decir la misma persona para todo el recorrido, entonces es posible, un guía local con amplio conocimiento de la región y español fluido (no hay servicio de guía nativo de habla hispana, solo guía local) podemos poner a tu disposición, sin embargo la diferencia de precio es muy superior por los costos que implica, en caso que te parezca que vale mucho la pena.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre El Sur de la India en coche privado, vuelos y mucho más

Valoración 4 de 14 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.